21/11/15

Mi experiencia con la decoloración

*Yo*
Hola mis hadas con cola! Hoy tengo un rato libre y os escribo esta entrada tan.... colorida xddd (vale, pegadme un tiro) Pero es que me he vuelto a teñir~Y os traigo una entrada un tanto especial (como siempre e.e) sobre mis experiencias con la decoloración del cabello (En esta ocasión decidí ponermelo azul, por lo que tuve que decolorar mi pelo) Estas son mis propias experiencias, y si alguien más se ha teñido el cabello de un color fantasía me gustaría que me dejara sus experiencias en un comentario ;) Dicho esto, empiezo el post de hoy :)


Para empezar ¿os recomiendo que le hagáis eso a vuestro pelo?

No.

Es cierto que me ha encantado como me quedó el pelo, así azul por delante, y rapado y negro por detrás, pero ha sido una experienca BASTANTE HORRIBLE.

Para empezar mi cabello ya estaba dañado por los anteriores tintes que me eché; Rojo y Negro (que, por cierto son los más difíciles de decolorar, sobre todo el negro) y decolorar, estropea muchísimo el pelo, es como ponerte lejía en la cabeza.

A mi el decolorante no me picó, seguramente porque ya estaba acostumbrada a los tintes, me lo tuvieron que poner dos veces (al principio me quedó amarillo pollito con las puntas castaño claro y tenía que tener todo el pelo rubio) y tardé como 2 horas y media en estar con el pelo listo para el tinte.

Elegí un azul oscurito, porque siempre acabas con un color más claro después de lavártelo un par de veces, y después de aplicar el tinte tuve que una  hora.

Y me quedó mal x) había como partes blancas/azules/castañas por toda mi cabellera y tuvieron que aplicarme el tinte, así que me pusieron otro azul y esperé otros 30 minutos.

Esa vez el pelo me picaba muchísimo y para aliviarme dado que no puedo tocarme el tinte, me estaba tocando el rapado (es relajante xD) la cabeza me escocía muchísimo, y quería rascarme con todas mis fuerzas, al final aguanté el picor y me lavaron el pelo.

Me gustó mucho como quedó, pero al tacto es muy seco, además fue algo caro (60€ que equivalen a 3.250 pesos más o menos, para que os agais una idea de lo mucho que me costó)

En resumen...

Me gusta el nuevo color de mi pelo, pero no quiero volver a decolorármelo, le he hecho muchísimo daño a mi cabello a sabiendas de que era muuuy malo, y de que seguramente me iba a arrepentir ¿LO REPETIRÍA? Obviamente no, me ha sido muy caro y me he hecho mucho daño, no me ha gustado nada la experiencia y ahora tengo que echarme un montón de mascarillas y productos para que mi pelo esté algo decente, porque el tacto es HORRIBLE, así que os digo: No lo hagáis, por muchas ganas que tengáis, os váis a arrepentir, una rubia si que puede, pero una chica morena...? No.
Si tienes muchas ganas empieza a ponerte en el pelo champú con camomila, en un año, año y medio, lo tendrás de un castaño bastante claro o incluso rubio, no hace daño al pelo e incluso es bueno. También pregunta en tu peluquería (en la de siempre) si te aconsejan hacerlo. Si lo tienes muy dañado no te lo van a poner porque puede romperse, y si no te lo ponen siempre puedes comprar tintes de "niña pequeña" (que se van con el agua) o tizas para el pelo, el resultado será bonito y sin que se te joda el pelo, así que... NI SE OS OCURRA DECOLORAROS! Si tenéis el cabello castaño siempre podéis optar por el rojo cereza o el negro (colores muy bonitos) que además encuentras en tinte natural, que no daña nada (se compran en cualquier farmacia)

¿Que pensáis de mi nuevo color? ¿Queréis teñiros el pelo? ¿Lo habéis hecho?

