1/1/16

Animes Vistos 2015!


FELIZ AÑO!!! Ya es 2016!!! Y la verdad he acabado el año bien, y lo he empezado genial también!! He dejado de ser una chica que salía una vez a la semana para decir: Lo siento, ya quedé, podemos vernos mañana ^^
También estoy en grupos de wat muy extraños, pero lo paso bien en ellos ^^
Y tengo una camiseta de Green Day y otra de Nirvana *^* y un pijama de HP ^^ Pero bueno, os voy a dejar con este post, ANIMES VISTOS 2016!!


Karneval:
Este anime me lo vi entre el 14 y el 15, a si que lo tengo algo olvidado, por mucho que me gustase jajaja, la historia nos presenta a un joven llamado Nai, que busca a una persona especial para el, Karoku.
Por desgracia lo secuestran y se lo llevan a una mansión, allí conoce a Gakeki<3 un joven ladrón que le ayuda a escapar, a partir de ese momento van juntos y entran en la organización "Circus" que lucha contra una organización que crea mutos mutaciones, se llama Kafka.
No recuerdo mucho de este anime, sólo que me encantó y que lo pasé genial viéndolo, también recuerdo llorar como una magdalena al final xD

Date a Live:
Este lo empecé por el diseño de los personajes, me gustaba mucho, y al ser solo 13 capítulos me lo apunté, cuando lo acabé me gustó mucho, pero con el paso del tiempo me acabó pareciendo un tanto machista.
La historia se desarrolla en japón, hace unos treinta años un terremoto surgió, matando a 150 millones de personas, desde entonces se han empezado a desencadenar pequeños terremotos en todo el país, de origen desconocido.Un día Shidou deja a su hermanita en un restaurante y el se va al instituto, pero ... de repente dan la alerta de terremoto, Shido mira el móvil, y a través de se GPS ve que su hermana no está en ningún refugio, sale a buscarla y... Terremoto en las narices en el epicentro de la catástrofe se encuentra una chica (y pronto Shido descubre el origen de los terremotos... ellas.


Shinigami no Ballad:
Una historia muy bonita y el primer anime que me hizo llorar de verdad, un anime cortito (de 8 capítulos) con tristeza por todas partes.
Momo es una shinigami, o sea, una "diosa de la muerte" le quita la vida a los demás, pero, no es una shinigami estilo DEATH NOTE, no usa un cuaderno de muerte, si no, una guadaña, es más humana y tiene sentimientos de tristeza cada vez que mata a alguien, pero tiene que hacerlo.

Black Rock Shooter:
Uno de los pocos animes que no me gustó, con uno de los finales más WHAT? que he visto en mi vida.
La historia gira en torno a Mato, una chica normal de instituto muy sociable, el primer día conoce a una chica, Yomi, y quiere hacerse amiga suya porque la ve muy sola y ve que es un poco como ella. Al mismo tiempo también hay una especie de mundo paralelo con las chicas , pero en realidad son sus sentimientos, si una de las chicas de ese mundo muere, los sentimientos de la "real" se desbordan.

Death note:
Si, me lo vi este año xD parece que lleva toda la vida conmigo pero no, ya lo conocía de antes, pero eso... lo terminé sobre marzo-abril (no me acuerdo) y hasta ahora, mi anime favorito *-*
La historia es protagonizada por Light Yagami, un estudiante sobresaliente de Japón que tiene una perspectiva «aburrida» de la vida y quien considera el mundo como un lugar «podrido». Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo. Detrás de la portada de dicho cuaderno había instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real.


Elfen Lied:
Mejor romance que he visto hasta la fecha, uno de los animes con los que más he disfrutado a pesar de haber vomitado XD También es uno de los "clásicos" que hay que ver si o si.
La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un fusil de calibre .50, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, la joven cae inconsciente por un acantilado al mar

Tokyo Ghoul:
VIVA EL TEÑIRSE CON LEJÍA, okno, la primera temporada me ha gustado mucho, la segunda la he dejado porque es una M >.< pero me ha encantado el dibujo, el argumento y Juuzo uwu
En Tokio ocurren muertes misteriosas cometidos por Ghouls, seres desconocidos que subsisten a base de café y carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan al ser antes de que pueda matarlo a él, pero lo deja terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un mitad ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos. Sin tener a quién recurrir, termina siendo llevado por Touka Kirishima al café "Anteiku". Estos le enseñarán a adaptarse a su nueva vida como Ghoul.

