11/1/16

Como me hice otaku



~Holoh

¿Que tal? Yo he estado un poco mal de la barriga y me he quedado en casa :\ pero bueno, espero que la vuelta a clase os haya ido bien ^^
Hoy traigo un post que me pidieron un par de veces....
¿Como me hice otaku?




Alguna gente me lo ha preguntado. Pero no empecé diciendo "Soy otaku" hubo animes, mangas e incluso alguna convención a la que había ido antes.

Ya desde pequeña me encantaba el mundo japonés. Mientras todas las niñas jugaban con barbies y veían "Las súper nenas" yo jugaba con pokémons y gogos, y veía Yugioh!

Siempre estuve enganchada a One Piece. Recuerdo que mi padre me decía:

-¿Ya viendo los piratas absurditis?

Y es que estaba obsesionada xD

También me encantaban (y las sigo amando) las películas de studio ghibli. Mi vecino totoro, el viaje de Chihiro, La princesa mononoke... Mi madre traía las películas y las veíamos por la noche ¡Y a mi me encantaban!

También todos los años iba con mi amigo L a una feria del cómic. Donde yo empecé a comprarme mangas y cosas japonesas ^^

Mucho más tarde empecé a ir al fnac a comprar mangas de Fairy tail, también me regalaban otros mangas y yo estaba un poco obsesionada con estos xDDD

Ya un poco más tarde empecé a ver anime, como danganronpa, mirai nikki, rozen maiden...

Y ese mismo año fui a la expotaku e hice cosplay de luffy.

Meses más tarde me abrí el blog ^^

Y así a pasado un año, me habré visto como 50 animes, y sigo viendo más.

Creo que he madurado un montón, y que yo como otaku estoy algo informada jajaja.

¡Y eso ha sido todo por hoy!

Bay!

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Ahhh así fue como Tris-chan se hizo otaku xddd a mi me pasó una amiga un par de DVds de Naruto y me enganché jajajajajaja~
    Interesante entrada
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Ow que interesante el mi experiencia fue algo parecido xD

    ResponderEliminar
  3. muy interesante tu experiencia ^^

    ResponderEliminar
  4. Es bueno saber como te volviste otaku :3 yo ni recuerdo bien ya cómo fue que yo lo hice XD solamente recuerdo que yo me viciaba con Sakura Card Captor *^* mis primeros amores
    Espero te mejores de la barriga ^^
    Sayo~

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    yo igual que tu desde pequeña veía anime, pero aparte de eso también jugue durante un buen tiempo barbies, pero sacaba para hacer las dos cosas :D jajaja recuerdo que mi mama siempre me decía "ya viendo inuyasha" a todos los animes que veía les decía inuyasha, jjaja era muy gracioso, pero en fin este mundillo es genial y no me arrepiento de haberlo conocido~

    Saluditos^^

    Mi Love Shojo♥

    ResponderEliminar
  6. Hola mi loquera!!
    vaya!! yo solo recuerdo que de peque veia algunos animes! pero como era tan peque no sabia sobre anime ni nada solo o veia como otras de mis caricaturas favoritas XD

    kizz *3*

    ResponderEliminar
  7. Uuuuuu tu blog apesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría leer las razones que argumentan tu comentario ANÓNIMO.
      Un abrazo, persona que no da la cara ^^

      Eliminar
  8. Me gustaría leer las razones que argumentan tu comentario ANÓNIMO.
    Un abrazo persona que no da la cara ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjal@ prima... pero si, sería mejor oír (en este caso leer) los argumentos.

      Eliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I