Comentarios please :33

Baeeeee   
Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Yo no sería capaz de hacerlo la verdad, primeramente porque no me veo con otro color de pelo y segundo porque a pesar de que parezco una puñetera oveja lo amo xD. Aunque creo que utilizando tizas para el pelo o otros métodos el cabello puede quedar muy bien sin estropearlo y siendo más económico.
    P.D:¿Quién no va a amar tu pelo azul?Es como no adorar a los gatos xD

    ResponderEliminar
  2. Llevé las puntas de azul a mediados del año xD y tuve que decolorar pero no fue tan duro como te paso a ti (además a mi me lo hizo una amiga en su casa) pero el azul queda tan bonito *^*
    Ahora lo llevo rojo pero al tener el pelo claro no me cuesta tanto de teñir~
    Bye~

    ResponderEliminar
  3. Ciempreme he tenido la fantasía de tener el cabello morado, desde chiquita. Y sé lo que se sufre con la decoloracion y todas esas cosas, aún más con colores fantasía. Pero bueeeeh, nunca me he pintado el cabello, no es muy mi estilo, me gusta hacerme cortes raros, mi ultimo corte fué algo scene (con el cual sufrí arto, ya que tenía que vivir con una plancha y un secador en la mano) Ya que mi cabello es enrulado (no al extremo) y lo odio, pero bue.

    Ahora quiero tenerlo corto (por completo), no me gusta tener el cabello en la cara. ¿Por que dios no me hizo hombre? :c

    ResponderEliminar
  4. Hola :).
    Okey me encanto como te quedo OoO.Y gracias por el consejo ;).
    Yo no me lo teñí,pero me gustaría hacerlo,aunque como decís mucho el pelo y eso me caga un poco mi ilusión xD.
    Besos ^3^

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso *^*
    Y yo nunca me he teñido el pelo, pero me teñiría las puntas o un mechón ^^
    Adieu~

    ResponderEliminar
  6. Me acuerdo que hace tiempo lo hice con los pelos del brazo y en fin... Aquello parecía un producto muy agresivo y me los dejó amarillos. No me quiero imaginar lo que debe suponer para el pelo decolorártelo, debe ser malísimo xD

    ResponderEliminar
  7. No se... quisiera en las puntas algo como azul o morado e_e pero sera cuando salga a la universidad porque ahora donde estoy son muy intensos con esas cosas D:
    o mejor, compro extensiones, las decoloro y pinto y asi no me daño el cabello, pero siempre he querido en las puntas like a degradado(? xD

    Bye ♥

    ResponderEliminar
  8. el pelo se estropea muchisimo con eso, por eso yo hasta que no sea necesario no lo hare la verdad

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado bien, pero te lo as estropeado un montón, sobretodo si ya lo has hecho tres veces. Aunque no puedo negar que mas de una vez he pensado en decolorar el pelo, pero al saber el daño que ele hace al pelo me tiro atrás, aparte de que soy morena tirando a rubio.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me gustó mucho como te quedó la cabellera xD
    Yo me quiero teñir las puntas de violeta o verde agua pero no estoy al 100% segura como para hacerlo
    Aún así admiro a la gente con estilo original y propio, que no le importa lo que la gente le diga sobre su painado, vestuario, etc
    Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  11. Oh, que casualidad, yo también me quiero teñir el pelo de azul, aunque sólo las puntas, y el color con un tono un poco más verde. Ya me puedo imaginar como quedó tu pelo tras 3 veces de decoloración... xD

    ResponderEliminar
  12. Cuando vi la foto AME como te quedo!! te queda hermoso y admito que también quería teñirme el pelo azul hasta tengo el tinte y todo por algún lugar guardado pero me dijeron que en efecto eso daña mucho el pelo sobre todo porque lo tengo largo y como es marrón tarda más bla bla bla D: a la final no me lo teñi :c
    De por si mi pelo es medio loco y esta decolorado de la mitad para abajo! él solito se fue decolorando y ahora lo tengo de dos colores, marrón claro y marrón oscuro XD es medio divergente este pelo
    Beshos :3

    ResponderEliminar
  13. Es hermoso *^*
    De verdad valio la pena, porque es simplemente hermoso<3
    Pero de verdad, nunca más te vuelvas a teñir el cabello! Yo no me he teñido el cabello, pero lo haré, pero claro, pasare antes dos años con el shampoo de camomila (ademas de que a esta edad no me dejan ¬n¬") y me pintaré el cabello de azul tambien<3 Además me animaste a hacerlo con el color rojo cereza (me gustan mucho las cerezas nwn) Te deseo la mejor de las suertes para tu cabelllo nwn te quedo hermoso<3
    Saludos&Besos~~~*

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo. Yo tenía el pelo hasta la cintura.... Me decoloré el pelo hasta los hombros... y al final me lo corté por ahí porque estaba como si fuera un maldito estropajo ;-; Aiiiinsss, y dentro de poco acabo los exámenes :D Suerte con los tuyos también!!

