28/12/15

Alone




“Everything will be okay in the end. If it's not okay, then it's not the end.” Ed Sheeran
Os vengo con nueva sección! Una de relatos cortos, la verdad no es ninguna historia ni nada, solo escribo lo que siento y ya XD aunque tendréis que disculparme; a mi me gusta escribir, pero luefo el resultado... deja un poco que desear :c


Alone

Me quedo esperando a que las heridas se curen, a que el sol vuelva a salir, a que el viento vuelva a soplar, a que la música se vuelva a escuchar, a que se haga de día.
Me quedo esperando, inmóvil, esperándote a ti, sola.
Me quedo esperando a que me abraces, a que me acaricies el pelo, a que me digas "Todo va a estar bien"
Pasa el tiempo.
No puedo aguantar más.
Estoy aquí, sin ninguna compañía, sin amigos, sin familia, sin amor.
¿Why?
Porque te espero.
Estoy sentada en un banco, en el parque, empieza a hacer frío.
Ni siquiera la nieve cae para hacerme compañía.
I'm alone.
Me enfado, mi cuerpo se llena de ira, de ira y de tristeza. Tú siempre me decías que no iba a estar sola.
Todo el mundo me dice que nunca voy a estar sola.
Pero estoy sola.
I'm sad
Todos me recordáis una y otra vez que mi vida es difícil, que deje de hacer esto o lo otro, que sea feliz.
I can't be happy.


Por fuera sonrío.
Le sonrío a la cámara.
Le sonrío a los gilipollas que se ríen de mí.
I smile
Pero estoy triste.
Estoy harta de aguantar a la gente.
Pero cuando nuestros dedos se entrelazan, no puedo negarlo.
Vales la pena.



Bae! ^^
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola, a mí me ha gustado bastante el relato,espero que sigas escribiendo muchos más.Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    oooohhh no sabia que escribias cositas asi! supongo que todos podemos! me gusta como te quedo! es tan cierto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hace tiempo que no pasaba por aquí ;u:
    Me a gustado mucho el relato ~^^~, me identifico con el, aahh!!! Es hermoso de verdad, te ha quedado muy bien personalmente <3
    Te mando muchos besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I