12/11/15

MUCHAS GRACIAS (/o-o)/

*Y yo me pregunto... ¿Por qué Daenerys no tiene los ojos lilas en la serie? ¿Tanto cuestan las lentillas?*

Hola mis hadas con cola!!Esta entrada no va a ser muy extensa, dado que hoy tengo clase de mates y tengo que aprenderme el guión de teatro (mi personaje le tira muchas fichas al de mi amigo L, y es demasiado graciosa la cara que me pone xDD) pero bueno, este post va dedicado a agradecer sus comentarios (O incluso entradas) que me dedicaron mis amigos bloggers ayer ;)


Bueno, en primer lugar gracias a esas 13 personas que ayer me dejasteis un comentario para felicitarme por mi cumpleaños! Por orden gracias a un Anónimo, a Yuuto, Neko-li, iki, Vivi. Cloud, Aliya, Isabel, Ritsuka, Masaru, Chloe, Ai Yuuki y Himeko, los mensajes que me dejasteis me sacaron más de una sonrisa ^^

Y también una mención especial a estos blogs que me dedicaron una entrada ;) No teníais que molestaros, os amo, en serio ^3^

De verdad, sois los mejores ^^ entre blogger, facebook, twitter, hangouts e instagram recibí unas 50 felicitaciones, además de que todo el instituto me felicitaba (no es que sea súper guay y conozca a todo el mundo en el instituto, pero soy la loca de cuarto, así que la mayoría de gente me conoce xD)

En resumen...

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME FELICITASTEIS, SOIS UNAS PERSIANITAS ADORABLES <33 OS ADORO!
Baeeeeeeeeeeeeee


Image and video hosting by TinyPic
Esta firma me la hizo Yuuto *^* me encanta

9 comentarios:

  1. Tu zi que erez adorable :3 Que bien que te felicitaron tanto ^^ Yo no suelo decir mi cumpleaños, solo si preguntan, así que no es que me feliciten mucho fuera de blogger por lo menos xD

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  2. De nada xD
    Yo también te adoro jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡No me molesto! Tris, te adoramos, eres la diosa iluminati que goberna allí arriba. Okno xD
    Felices 15 y que no te salgan arrugas xD

    ResponderEliminar
  4. Que bonito detalle de tu parte <3 Feliz cumpleaños Tris (un poco atrasada lol), espero que sigas creciendo tanto tu como tu blog y todo te vaya de maravilla <3 un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Es normal felicitar a alguien :3 Sorry por no hacerte entrada por tu cumple, eh estado super ocupada en la escuela :c suerte que ayer si tuve un tiempesito y te felicite :3
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. >-< perdoón por no hacerte entrada, es que como que medio me castigaron(? ;u; lo siento pero ahora si te lo digo por aquí: FELICIDADES :D eres una chica muy maja me encanta tu blog :3 no soy buena escribiendo estas cosas pero yolo(? seguro que te lo pasaste genial :33.

    Bye!

    ResponderEliminar
  7. felicidades atrasadas, que no estuve casi en casa sorry

    ResponderEliminar
  8. Felicidades atrasadas! vi tu entrada ayer desde el movil pero no pude poner nada u.u en fin, más vale tarde que nunca
    espero que lo pasaras genial y te regalaran muchas cosas~
    bye ^^

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I