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  15. me gusto como te quedo, pero por lo que tuviste que pasar xD
    Beshos :3

    ResponderEliminar
  16. me gusto como te quedo, pero por lo que tuviste que pasar xD
    Beshos :3

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches. Buen post.
    Tengo una duda, yo tengo el pelo marrón tirando a marrón oscuro y me gustaría teñirme las puntas de un color, pero no se cual pegaría más, y cual sería más sano. Tu tienes mucha experiencia, ¿cual sería mejor? Muchas gracias, y de nuevo, buen post.

    ResponderEliminar
  18. Me duele leer los comentarios. Este color azul chillón dificulta la lectura. Con un blog tan colorido, los comentarios simples quedarían muy guay.
    Y me gusta el cambio en el diseño. De los pocos blogs con temática japonesa que no es rosa pastel. Distinto. Me gusta.

    Mmm, venga, comento la entrada de una vez.
    Muchas amigas mías me han dicho que les encantaría hacérselo, que les encanta el pelo azul, que si en esta foto se ve a la chica preciosa...
    Ya. Pero es una foto. Si lo tocas eso tiene que ser paja de cobertizo. Se ve además lo seco que queda, a leguas.

    Me teñí dos dos veces yo. Con tintes sin amoníaco.
    La primera vez de color berenjena (violeta oscuro) y la segunda caoba tirando a rojo.
    El último tinte, sin decolorar, sin amoníaco, me dejó el pelo horroroso.
    Soy castaña oscura y mis puntas acabaron rubias.

    Así es, que me corté la mitad del pelo y ahora lo tengo por los hombros. Me gusta mucho así también... Pero bueh.

    Prefiero no repetir en tintes un tiempo.

    Mua

    ResponderEliminar
  19. Buenas! te hablo desde mi experiencia, ya que tengo el pelo decolorado y me he hecho varias deco.

    Lo primero para ponerte colores fantasía no hace falta que te dejes el pelo tan blanco; claro que no se de que color tenías el pelo; yo me hice varias deco por que lo quería platino y después me apeteció decolorarmelo; esta claro que daña mucho el pelo y si te lo haces tienes que tener en cuenta que tienes que cuidarte más el pelo con productos.

    Sobre los tintes fantasias no dañan nada el pelo con lo que una vez que lo tengas decolorado es ir cambiado al color que te guste, lo que no entiendo es por que te echaron dos tintes; no se si lo que te echaron fue tinte o pigmentos que esos son los naturales y los que no dañan por no llevar amoniaco. Yo estoy muy contenta con el cambio y aunque se que con la deco el pelo no esta igual con las mascarillas y un poco de cuidado queda muy bien, eso si solo lo recomendaría para gente que tenga el pelo corto, que se informe bien y que vaya a una buena peluquería. Yo la suerte que tengo es que mi hermana es peluquera y solo me gasto el dinero en los tintes.

    ResponderEliminar
  20. Aunque no solía ni suelo hacerle mucho caso a mi madre, esta es en una de las pocas cosas en las que siempre la he "obedecido". Ella es peluquera y casi me ha comido todas las veces que le he dicho que quería decolorarme para ponerme un tinte fantasioso, cosa que nunca he llegado a hacer por eso mismo. Y no me arrepiento, ya que no me gustaría nada que mi pelo quedase hecho un estropajo, ¡por algo bonito que tengo! Jajajaja Pero bueno, aunque te arrepientas la vida está para eso, para experimentar. A parte de eso, el color me gusta mucho como se ve. Es que el azul es tan bonico ♥ Ahora a cuidarse mucho el pelo y a saneárselo cada dos por tres a medida que te vaya creciendo. Un besote, linda :)

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I