26/11/15

Ganadoras del sorteo 165 seguidores :D


¡Hola mis hadas con cola! ¿Qué tal? Yo aquí, con mi vida -3- y el sábado seguramente vea a J<3 (/O-O)/ Necesito verla ^////^
Hoy os traigo los resultados del sorteo por los 165 seguidores ;) si has participado dale al seguir leyendo para conocer el resultado~ si no, también~ xD



Las participantes eran:

  • Ai Yuuki
  • Masaru
  • Cloud
  • Himeko
  • Chloe
  • Yuuto
Y las ganadoras fueron:



¡¡Felicidadades!!

Ai Yuuki ha ganado una plantilla nueva a su gusto (y publicidad 1 mes ^^)
Chloe ha ganado un Pack con Cabecera, paleta de colores, botón de afiliación (jpg) botón de UP y (publicidad 2 semanas)
Y Yuuto  de tercer premio tiene Cabecera y botón de afiliación (jpg) (además de 1 semana de publicidad)

Ahora tenéis 48 horas para mandarme un e-mail a bdepanda@gmail.com diciendo cómo queréis vuestro premio, si en 2 días no he recibido el correo volveré a sortear.

¡Bae!



Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. KMJNHYGTFRDESWASXCVGBHJNUUIKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *hace sexy bailecito sensuals* es la primera vez que gano algo *^* en la noche te enviaré el e-mail ^u^

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicidades a los ganadores, en mi blog tambien tengo un soorteo por si te provoca
    PSDT: Me encanta que me recibieran con el opening de death parade (aunque suena bajito)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a las ganadores<3 adasdasd
    Buen sorteo
    ¡Saludos!~

    ResponderEliminar
  4. YAAAY
    He ganado :3 ¡En seguida te mando el e-mail! ^3^

    ResponderEliminar
  5. *^*
    *cry* xd Gracias! Ya preparo el e-mail con las cosillas ~^^~
    Buen sorteo<3
    Besoss~

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Felicitaciones a las ganadoras!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena a los ganadores! Y a ti por los 165 seguidores, que bien los mereces♥
    Besoteeessss~

    ResponderEliminar
  8. Hay no gane :/ jeje felicidades para los ganadores :B
    Y me podrías decir como hiciste eso del sorteo :0????

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las ganadoras ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I