Another
Anime de misterio, que me ha gustado bastante, el final... bueno, no lo he entendido muy bien, pero bueno, creo que con una serie de 12 capítulos no podían explicar mejor el final, y Mere-chan me ha dicho que en el manga se entiende todo n-n
En la primavera de 1998, el estudiante de noveno año Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigación a la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyamakita del norte a la clase 3-3. A causa de un neumotórax Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo cuando comenzaron las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase Tomohiko Kazami y Yukari Sakuragi le hicieron una visita.


Owari no seraph
MIKA! *-* Uno de los pocos animes de vampiros que me ha gustado (mentira, ha sido el único) tal vez porque no hay machismo y no tratan a las mujeres como bolsas de sangre ejem diabolik lovers ejem, muy bueno.
Un día un misterioso Virus apareció sobre la Tierra, el cual mata a cualquier ser Humano infectado que tenga más de 13 años. Mientras tanto, los Vampiros emergieron de sus cuevas, y esclavizaron a la Humanidad. Yūichirō Hyakuya, y el resto de los miembros de su orfanato son tratados como ganado por los Vampiros. Incluso en cautiverio Yūichirō tiene deseos y esperanzas de algún día poder asesinar a todos los Vampiros.

Deadman Wonderland:
Un anime entretenidillo que me gusto bastante, el manga está mejor, si, pero el anime tampoco deja nada que desear, un gore increíble y con un diseño de personajes maravillosos, sólo puedo sacar dos cosas malas de DW, el final abierto y Ganta, el personaje principal, que me recordó mucho a Yuki, de mirai nikki.
Diez años han pasado desde «El Gran Terremoto de Tokio», un desastre natural que hundió más del 70% de Tokio en el océano. Igarashi Ganta es un estudiante de escuela secundaria de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ningún recuerdo sobre el desastre y simplemente desea vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto de sangre se le aparece en la ventana de su aula. «El Hombre Rojo» mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivir y le introduce un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando es acusado culpable por los espantosos asesinatos y condenado a muerte en «Deadman Wonderland».

No game no life!:
Anime malo (en mi opinión) pero que todo el mundo te dice que es genial, yo lo que veo en el es machismo e incesto, pero he de admitir que el dibujo y el coloreado están de pm.
Shiro y Sora son dos hermanos gamers, (no un gamer de minecraft, un gamer que se pasa días viciando sin salir de su cuarto) Un día después de terminar una intensa partida en la que ellos (los blancos) Ganaban, reciben un e-mail que les lleva directos a un juego de ajedrez, Shiro, que es una genio, y Sora, le ganan con muchas dificultades, gracias a esto conocen a Tet, el Dios de otro mundo en el que todo se decide por juegos, ambos se convertirán en los reyes de allí e intentarán conquistar todo el mundo gracias a sus habilidades.



Fairy tail
Ya sabéis que fairy tail es mi manga Favorito, le tengo mucho cariño porque sin este no estaría aquí, este año me he visto 2 veces los 175 episodios que tiene la primera temporada, si te gustan las peleas épicas, los chicos y chicas guapas y la emoción Fairy tail te encantará!
Un día, Lucy Heartfilia, una joven de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus estelares, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de Fairy Tail. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que lo crió como un padre adoptivo en su infancia), y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy. Poco después del encuentro entre ambos, un impostor de «Salamander» de Fairy Tail (apodo de Natsu) se presenta en Fiore, y Lucy, al creer que es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava. Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragon Slayer (esto es, magia especializada en el dominio de poderes de tipo dragón, la cual se caracteriza por su antigüedad) (Natsu tiene el dragon slayer del fuego debido a su dragón). Tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta. Una vez que llega al gremio, Lucy conoce a Erza Scarlet, una maga especializada en el equipamiento de armaduras y espadas, así como a Gray Fullbuster, un mago creador de hielo. A partir de entonces, Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy forman un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa cuyo valor varía según el grado de dificultad de la misión. Conforme transcurre la serie, se dan a conocer otros gremios que buscan casi siempre superar y destruir a Fairy Tail, por lo que los miembros del gremio deben unir fuerzas y evitar que los oscuros propósitos de aquellos se cumplan.

