6/12/15

¿Otro Posible blog?



Si la gente te crítica a tus espaldas quiere decir que estás por delante de ellos-Zayn

¿Qué tal? Yo bien, aunque un poco rayada, ayer invité a senpai a mi pueblo de paletos y bueno, estábamos haciendo el gilipollas, abrazadas y rodando por el suelo  y bueno, al ser sábado estaba medio pueblo por ahí, y ya oigo detrás "Buah, ¿esa es su novia?" "Pápátela, te cunde" "Están mal de la cabeza"
Y bueno,  Me dieron ganas de matar a todo dios, porque yo estoy con J<3 y ella tiene novio... así que eso... 
Hoy os vengo con un mini-post ^^

Otro posible blog.

Obviamente no será tan currado como este, tendrá posts cortitos y será más... sencillo.
Pero no sé de que lo preferís que lo haga, os dejaré aquí las posibilidades y me gustaría que comentarais vuestra favorita :D


  • Un Blog con Vlogs, o sea, contaré lo que he hecho, mis experiencias... (casi diario)
  • Blog de Música (semanal)
  • Blog Random con cosas estúpidas (semanal)
  • Blog con mis relatos y fanfics (cada dos semanas post)
  • Otro ¿Cuál?
Dejadme un comentario con lo que prefiráis ^^

Baeeeeeee


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hi!
    Estoy entre los Vlogs o los fanfics las dos ideas me gustan X3 por un lado tenemos Vlogs de Tris pero por el otro tenemos fanfics buenos de Tris.....creo que esta vez me decidiré por los Vlogs ^u^
    PD: a no ser! *inserte cara rubius XD*

    ResponderEliminar
  2. Vlogs!, yo tan solo estoy esperando mi cámara para comenzar con uno de esos, es bastante desestresante y divertido.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es necesario que sea en otro blog? Pues, en mi humilde opinión puedes incorporar cualquieras de las opciones aquí y queda perfecta, es lo que creo.
    Pero si quieres crear otro blog, puede ser de Vlogs es algo interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si tienes tiempo de mantener dos blog genial

    deberias hacerlo de recursos XD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo ahora mismo acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho,
    Ya te sigo, ¿Me seguirías devuelta?
    ❤ Besos de Obsesión por la lectura ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No spam gracias, ahora me pasó por tu blog pero... Para dejar de seguirlo ;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. ¡Hola Tris! ^^ Bah ni caso a la gente, siempre hay alguien que tiene que hacer un comentario estúpido que no interesa a nadie. En fin. Si al final te creas otro blog (házmelo saber, please *-*) a mi personalmente me gustaría que fuese un blog con vlogs, random o de fanfics.
    Espero que estés genial bonita, que nuevamente no me puedo pasar por aquí tan a menudo como me gustaría. Un besote grrraaaande ^^

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I