10/12/15

Voy a desaparecer un tiempo~!



When did the diamonds leave your bones?

Sólo diré que necesito un tiempo para relajarme, no puedo con el estrés y tengo muchas cosas que hacer...

Este mes (y puede que el siguiente) estaré un poco desaparecida, intentaré escribir de vez en cuando un post, me pasaré de vez en cuando por vuestros blogs e intentaré hacer el nuevo, que se llamará "Dying is a Promise" o "Come as you are" (Aún no me he decidido >.<) será de Vlogs (escritos) y uno nuevo etto... porque va a ser más simple y menos cuidado, para dar anuncios y cosas tontas ^^

También trabajaré en todos los premios que les debo a Ai, a Yuuto y a Chloe.

El 12 habrá una sorpresita para alguien, pero ella ya lo sabe~ jeje

Y por supuesto haré alguna cosilla más (tal vez un sorteo junto con Tinti) y espero felicitaros por navidad y fin de año ^^

Siento todo lo que estoy haciendo, llevo tiempo sólo publicando anuncios, y espero que cuando vuelva tenga nuevas ideas para los post y vuelva a empezar con las reseñas.

Ya sabéis que aunque no esté en blogger pordréis contactar conmigo vía gmail (bdepanda@gmail.com) twitter (@Tris_Rivaille) o instagram (tris.rivaille)

Bae!

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. El estrés de Diciembre uwu te entiendo, espero salgas de todo eso hasta enero c:
    Deseo ver el nuevo Blog *^* ese sería un gran regalo de 2016 XD
    Suerte en todo ^w^

    ResponderEliminar
  2. Bueno espero que te lo pases bien y vuelvas mas relajadita(?). Esperare ver ese blog e.e

    Beshus *3*

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero que puedas relajarte y disfruta mucho de las fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holis Dolls disculpen el spam^^ pero quisiera invitarlas a seguir mi blog :http://entraenestemaravillosoblog.blogspot.com/ porfa si no es de mucha molestia ^^ ahy hare muchos sorteos u entre otras cosillas ñ.ñ bueno las espero!♥♪

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo, a mi me pasa lo mismo con las clases y odio dejar mi blog abandonado, pero es bueno relajarse. Espero que tengas unas buenas navidades!

    ResponderEliminar
  6. Te estaremos esperando de vuelta a tu actividad constante <3

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I