Pupa
Anime extra mega corto que te ocupará como mucho 1 hora de tu vida. ¿Merece la pena? Bueno, personalmente a mi no me ha entusiasmado, pero para rellenar 1 hora de tu vida no está mal. Eso si, he odiado la censura y el capítulo final. Aunque me han dicho que el manga está muuuy bien.
La historia sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa, un joven y su hermana pequeña quienes han estado viviendo totalmente solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre un extraño cambio, ella se convierte en una criatura que se alimenta de humanos. Tras este suceso, Utsutsu intentará encontrar la forma de que su hermana vuelva a la normalidad.

Diabolik Lovers
He odiado mucho DL, me ha parecido machista, asqueroso y sin argumento, al parecer muy mainstream, porque todos los otakus lo conocen, y dicen que bueno, les gusta. Yo no recomendaría nada este anime, pero eso si, es el paraíso de las fangirls o los fanboys,
Yui Komori es una chica calmada y apasible, con una vida relativamente normal. Un día, su padre adoptivo consigue un trabajo en el extranjero, por lo que ella se muda a vivir a la mansión de unos parientes lejanos: Los hermanos Sakamaki. Todos en aquella mansión son vampiros, y se sienten atraídos por el aroma de su sangre. Nada en esa casa es normal, y Yui se ve obligada a huir constantemente de los 6 vampiros que persiguen su sangre, sin saber que tiene más relación con esos seres de la que cree.

Shingeki no kyojin
Uno de los mejores animes que he disfrutado en mi corta vida, Si, es súper conocido y todo el mundo dice que esta genial, y es cierto. Es de género supervivencia, pero tiene algo... innovador. El diseño de personajes es fantástico, y solo puedo decir que es una obra de arte. 100% Recomendado (Ah, y la segunda temporada se estrena este año ^^)
Los titanes, unas siniestras criaturas desde unos 3 hasta 15 metros de altura y aparentemente nula inteligencia, surgen de la nada con el único propósito de devorar seres humanos. Con este suceso, desgraciadamente la mayoría de la raza humana fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de los titanes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.


Noragami
A mi no me gusta el humor en series o animes, pero, he llorado de la risa gracias a Yato y sus penurias. Un anime que yo considero bueno (no entra en mi top 10, pero meh) y que me ha gustado mucho, sobre todo, la paleta de color que se ha utilizado ^^
Yato es un dios de la calamidad que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Hiyori Iki, una estudiante de instituto. Tras verse involucrada en un accidente, Hiyori se convierte en una han'yō o semi-fantasma. Metida en un buen lío, la chica decide quedarse con Yato hasta que consiga recuperar su antiguo estado como humana. Junto a Hiyori y su nuevo shinki (tesoro sagrado o regalía) Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

Makura no Danshi
También es muy corto, como Pupa, y al igual que este como mucho te va a ocupar una hora. Es un anime interactivo (o sea, que le hablas a la pantalla) Y es muy, WTF?? Yo me traumé un poquito con este anime XDD pero si te quieres echar unas risas con tus amigas heteros/bisexuales y tus amigos gays/bisexuales. Dale al play y disfruta!

Death Parade
He llorado al final ¿Vale? Y me ha gustado un montón, en mi opinión ha sido el mejor anime de la temporada de invierno de 2015, o incluso, ha sido el mejor anime de 2015. Lo he disfrutado mucho. Y, para el 2017 voy a ir de grupal (Si, yo voy de Decim xD)
Después de la muerte, los humanos son enviados al vacío o a reencarnar. Pero algunos, justo después de fallecer, llegan al “Queen Dekim” (bar atendido por un misterioso hombre) y son desafiados a un juego en el que tendrán que apostar sus vidas y revelar su verdadera naturaleza. Decim es el árbitro que decidirá quien gana o pierde, quien será enviado al vacío y quien reencarnará.


