12/12/15

Hace un año que te conocí....


Hace un año que empezamos a hablar por gmail, al principio con un poco de timidez, no nos conocíamos de casi nada, ambas éramos bloggers primerizas y no teníamos muchos seguidores...
COMO HA CAMBIADO TODO!  Yo he madurado, tu también, y hablamos desde las cosas más tontas a las más importantes de nuestras vidas...
¡HACE UN AÑO QUE TE CONOCÍ ONEE-CHAN! Gracias por entrar en mi vida y no salir de ella... ojalápodamos conocernos en persona.
Este pequeño relato es para tí, feliz 12 de diciembre ^^


Era por la tarde noche, el cielo estaba teñido de naranja y yo, Annie Powers estaba leyendo un libro debajo de un árbol muerto, lejos de los demás reclutas que se estaban preparando para la cena.
Pertenecía al pelotón 104, me había unido porque quería matar titanes, no para socializar o conocer otros sitios, sólo quería irme fuera de los muros y matar a los putos titanes, ese era mi objetivo en la vida, no ser rica, no tener la vida eterna, no ser feliz, mi objetivo era matar monstruos, y morir algún día en combate, estaba pensando en eso, debajo del árbol cuando alguien vino a molestarme.
-Dicen que vengas a cenar, que se te va a enfriar la comida-me tendió la mano para ayudarme a levantarme, pero yo pasé de él-encima que intento ser amable contigo.... -3-
-No quiero que seas amable conmigo. Me caes mal, y diles a los otros que iré a cenar cuando hayáis terminado
Dije eso y me intenté ir a mi  cuarto, pensando en un nuevo libro
-¡Espera!-agarró mi mano-¿Por qué te haces la difícil conmigo Annie?
Un rubor subió por mis mejillas, ¿Hacerme la difícil? ¿Qué? ¿Le gustaba? ¿Y el a mi? ¿Por qué pensaba en esas cosas? Obviamente Jean no me gustaba, siempre estaba peleando con él...
Durante unos instantes recordé las palabras de Lia Hatsuki, nos había dicho "Los que se pelean se desean" y ambos dejamos de pelearnos, y también nos ruborizamos...
No podía ser... me gustaba Jean Kirschtein, y... yo a él... ¿Qué hacía? ¿Qué le decía?
Todo esto pasó por mi mente durante apenas 30 segundos, el chico cada vez me apretaba más el brazo, anhelando una respuesta... y yo no sabía que decirle
-Jean...suelta mi brazo-dije intentando liberarme-me haces daño >.<
-Respóndeme-se empezó a enfadar, pero por algún motivo aflojó su mano-Annie, por favor...
 -Jean... necesito-él me soltó-tiempo...
-Ah, tiempo, vale, necesitas tiempo-en ese momento su cara se crispó, le había enfadado-¡¿NECESITAS TIEMPO PARA QUE YO OLVIDE EL ASUNTO NO?! ¡¡¿Y mañana será como los demás días verdad!!? ¡Annie te amo! Y no sé si tú correspondes mis sentimientos, pero necesito...necesito una respuesta ¿Vale? No quiero que no me respondas y que luego pases de mí, porque si me haces eso...sufriré
Mi "amigo" volvió a agarrarme, esta vez con más violencia, haciéndome daño y seguramente dejándome un buen moratón
-Annie, te quiero y necesito que me des una respuesta
-Jean...-pronuncié intentando reprimir las lágrimas de dolor-Necesito tiempo,si quieres mi respuesta
Me apretó un poquito más, y esa vez no pude evitarlo, me puse a llorar por el daño que me causó, no sé si lo había hecho a propósito o no, pero odiaba llorar, me sentía vulnerable, como si mi vida estuviese en manos de la persona que me había provocado esas lágrimas, pero no...al menos aún no.... yo quería a Jean, y él a mí, pero en ese momento lo odié... se dio cuenta de que estaba llorando y:
Me soltó
Intentó decirme algo
Pero yo...
Le dí una patada en todo el estómago, provocando que vomitara
Y huí
Corrí lejos de él mientras me quedaron fuerzas, es cierto que el chico era más rápido que yo, pero seguramente había conseguido un par de minutos de ventaja, y además había cambiado varias veces de dirección... dejé marcas, pero que nadie apreciaría; una piedra gris grande al lado de un roble, un pequeño corte en un castaño... cosas casi indetectables el "cara caballo" no apreciaría esos pequeños detalles, y no me encontraría...
¿Por qué me gustaba ese hombre? Era un chico de aspecto normal: Un joven medianamente alto, con una constitución enjuta pero musculosa a la vez. Su cabello era corto y de color castaño claro. Tenía cejas largas y finas, sus ojos son marrones claros llegando a tonalidades anaranjadas o amarillentas... un chico normal... y en cuanto a personalidad, no había chico más asquerosamente repelente, sincero, borde, anti-empático, pervertido, amable, gentil, caballeroso...
De repente empecé a ruborizarme, me....gustaba....había algo en su personalidad que me atraía, y punto... tenía que decirle lo que sentía por él, que lo amaba, pero ¿Después de esa paliza? Supongo que ahora me odiaría,  lo veía normal
-¡Annie!-gritó alguien-¡Annie! ¿Dónde estás?
Era "él" y estaba buscándome, mierda... ¿Cómo me había encontrado tan rápido?
Intenté escabullirme por la dirección contraria, pero pisé una rama, provocando un sonoro "crack" que llegó a oídos de mi perseguidor, que, en cuestión de segundos apareció delante de mí.
-Ahí estas -_--de repente su calma se transformó en enfado-¿EN QUE ESTABAS PENSANDO? Llevamos tres horas buscándote
-¿Lleváis?No me digas que todos...
-Si, ahora vamos a cenar, todos juntos, como buenos compañeros...
-No me gusta esa gente-protesté-¡NO ME GUSTA!
-Te fastidias-le solté la mano-¿Qué?
-Me odias. No me quieres, me odias...
  -Te odio-me susurró-te odio muchísimo 
 -Eres imbécil-le dije-¿Por qué no te mueres? 
 -Supongo que porque estoy enamorado de ti-murmuró mientras me abrazaba-y no quiero dejarte sola... 
-Puaj. No te pongas empalagoso
-Pues tu me estás abrazando.Te quiero...
-Y yo a ti-me ruboricé, y me dí cuenta de que estaba apunto de besarme-Pa-para...-///-
-¿Qué?-me dí cuenta de que se estaba enfadando-¿Qué pasa ahora?
-N-nada, pero... vas muy rápido...
-Esto no es ir rápido...
-Mira Jean, todas las personas a las que he amado están muertas,  a mi hermano gemelo, al que quería muchisimo, lo mataron unos titanes hace años, y yo estaba delante... Al chico que me gustaba también lo mataron, y yo.... yo me quedé sin hacer nada, como una cobarde, encima de un tejado, segura... ahora quiero matar a los putos titanes para enmendarme, y quiero hacerlo sola, porque ¿Qué pasa si te matan estando a mi lado? La culpa será mía... sólo mía, y no podré... soportarlo otra vez-comencé a llorar-no... podré
-Annie...
-No, déjalo-dije apartándolo de mi-necesito estar sola... adiós
En realidad sólo había puesto una excusa para escapar de él y de los demás, era sólo cuestión de tiempo que se diera cuenta y que me viniese a buscar, pero decidí seguir a delante, había sido un día muy largo y tenía sueño, me fui directa a la cama sin cenar.
Me tomé una ducha y pensé en lo de hoy, en Jean...Un rubor subió por mis mejillas, odiaba esa sensación, por una parte quería verlo cada segundo, por la otra lo quería lejos de mí... era horrible.
Sequé mi larga cabellera negra con la toalla hasta que quedó ligeramente húmeda, me vestí con un grueso pijama de invierno rojo y me acosté.
Debía de haber pasado como una hora cuando oí un extraño ruido, la puerta se abrió y se coló el frío aire invernal, sospechaba que no era lo único, la puerta volvió a cerrarse.
No se oyó nada a parte de mi respiración.
Pero unos segundos después noté que alguien se acostaba en mi cama y me rozaba.
Era el olor de Jean, era Jean.
Sus fuertes brazos me abrazaron, y fui lo suficientemente estúpida como para reaccionar tan mal como lo hice; en el momento en él que el me tocó me levanté corriendo de la cama.
-Jean...
-Creí que estabas dormida
-Te he dicho que me gustas pero...
-¿Voy demasiado rápido?
-S-si...
-Ven aquí
Sabía lo que significaba eso de "ven aquí" y quería, pero a la vez no, lo amaba, pero no quería que nada malo le pasase y quería protegerlo, y para eso tenía que alejarlo de mí, pero volví a ser idiota y me metí en la cama.
-no tienes por que hacerlo si no quieres-me dijo-podemos esperar...
-No, estoy lista-le besé-Te amo
Empezamos a besarnos apasionadamente, el chico me mordió el cuello y continuó bajando, me quitó la camisa del pijama y continuó bajando.
-Te amo-le dij  cuando terminamos-te quiero todo el día a mi lado
-Lo dices ahora ¿no?-me besó-Eres una interesada...
-¿QUÉ? O///O NO!
Se rió, me reí, nos reimos, y pasamos la noche juntos, abrazados, y así la siguiente, y la siguiente.... Así pasamos toda nuestra vida...
Espero que te haya gustado :D Gracias por ese año a mi lado... ^^

