11/11/15

[ESPECIAL MI CUMPLEAÑOS] 50 cosas y 50 preguntas sobre mi

*Tate❤*
Hola mis hadas con cola!!! Llegó el día! Ya tengo 15 años *^* Muchas gracias a todas las que me felicitasteis y me mencionasteis en vuestras entradas o en insta, os quiero❤ En cuanto a mi cumple fuera de blogger fue un día normalillo, un compañero de clase me regaló un disco de 1D y me llegaron dos mangas y chuches, mi cumple lo celebraré el sábado con mis amigos c: y bueno, hoy os voy a dejar un "especial" sobre mi❤ esperó que os guste ^^



50 COSAS SOBRE MÍ

1-Tengo 15 años c:
2-Lo que más me gusta es la música
3-Mi color favorito es el negro
4-Me duele la oreja porque mi senpai (en realidad no es mi senpai, pero le llamo así xD) Me regaló un pendiente que pese mucho
5-Soy Gryffindor
6-Y Lannister
7-También soy maga, corredora, divergente, tributo y nefilim
8-El mundo es mi escenario ;)
9-Soy abiertamente bisexual (aunque tampoco lo suelo pregonear) y he tenido más novias que novios
10-Odio a la mayoría de las personas
11-Soy más borde y no nazco ¬¬
12-Mi canción favorita es Castle of glass, y también Can you feel my heart
13-Quiero trabajar profesionalmente como actriz
14-Soy una chica bastante deprimente
15-Me llaman artista, capaz de ver la belleza donde no la hay ;)
16-Odio que me toquen
17-Las mejores personas que he conocido viven lejos de mi pueblo T-T
18-Estoy muy marcada por la lectura
19-Sé que el mundo es una mierda desde primero de infantil
20-Mi letra favorita es la L
21-Soy muy desordenada, pero también muy limpia
22-Odio estudiar ¬¬
23-Odio mi nombre real
24-Mi vida es un asco ;-;
25-Me gusta protestar
26-A veces soy demasiado feminista tirando a hembrista
27-Soy muy fácil de odiar
28-Normal people scare me
29-Amo a Tate (American Horror Story)
30-Pero Levi siempre será mi favorito
31-Me encantan Death note y shingeki no kyojin
32-Odio a Tris de Divergente
33-Necesito leer Hush,Hush
34-Mi nombre en ista es tris.rivaille (por si queréis agregarme n.n)
35-Amo los gatetes :)
36-Estoy escuchando Deep in the meadow y me he puesto a llorar
37-Ya no lloro
38-Me encanta mi papel en la obra de teatro de este año
39-El sábado voy a dar una fiesta con Senpai, mi novia (a lo mejor), L y Totoro
40-ODIO LAS MATES
41-También a mi profe de francés ¬¬
42-Estoy comiendo todo el día
43-Amo cantar
44-Me gustan las pipas de bacon
45-Y LOS GATETES
46-Soy Gamer
47-Y Emo
48-También otaku xD
49-No sé que quiero hacer con mi vida
50-GRACIAS A TODOS LOS QUE ME FELICITÁSTEIS, SOIS LA HOSTIA!! OS AMO

50 PREGUNTAS SOBRE MI...

1.Fecha de nacimiento: 11-11-00
2.Color de ojos: Son marrones
3.Color de pelo: Marrón muy oscuro natural, pero actualmente lo tengo negro teñido
4.¿Chocolate negro o chocolate blanco? Prefiero el con leche, pero entre esos dos, blanco.
5.Helado favorito: Yogur helado natural o granizado de limón
6.¿Te has emborrachado? A ver, enborrachar no, si he estado alguna vez "chispeante" pero nada más
7.¿Te has roto algún hueso? Nope :3
8.Última canción que has escuchado: Phantom Limb de YM



