25/12/15

Feliz Navidad!


¿Y si corazón...Fuera sólo el superlativo de coraza?-Mario B.

FELIZ NAVIDAD! Esta es una entrada para desearos feliz navidad, además hoy os dejo con unos TAGS geniales que ha creado Kyaru, me ha parecido buena idea pulicar estos pequeños tags el 25, así que aquí os vienen ^^

5 cosas en las que he cambiado este año

1.He comenzado a llevar tintes en el pelo, primero empecé con mechas rojas, luego el pelo rojo, después negro y por último mi actual azul.

2.Soy bastante más alta, ya mido casi 1,60 (Como Levi<33)

3.He descubierto animes, mangas, y creo que ha sido este año cuando me he convertido en una otaku en toda regla ^w^

4.El blog ha dejado de ser una porquería sólo visitada por cuatro gatos, ahora está más decente y somos más de 150 ^^

5.He encontrado mi estilo, ahora sé que me siento cómoda con ropa negra y camisetas de grupos, de animes o de videojuegos,

6 animes favoritos emitidos este año

La verdad, sólo me he visto 3 enteros, y he empezado un 4, así que voy a poner los 6 animes que más me ha gustado ver este año. (no van por gustos, si no, por cual me vi primero)

1.Karneval

2.Death note (sipe, me lo vi este año, y parece que han pasado siglos xDD)

3.Another

4.Fairy tail

5.Shingeki no kyojin

6.Death Parade



¿Con quién me gustaría reencontrarme en estas fechas?

Me gustaría pasar toda la navidad con J<3 (ya que solo la veo una vez al mes) con mis amigos del campamento, con L, Totoro, mi senpai, Mere y Mere-chan, eso xD

Explica una experiencia graciosa de este año

Okey, esto fue en verano, en el campamento.
Estábamos J<3 y yo (antes de ser pareja) hablando en lo que llamabamos la mesa Lemon (porque normalmente sólo había tíos ahí QwQ) y me dijo:

-Oye! ¿Y quién te gusta del campamento?

-Pues me encanta S (de aquellas me caía muy mal, y yo a él, aunque salimos una temporada >.< ahora me arrepiento de eso -.-)

Y entonces pasa por ahí delante.

Y me mira.

Me quedo en plan. O.O Oh! Shit!

Y se va xD


Mis navidades perfectas

Me gustaría estar en una isla desierta con J<3 y mis amigos.
Las palmeras cubiertas de luces de colores, y comida común (odio la comida navideña, menos los postres uwu)

Mi dibujo navideño


*Sorry por la mala calidad de la foto*

10 Regalos que me gustaría tener estas navidades

1-Un viaje a Japón

2-Que me dejen ir al salón del manga

3-Un móvil (que ya me van a regalar 7u7)

4-Una camiseta de Nirvana (que me van a regalar)

5-Un pijama de Harry Potter (Que me van a regalar)

6-Libros

7-Algo de manga/anime

8-Un disco de BMTH (cualquiera menos el nuevo)

9-Una entrada para la Resurrection fest (va a tocar BMTH >w<)

10-American Idiot de Green Day (es un disco)


Y eso es todo! FELIZ NAVIDAD





Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola!!

    ame tu dibujo!! y amo esa musica que suena! me hace sentir poderosa jajajaj XD vaya 6 pela gatos jajaja bueno es genial cuando el blog crece no(?) y despues uno se dice vaya han pasado ya 30 años y sigo por aqui okno :V (primera vez que coloco esa carita :v segun es contagiosa ) pero seria genial seguir por aqui hasta ya no poder

    feliz navidad :P

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I