5/12/15

20 songs tag



*¡Hola! Estoy loca y vomito música*

Dont let your dreams be dreams~ He decidido saludar cada día con una frasecita diferente :3 ¿Os gusta? Ahora que tengo un poquito de tiempo os vengo con un Tag, que ya tocaba, en esta ocasión es el "20 Songs Tag" que es bastante conocidillo ^^  espero que tengáis ganas de escuchar música, porque... ¡De eso va!


 Canción favorita: Tengo varias jeje, pero voy a decir... hum...  "Come as you are" de Nirvana


 Canción odiada: La verdad no suelo odiar ninguna canción dado que lo que no me gusta no lo oigo, pero tengo que decir que me ha rallado mucho la canción "Hello" de Adele, siempre está ahí, en youtube, y se pone automáticamente, y me rallo xD


 Canción que te pone triste: One heart, million voices de New Empire, me pone tan triste... aunque la letra sea preciosa... (Ahora estoy llorando por su culpa)



 Una canción que te recuerda a alguien: Can you feel my heart de BMTH me recuerda a mi novia <33


 Una canción que te ponga feliz: Ehm... 21 Guns de Green Day, simplemente me dan ganas de comerme el mundo cuando la escucho, no sé xD




 Una canción que te recuerda a un momento específico: Muerte en Hawai de calle 13, no me gusta, pero tengo buenos recuerdos de ella <3



 Una canción que te sabes perfectamente: Me sé muchas canciones xD aunque la verdad siempre hay partes que me cuestan siempre un poquito :S Pero creo que voy a decir Perfec de One Direction



 Una canción que te haga bailar al instante: Cuando sale cualquiera de uno de mis grupos favs, pero siempre que ponen Demos de Imagine Dragons he de decir que me emociono demasiado


 Una canción que te ayude a dormir: No me gusta la música muy tranquila xD pero por ejemplo "See you again" me relaja mucho




 Una canción que amas en secreto: Ninguna, toda la música que me gusta pues digo que me gusta -3-

 Una canción con la que te sientas identificada: Buf, esta es difícil, pero creo que... "November Rain" de Guns n' roses pues... es un poco como yo, además de que tiene unos solos i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e-s



 Una canción que te solía encantar y ahora odias: Ninguna en concreto, eso si, antes tenía una obsesión por vocaloid y ahora pues me limito a soportarlo, porque ya he encontrado mis grupos de música (mucho mejores uwu)



 Una canción de tu disco favorito: Castle of glass de Linkin Park del disco Living Things, simplemente es una canción magnífica.




 Una canción que sepas tocar con un instrumento: No se tocar nada QwQ


 Una canción que has cantado o te gustaría cantar en público. Pues canto todos los días por ahí xD 
Pero la que más me gusta cantarle a gente es El árbol del ahorcado



 Una canción que te gusta para conducir: No conduzco, pero sería muy épico poner de fondo "Still into you"



 Una canción de tu infancia:


XD

 Una canción que nadie esperaría que te gustase: Photograp de Ed Sheeran, solamente porque oí alguna canción suya dije "No me gusta" y ahora todo el mundo cree que odio al pobre Ed



 Una canción que quieres que suene en tu boda: Waiting for love de Avicii (^o^)/




 Una canción que quieres que suene en tu funeral: VIVA LA VIDA de Coldplay, nosé, no quiero que se llore en mi funeral D:




 Canción que estás escuchando en este momento: Iris de SWS, ^^ (no me apetece escribir más) (tengo sueño -.-zz)




¡Bae!


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Que guachi el tag!!!

    Yo si asisto a tu funeral no lloraria(bueno,si)porque la canzion de viva la vida !!!!

    Dewiu

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola~ buen tag
    amé las canciones, tal vez haga el tag.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien este tag ^^, puede lo hago cuando tenga mas tiempo ^^ muchas canciones las conocía y la mayoría me gustan XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. Ahoy! (/ouo)/
    Castle of glass!!!!!! kjhgbfdxszsc!!!!!!!! no conozco muchas de Linkin Park pero esa está entre las muy pocas que me gustan y conozco X3
    Ievan Polkka, que recuerdos cuando no sabía que era de un grupo Filandés y pensaba que era de Vocaloid...ah que recuerdos XD
    Beshos :3

    ResponderEliminar
  6. HELLOOOO FROM THE OTHER SIDEEEE

    Okno xD

    Oh, esa etapa en la cual te gustaba Vocaloid... Ah, qué dulces tiempos, donde podíamos compartir gustos musicales... Y ahora te has pasado a los grupos emos que a mí (excepto algunos) no es que me hagan mucha gracia... Ojalá esa Tris del principio fan de Miku y compañía volviera, regresara del infierno en el cual ha caído...

    (Modo poeta on)

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I