15/11/15

HORARIO DEFINITIVO + Mis regalos de cumple


¡Hola mis hadas con cola! Antes de empezar con el post os diré que ayer no publiqué porque estaba MUY cabreada con lo de París (que lo siento) todo twitter, todo instagram e incluso muchos bloggers estuvieron ayer todo el rato #prayforparis Y ESO ME ENFADA! Porque hay atentados en Siria ¡CASI TODOS los días! y también hubo un terremoto en Japón. ¿Y que dijo la gente? nada. Pero claro, Francia es Francia,y es especial. Os recuerdo que estoy manifestando mi opinión, sin faltarle el respeto a nadie, así que haters, dejadme en paz.
Dicho esto voy a empezar el post.



He decidido hacer un HORARIO ya definitivo, al menos por este trimestre, y estos son los días y las entradas que publicaré:

Entradas cortas: 
Lunes y Domingos
Temas:
Random, Personajes de anime, tutoriales cortos

Entradas largas
Miércoles y Sábados
Temas:
Tutoriales largos, reseñas, japón

De vez en cuando también subiré
  • Entrevistas
  • Experiencias
  • Fanfic SNK

Y eso sería el horario.

Ahora la segunda parte del mini-post

AYER FUI A CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS

Me lo pasé bastante bien con mis amigas y L (el pobre era el único hombre) Primero vinieron él y Totoro a mi casa, a las 17:00 nos fuimos corriendo al pueblo (teníamos que coger un bus a las 17:10 xD) y sobre y 9 llegamos, nos juntamos con Mere y Mere-chan y empezamos a hablar de tonterías xD
Luego llegamos a la zona donde habíamos quedado,y estaban Senpai y una amiga suya, a la que llamaré... Hojas, porque llevó hojas a la estación (?
Un poco más tarde apareció J<3 y todos estaban en plan: AWWWWWWWWWWW ^W^
Así que estuvimos haciendo el tonto por todas partes, y yo le gritaba a la gente, y les saludaba xD y también compramos cosas insanas y yo y J<3 compartimos un Monster y chocolate, cosas sanas y buenas para tu cuerpo (/o-o)/


Después senpai y hojas tuvieron que irse, nos despedimos y cambiamos de sitio.
Nos fuimos a un parque a hacer el imbécil y traumatizar niños, yo me rompí las medias ;-; pero lo pasé bastante bien en "el columpio del amor XD" Con J<3
Más tarde fuimos a la estación, aunque no sabíamos cual era la dirección y nos perdimos,además en algún momento de la tarde/noche me compré un mechero y empecé a quemar bolsas y cosas que estaban por el suelo hasta que J<3 me lo confiscó y se lo dio a Totoro ;-; y luego ella y L lo rompieron ;^; 

Luego me despedí de J<3 TT^TT y nos quedamos Totoro, L, las Meres y yo haciéndonos preguntas incómodas (y comiendo hojas de plantas xD) dentro de la estación ^^

Más tarde cogimos el bus y volvimos a casa sobre las 23:00

También me hicieron regalitos: Un rotulador MUY GORDO permanente supongo que para poner esto en el baño de mi insti:


Un monedero de un gato japonés, unas ceras guachis, una libreta, Virtual Hero, Akame ga Kill! 1 y también un dibujo de Juuzo :D

Además nos hicimos fotos chachis en un fotomatón, y J y yo nos hicimos dos muy bonitas <33

Y eso fue el mini-post de hoy (que no fue tan mini)

Baeeeeeeeeeee


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Me alegra que te lo pasarás tan bien ^^ Yo estoy deseando que llegue mi cumpleaños!! (Y también que se acaben los examenes, llevo 4 horas delante de los libros)

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual que tu con lo de Francia, ¿como puede la gente ser tan hipócrita? En serio, me fastidia muchísimo. Siria sufriendo atentados todos los días, viviendo en un maldito infierno y luego la gente viene a llorar por Francia, que mira que lo siento mucho y de verdad por las victimas, sus familias y quien vivió lo ocurrido, pero me da mucha rabia todo el rollo de pray for paris.
    Después de este rollazo pues me alegro que lo pasaras guay <3 otra vez felicidades )