Paradise Kiss
Odio el Shojo, ese es un hecho. A Tris no gustar shojo. Pero... MADRE MÍA! Este anime me ha encantado!! Es de la autora de Nana, y, el dibujo, el ambiente, los personajes... TODO! Me ha encantado. Eso si, no es apto para todos los públicos, diría que más de 13. Y no, no tiene hentai, pero tiene escenas un poco *ejem*
Yukari Hasayaka es una chica de 18 años que se dirige a sus clases intensivas para empezar la universidad, cuando un chico rubio vestido de forma extraña (Arashi) le grita e intenta detenerla. Yukari sale huyendo asustada, pensando que quiere hacerle daño y en su carrera choca sin querer con una joven muy alta que parece ser amiga de Arashi. La joven, llamada Isabella, la detiene definitivamente y entonces Yukari se desmaya del susto.

K Project
OMG! Que decir de este anime? Ah si, que Levi se está quedando atrás *Público: O.O NO PUEDE SEEER!!* Pues si, me he enamorado de Yatagarasu Misaki, uno de los personajes importantes de K-Project! Además... HE FLIPADO MUCHO EN LOS COMBATES! A mi que me gustan mucho, y he visto muchos shonen....me he quedado sin palabras con este anime, Ya me he visto la primera temporada, la peli, y estoy empezando la segunda *^*
En Japón existen 7 reyes que combaten entre ellos, ya que no pueden convivir todos juntos. Nos centramos en la historia de Isana, un joven aparentemente normal que se ve envuelto en una historia que no recuerda pero que es la suya propia, y tendrá que descubrir su pasado y su futuro. Todo esto mientras el Rey Rojo y el Rey Azul combaten entre ellos, y es que al Rey Rojo le queda poco de vida, puesto que su espada de Damocles empieza a estar en un estado lamentable, pero parece no darse cuenta de esto, el nunca quiso ser Rey no no se comporta como tal.

*Yata*

Shingeki! Kyojin Chuugakou
OVA de Shingeki, lo he visto en emisión y me ha gustado mucho ^^ Es un poco tontería, y es de humor muy sencillo, pero, por Yato! Sale Levi *^* xD y la verdad me he echado unas risas y de vez en cuando lo he visto con mis amigas ^^
Es un ova que cuenta como todos los personajes conviven en una escuela con titanes incluidos y un poco de humor!

Y eso ha sido todo por hoy! FELIZ AÑO

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Feliz año nuevo a ti también ^^, muchos de los que has dicho ya los e visto ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. "no un gamer de minecraft, un gamer que se pasa días viciando sin salir de su cuarto" XD XD XD XD esto me hizo la noche!! sabias palabras XD
    Me han dicho que Noragami es bueno y por lo que he visto si se ve divertido, tal vez me anime a verlo Chloe ser de las que es fan de la comedia romántica o3o
    No voy a mentir No Game No Life tiene un coloreado muy bueno en mi opinión y el diseño es genial pero ODIO A SHIRO!!! ES LA PRIMERA LOLI QUE ODIO C*Ñ*!!! De verdad no la tolero ¬¬ sumando que tengo un juego que cuando pierdes puedes escucharla a ella disculpandose CALLATE Z*RR* CALLATE NO ME HACES SENTIR MEJOR!!! ¬¬
    K Project se ve deseable ewe junto con Noragami entra a mi lista de animes que debo ver iniciando el año eue

    ResponderEliminar
  3. me los he visto casi todos y la mayoria me han gustado, pero algunos no por la cantidad de ecchi que llegan a tener o porque la historia no me llenaba lo suficiente

    ResponderEliminar
  4. SI ES QUE LOS CHICOS MALOS TE PUEDEN ONEE-CHAN!!!! Coño, cuántos animes te has visto!!! Yo creo que también me he visto más o menos como tú pero no creo xD Si no te importa te cojo la idea xD
    Besazos onee-chan ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Oshe a mi también me encanta Misaki *u* pues me he visto algunos de tu lista y no estan nada mal mi favorito es Death Note xD.

    Beshos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    wooow bueno! yo no vi mucho anime que se diga, intente pero no segui, me meti en otro mundo y me cuesta ver el anime ahora, pero por lo menos intentare ver algunos en este año

    nos vemos *3*

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I