9.¿Cantas en la ducha? Si, y demasiado alto para disguste de mi familia xD
10.Color preferido: Negro, y mi madre me llama deprimente por ir todos los días de negro
11.¿Eres supersticiosa? No... No
12.¿Duermes siesta? Jamás
13.¿Cama con almohada o sin ella? Con almohada, sin ella es incómodo
14.¿Tocas algún instrumento musical? No, pero quiero aprender a tocar el bajo
15.Número favorito: 4 y 13, ya dije que no soy supersticiosa xD
16.¿Lluvia o sol? Lluvia :)
17.No soportas...  La gente falsa o que me mientan a la cara, tampoco soporto estar un buen rato sin escuchar música
18.Fiesta o feria favorita: EXPOTAKU :DD
19.¿Disney o Warner Bros? Ambas
20.¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras pequeña? Mi oso de peluche Cari (?
21.¿Cómo llamas a tu osito de dormir? Tengo muchos osos, pero el que más me gusta se llama Pipo (?
22.¿Que cambiarías de tu vida? Me gustaría empezar de 0
23.Película preferida: Suicide Room o V de Vendetta
24.Tormentas, ¿te gustan o te asustan? Me encantan *-*
25.Algo que nunca te quites y siempre lleves puesto: Siempre llevo collares, aunque me los cambio
26.¿Qué hay en las paredes de tu habitación? Pósters y dibujos
27.Algo para beber: Zumo de piña, Kas de Limón o Monster Rojo
28.Un sueño: Irme a estudiar artes
29.Una persona especial: J <3
30.Tus mejores amigos: No tengo mejores amigos, aunque tengo a L, que ha estado allí toda mi vida y al que lo quiero más que a mi novia porque siempre, SIEMPRE puedo contar con el. Y Totoro también es un gran apoyo
31.Tu opuesto: La persona más aburrida y normal del planeta xD
32.Algo que valió la pena hacer: Ser blogger
33.Algo pendiente: Demasiadas cosas
34.Un lugar para el verano: Un bar con helados
35.Un lugar para el invierno: En casita en el sofá con mi gatito
36.Una fobia: Sangre y polvo
37.Algo/alguien que marcó un antes y un después: Mi amigo L
38.Lo que más deseas ahora mismo: Que J esté aquí conmigo
39.Un momento de risas: Hace mucho que no sonrío sinceramente
40.Un momento triste: Casi todos
41.Una travesura: Una vez cuando escribí en el baño de mi insti "LA CÁMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA, TEMBLAD ENEMIGOS DEL HEREDERO" C:
42.Un defecto: Mi manía por apartar a la gente y ser súper cerrada y borde
43.Una virtud: Veo la belleza en todas las personas, aunque no lo merezcan
44.Tu hobby: Escuchar música
45.Libro que estás leyendo ahora: Juego de tronos, Canción de hielo y fuego 1
46.Una fruta: Coco :)
47.Animal favorito: Gatetes y lobos
48.Un consejo: "No desperdicies tu vida con personas que te han hecho daño"
49.Un mensaje para quienes lean esto: Dejad más preguntas y FELICITADME (okno)
50.Última y para redondear: LEVI ES SEXY

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. ¡FELIZ CUMPLEEEE! Ya te tengo preparados tus regalos ;3 Por cierto, yo también odio las mates >:D

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEEE!!!! Espero que te lo pases bien el sábado con tus amigos, yo tengo un rato libre hoy ya que mañana no tengo sino un examen (que raro :'D) y he aprovechado para pasar a felicitarte en cuanto he acabado de estudiar. Espero que te regalen mash coshitas guays y que cumplas muchos mas :3 Por ciertos, me gustaron las cosas que pusiste, ¡no sabía que eras bisexual! Yo tengo muchísimas amigas y amigos que lo son, y a todos les gusta el manga y el anime. Creo que el manga y el anime nos hacen personas más abiertas a este tipo de cosas ^^

    Beshus!!