    ResponderEliminar
  3. Virtual Hero *o* te lo voy a robar ya vas a ver :'c oow aqui es la pobreza
    me alegra que la hayas pasado bien en tu cumple ♥

    Y sobre Francia pues... no se porque tanto alboroto, si fue muy feo lo se lo se pero si pasa eso en otros paises siguen igual y Siria? y mi pais Venezuela? que pasa? nada mas porque somos paises nulos (no se diria yo) no nos apoyan, yo me siento muy mal por lo que paso en Paris creeme, me siento mal por lo que pasa en todo el mundo, no me pongo a elegir a quien apoyar o no, todos somos iguales y a todos nos pasan muchas cosas horribles, pero la gente se puso muy gay en serio D:
    y todo eso empezo por la gente e_e

    Bueno.. nos leemos despues
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Lo de la Cámara Secreta me ha matado, ahora quiero hacer una visita a tu insti xD
    Buen post :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! si pues eso digo de esas cosas bueno ya! dejemos eso en paz

    oohhh pues espero que realices yo ya debo modificar mi horario que ahora seran solo los fines de semanas XD

    ResponderEliminar
  6. Holi!
    Al principio si ya la cosa estuvo fea pero luego de un tiempo lo agarran de moda "oh quiero estar a la moda sin saber que paso! #prayforparis yuju!" ._.
    Pasaste un día genial! literal me fangirlee cuando aparecio J X3 grité como niña viendo caramelos! Oh y lo del marcador no es mala idea ewe hasta a mi me dieran ganas de escribir en el baño de mi insti la tentación es enorme XD
    Beshos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que lo pasaras bien, y yo opino igual que tú. Es una verdadera tragedia lo que pasó en París, y que bueno, no está tan mal si hacen un hashtag y toda la cosa pero creo que ya se ha pasado, porque eso pasa diariamente en otros paises y nadie hace ni puta caso.

    En fin, que tus regalos son muy guays ñwñ

    Un saludo :'D

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que bueno que tuviste un cumpleaños tan random y divertido.
    Lo importante es que hayas estado con las personas que quieres.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. asdfghjk Es verdad lo del chocolate eh e.e!
    Eh muerto de risa con lo del rotulador nwn
    Con lo de Francia tambien me decepcione... Esta bien que quieran solidarizarse y todo, pero, cambiando la foto del perfil? Hashtags?
    Ademas de lo que sufre Siria cada día... Y Japón :'v .
    Ahhh... Que amor celebraron tu cumple x3 que bien que te la pasaste hermoso, muy lindos tus regalos :3
    Te mando muchos besos~ Te kero :u

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita ^^
    Me alegro de que te divirtieras tanto en tu cumple, con tus amiguis. Me acuerdo cuando tenía tu edad y hacía esas cosas con mis amigas, cuando salíamos a pasear y hacíamos el "tonto" (en el buen sentido, xD).
    La verdad es que los atentados terroristas como lo que pasó en París choca mucho, pase donde pase, es una desgracia que unos locos se lleven la vida de tantas personas inocentes. Lo que da rabia es que la gente ahora ponga cosas en las redes sociales, como si lo que pasó en París fuese una moda. Que si la foto de perfil en Facebook, fotitos en Instagram... está bien que tomen conciencia, pero no así, como si fuesen modas. Muchas personas ni sabían por que lo ponían, en fin.
    Espero que estés genial, Tris. Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡POOOOOOOOOOOOR DIOS SÍIIIIIIIIIIII! NO ME LO PUEDO CREEEEEEER.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Pero si alguien no tiene pelos en la lengua!!!!!!!!

    El día después del atentado subí una foto al blog con el ''mapa mundi trágico''. No digo más, que siempre ando discutiendo con el mundo. Pero qué cierto, qué rabia me da.

    Ya por esto me suscribo.

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I