21/12/15

Tag navideño


"Mom, why do the best people die?" "When you're in a garden, which flowers do you pick?" "The most beautiful ones"
Pues si, he vuelto, después de tanto tiempo ^^ ya tengo unas cuantas secciones pensadas ( ͡° ͜ʖ ͡°) y eso :'D
¿Las notas? Bueno... no quiero hablar del tema xDD pero bueno, al menos no me han castigado mucho porque me esforcé *^*
Por cierto el sábado fui a ver a J<3 y a muuuchas persianas adorables más, me lo pasé genial :)
Dicho esto voy a empezar con un tag al que me ha nominado Vivi 


¿Cual sería tu regalo perfecto?

Me gustaría que me dejaran ir al Salón del Manga en 2016, Mere va a cumplir 18 este año, por lo que tenemos pensado ir, pero no sé que dirán mis padres ^^" de todas maneras, creo que el que me dejaran ir y me diesen algo de dinerillo para el viaje sería un regalo perfecto uwu

¿Cuál fue el mejor regalo de navidad de tu infancia?

La Nintendo DS i XL o la Wii, son regalos de los que aún sigo disfrutando y que me encantan *-* además las navidades en las que me regalaron la DS fueron las mejores de mi vida ^^


¿Una anécdota graciosa que te haya pasado en navidad?

Una vez le dije a mi prima que podía meterme un polvorón en la boca, decir "Pamplona" y seguir limpia xD así que probamos, me hizo reír y el azúcar del polvorón salió disparado de mi boca, manchando la mesa y a la mayoría de los invitados ^^"

¿Cual fue tu navidad más aburrida?

La del año pasado, fue la peor navidad que tuve en mi vida, porque, para variar, mi hermano me insultó, pego y me jodió la vida >.<

¿Película favorita en navidad?

Pesadilla antes de navidad, es una peli que me gusta mucho *^*


¿Canción favorita en navidad?

No me gustan los villancicos xD

¿Una tradición que tengas en navidad?

Poner el gato-bola (es una bola roja con purpurina, luego tiene pegadas unas patas, una cola y una cabeza de gato) en el árbol ^^

¿Cuando empiezas a decorar tu casa?

A principios de diciembre más o menos

¿Haces una lista de propósitos de año nuevo?

Que va... nunca hago esas cosas u.u"


Nomino a los que lean este post!

Baeeeeeee


5 comentarios:

  1. Holaa!!!

    Interesantes respuestas la anecdota estaba graciosa XDD deben haberse reido demasiado XDDD con respecto a los de las notas ya te irá mejor el proximo año

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    jajaja que buena!!! yo si me hago algo parecido a una lista bueno no del todo, porque en el año agrego y quito y asi ando hasta que a la final no hago nada ._.

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado saber un poco mas de ti

    ResponderEliminar
  4. Lo del polvorón es épico, creo que lo haré... xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que navidades mas locas.....

    Espero que estas navidades te lo puedas pasar mas bien!!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I