2/12/15

Canción del mes de diciembre: Phantom Limb de Yellow Mellow

*Con mucho amor<3*

Hola mis hadas con cola! No tengo tiempo porque dentro de poco voy a tener que ir al dentista (me tienen que poner el aparato) además de que tengo estudios y blah, blah, bhah... así que os vengo con un post más bien cortito, la canción del mes de diciembre ^^

Participo...

Antes de nada, participo en el sorteo de Chloe


Para escucharla: CLICK AQUÍ
(No sé que pasa que no puedo poner vídeos)


La canción se llama Phantom Limb, o sea, miembro fantasma.
Por si alguno no lo sabe se refiere a un miembro del cuerpo, como por ejemplo un brazo.

Voy a hablar como si fuese yo la que canta, aunque sea Yellow Mellow xD

Cuento que te quería, que eras algo para mí, que me importabas... Pero yo no te importaba, hacias cosas que me fastidiaban, no me hacías caso...
Y me harté, me harté de estar contigo, de estar en una relación donde no había amor de tu parte...
Así que me fui de tu lado...
Pero volví porque notaba como un miembro fantasma por debajo de la piel, y te extrañaba, porque te seguía amando...
Aquí me tienes de nuevo...

Esta es mi interpretación de la canción ^^

¿Os ha gustado como me ha quedado? ¿Debería hacerlas así o como antes? y ¿Qué os parece la canción?

Baeeeeeee



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¿TE GUSTA YELLOW MELLOW? :D awww Cx, y la cancion es simplemente...WOW, bueno un placer volver a comentar, me retiro Cx

    ResponderEliminar
  2. Holi :3
    Yellow Mellow, me encanta<3 La letra es hermosa, te quedo bien *^*
    A veces me siento como si estuviera dentro de la canción, en una historia... xD
    Que te vaya bien en dentista >.< !
    Besoss~

    ResponderEliminar
  3. Holi :D
    Yellow-sempai *^* esta hermosa tu interpretación incluso serviría para una historia!
    Por cierto gracias por participar! ^^
    Beshos :3

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I