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Que bonito regalo!!!!

    Espero que le guste mucho a annie-chan

    Dewi!!!

    Kai <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Que lindo relato >w< Un poco de cosita cerca del final pero adorable *O* jeje Espero guste el regalo :D

    También, te quería invitar al Intercambio de Regalos Navideño que estoy realizando en mi blog, si te interesa, pasa a curiosear~ :D

    Saludos *3*/

    ResponderEliminar
  3. OOHHH DAMN!!!!! JEAN!! ANNIE!!! TODOS!!! KLJHGFDXSDVZVXGBNHM!!!!!! <3 <3 <3!!!!
    Dejame decirte que me encanto el relato y estoy segura de que a Annie le gustará mucho igual :3
    Sigo diciendo que escribes genial!! (*3*) aunque digas que no de verdad veo que tendrías buen futuro haciendo Fics X3
    Beshos <3

    ResponderEliminar
  4. Que bonito >u<
    Espero que a Annie le guste mucho, por que quedó muy bien.
    ¡Felicidades a ambas!

    ResponderEliminar
  5. Que lindoo!!! Que ASJHFADHAGFS Que aahsdghasfdf xD Me encanta, seguro que le gusta a Annie también.

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! o(◕‿-)╯

    que genial!! es increible como las cosas cambian :D

    ResponderEliminar
  7. KYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ME ENCANTA!!! *^* MUCHÍSIMAS GRACIAS ONEE-CHAN, A MÍ TAMBIÉN ME ALEGRA HABER ENTRADO EN TU VIDA Y NO HABER SALIDO TT^TT
    Besazos onee-chan y que cumplamos muchos años más! ;P

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que bonito, espero que le haya gustado mucho a tu amiga ñwñ

    Por cierto, te he nominado a un tag en mi blog: http://www.attackonblog.com/2015/12/tag-navideno.html espero que te pases a echarle un ojo ñwñ

    Un saludo :D

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I