18/11/15

Reseña AHS (1 tempo)


Hola mis hadas con cola. Os daré una noticia antes de empezar el post. Me están surgiendo unos cuantos problemillas, además tengo muchos exámenes, así que no podré publicar en algún tiempo... También estaré algo desconectada de mis redes sociales y del google, aunque intentaré publicar algo por aquí cuando tenga tiempo ;) Dicho estoy voy a empezar con la reseña de ¡UNA SERIE! (No anime)



Nombre: American Sarcomorgui Story: Murder House

Creadores: Ryan Murphy y Brad Falchuk

Actores Principales: Evan Peters <3 (Tate) Taissa Farmiga (Violet) y Jessica Lange (Constance)

Capítulos: 12 (de 40 minutos de duración)

Reseña (wikipedia): La primera temporada, retitulada 'American Sarcomorgui Story: Murder House es sobre la infidelidad. La historia tiene lugar en el 2011 y sigue a la familia Harmon: Ben (Dylan McDermott) de profesión psiquiatra, su esposa Vivien (Connie Britton), y su hija adolescente Violet (Taissa Farmiga), quiénes se mudan de Boston a Los Ángeles después de que Vivien tenga un aborto involuntario y Ben una aventura con una de sus estudiantes. La familia se muda a una casa restaurada, y pronto se encontrarán con los antiguos residentes de la casa, los Langdon - Constance (Jessica Lange) y su hija Addie (Jamie Brewer) y el desfigurado Larry Harvey (Denis O'Hare) , Ben y Vivien intentan reavivar su relación, mientras Violet sufriendo de depresión, encuentra consuelo con Tate (Evan Peters), un paciente de su padre. Los Langdon y Larry influencian con frecuencia en la vida de los Harmon, ya que la familia descubre que la casa está embrujada por todos los que murieron en ella.

Mi reseña: La historia comienza mostrándonos como un hombre llamado Ben le es infiel a su mujer (Vivien) entonces deciden mudarse para olvidarlo, junto con su hija Violet.
Ambos llegan a una gran mansión de bajo precio, la chica que se la vende les advierte que un matrimonio gay murió en esa casa y por eso el precio era bajo, a Violet le gusta y la familia empieza allí una nueva vida, pronto aparece un joven llamado Tate que está mal de la cabeza (y es mi novio) y es tratado por Ben que es psícologo, Violet lo conoce y empiezan a quererse... Todo sería precioso si no pasasen cosas extrañas en la casa, hay fantasmas por todas partes, y al parecer, el matrimonio que vivió allí anteriormente no fue el único que murió...

Opinión personal: Me quedan 2 capítulos, pero como hacía mucho que no os traía nada os la hago xD
Me habían hablado de esta serie cuando salió, yo rechacé categoricamente verla, diciendo que no tenía tiempo, este verano mi mejor amigo insistió MUCHO en que la viera, y como el me aconsejó Death Note le dije que me lo pensaría.
Más tarde Mei de My Nerd Blog también empezó a verla y yo le pregunté por curiosidad, así que, después de oír hablar taaaan bien de ella me puse a verla...

KYAAAAAAAAA! Una de las mejores series que he visto, sin duda. Los actores son la puta hostia! Y he sufrido tanto, tanto ;^;
Mi personaje favorito sin duda es Tate, me encanta Evan Peters! Uno de mis actores favoritos ;) Taissa también es muy buena, y Jessica es la preferida de L uwu
Tengo pensado saltarme hasta la cuarta temporada (ya que no influyen) dado que aparece Evan cantando Come as you Are y.... DIOS QUIERO VERLO *^*

Nota: (SOBRE 5)

Actores: 4.5

Argumento: 5

Escenario 5 (la casa es preciosa)

Nota final: 10/10 ESTA MUYYYY BIEN

Bae!


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Holaa <3
    La verdad yo no soy de ver este tipo de series y tampoco me atrajo esta series pero ;c bueno cada uno tiene su gusto </3 ahh quería decirte que linda plantilla está super eh :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya sabía que estabas obsesionada con Tate, viendo tu Insta no se nota nada xD Pero nada de nada xDD
    A mi las series de terror no me suelen llamar mucho, pero esta se ve interesante :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero que te vaya super bien en tus exámenes.
    Se ve muy interesante esta serie pero no se si tiene muchas escenas de terror/miedo porque soy bastante impresionable y me quedo asustada por semanas *soy muy miedosa*
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    Mucha suerte en los exámenes ^-^
    Con solo la reseña me han dado ganas de verla! se ve genial ovo me arriesgaré a verla con o sin escenas de miedo *^* seré fuerte por esta vez XD
    Beshos :3

    ResponderEliminar
  5. AMERICAN HORROR STORY. DIOOOOOS, YO AMO ESTA SERIE.
    He visto todas las temporadas y se las recomiendo todo el mundo, sobretodo Asylum y Freak Show ñwñ

    Un saludo :D

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I