6/2/16

El último vals (De momento)


Odio las despedidas, empecemos el post así.

Ya hace más de un año que creé el blog porque me aburría y no tenía nada mejor que hacer ¿El problema? Ya no me aburro y tengo cosas mejores que hacer.

No sé si voy a cerrar el blog o no, no sé lo que voy a hacer, pero de momento voy a dejar de escribir.

No es por nada en particular, no es que esté cansada, simplemente es que ya no  tengo ideas, y cuando intento expresar mi opinión, dejando claro que es MI OPINIÓN y que no quiero imponersela a nadie más, a la gente parece molestarle (véase anterior post)

Así que supongo que este es el adiós.

Pero solo por el momento.



Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. aaaah D: Bueno...si esa es tu decisión esta bien pero realmente me gustaría que regresaras porque me encanta tu blog. Tomate tu tiempo, ya tendrás algo nuevo que compartir en el blog o así :3
    Te deseo lo mejor, rezo por tu regreso, besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. JJusto en mi corazón <3 que bueno que ahora tengas más cosas que hacer y te diviertas fuera de blogger por así decirlo :3 si decides volver en un futuro te estaré esperando ^^
    (/ouo)/ beshos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Una pena que cierres el blog u_u' pero si ya lo as decidido lo respetaremos

    ResponderEliminar
  5. Dx es una pena que te vayas... tu blog es genial, y me encantaría que en un futuro lo retomaras u_u.
    Pero por otro lado es bueno que ya no te aburras y tengas cosas que hacer xD.

    Beshus ;u;

    ResponderEliminar
  6. Me apena mucho de que ya no tengas ideas para hacer entradas,pero si me alegra de que ya no estés aburrida :).
    Espero que lo retomes en algún momento y que podamos seguir hablando :/.
    Besos ^3^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo siempre he sido de la filosofía de que hay que estar en los lugares donde nos sintamos cómodos y felices, si no hay que cambiar el rumbo.
    No podemos hacer las cosas por obligación porque eso nos frustra y dejamos de disfrutar, así que te deseo lo mejor en lo que hagas de aquí en adelante.
    Siempre serás bienvenida por estos lares :D
    Besos

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I