    P.D: A mi me gustan las mates xD

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES! ^^ voy a ponerme un poco sentimental...
    Te conocí hace poco, pero eres muy importante para mí. Siempre me has ayudado en todo, y es tu máxima virtud. Siempre me has apoyado, y es lo que más me gusta de ti. Contigo puedo hablar abiértamente, y puedo confiar en ti.
    Por eso, te mereces un cumpleaños "chachipiruli" ^^

    Besos!!!! :)
    P.D: creemos una secta llamada: "OdioLasMates" >:D

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Cumpleaños! Espero que lo pases súper bien y que te regalen un montón de cosas ñwñ Me ha encantado sabes más sobre ti :')

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  5. Deberíamos casarnos, solo digo.
    Lo sé, el seme de bolsillo es muy sexy, mi color favorito (o variación de la luz xd, ya que en realidad no es un color) también es el negro. Espero que la pases muy bien el sábado, de verdad. Y Felíz cumpleaños.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Uff que largooo! 100 cosas sobre tí ni más ni menos xD
    ¡Muchas felicidades querida Tris! Espero que lo pases bien hoy y todos los dias de tu vida, que goces de buena salud y que todos tus deseos se cumplan.
    Y ahora ¡Que pequeñita eres! Me imagino que estarás harta de oírlo pero es que ay<3 en serio, 15 añitos.
    Tus respuestas me recuerdan un poco a mi a tu edad, yo también viví esa época extraña de emo-gótica-punk-algo en busca de mi personalidad, conocí muchas personas y muchos géneros musicales, de hecho también empecé en blogger con esa edad xD
    Mucha suerte en tu vida y que sigas creciendo, como siempre, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Feliz Cumpleaños!! Que siempre este rodeada de personas que te quieren y se preocupan por ti, que lleguen cosas super bonitas a tu vida y que cada tanto te saquen carcajadas.
    Espero que hayas recibido muchos besos, abrazos, apapachos y regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! Ya sabemos más cositas de ti ^^

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES!! Espero que te la pases bien, ya tienes 15, aun eres chiquita.....pero a la vez eres grande(?) Disfruta mucho tu juventud que después no podrás disfrutarla.
    Mil besos y abrazos. :)

    ResponderEliminar
  10. OH POR DIOS TRIS!!!! 15 AÑOS!!!! De verdad te deseo lo mejor (/ouo)/ aunque no te conozco, personalmente yo no creo que seas alguien odiable me pareces super genial y de verdad me encantaría conocerte en persona y poder conocer a la genial Blogger que escribe este Blog #Corazoncito<3 no porque uses color negro quiere decir que seas deprimente XD yo lo uso mucho y me dicen que soy muy animada c: cosas de la vida (? aunque siempre dicen "conocer gente por internet es malo" pero me alegra haber conocido a una amiga y lectora al otro lado del mundo c: feliz feliz feliz cumple, pásala hermoso con la gente que te hace sentir bien a tu lado :3 te mando un abrazo virtual con cariño desde aquí ^u^

    ResponderEliminar
  11. Omedetoo! Te quiero mucho!!! >.< De verdad que la pases muy feliz, no solo este día, sino todos los demas! Me gusta conocer a las personas (asi no sea de frente a frente), y uffff... 100 cosas!<3<3
    Te deseo lo mejor en tu vida, eres una gran y original persona, muy buena aunque pienses en lo contrario >.< Sonrie todos los dias' como yo: ^_^
    oknop xD
    Un mega feliz cumple!!!!!! Pasala genial con tus amigos<3 Nyaaa!
    FELIZ CUMPLE!!!<3<3

    ResponderEliminar
  12. Felicidades tris ^^, nos llevamos unos ocho días XD aunque yo no hago los 15 XD, que pocos días nos llevamos. Esperó que lo pases muy bien, aunque te los estoy diciendo un poco tarde
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  13. felicidades :DDDD siempre esta bien conocerte mejor

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades!

    Nunca me olvidaré de tu cumpleaños, quiero felicitarte "como es debido" el año que viene, no dos días más tarde u.u
    En todo caso, te deseo un muy feliz cumpleaños y espero que lo hayas pasado muy bien, también espero que sonrías pronto... sí, quiero que sonrías, me gusta ver sonreír a las personas (aunque no te veo xD, pero es genial que sonrías).
    Me recuerdas a una amiga mía, te pareces mucho a ella.

    Me encantó conocer un poco más de ti.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I