2/11/15

Canción del mes de noviembre + Anuncios + Plantilla nueva (por fin)


¡¡Hola mis hadas con cola!! Cambié la plantilla, creo que se ve mejor que la anterior no? pero bueno... BIENVENIDO NOVIEMBRE!! Ya tardabas! estoy harta de *spoiler sobre el post* tener 14 años! *fin del spoiler* pero bueno... hoy os traigo la canción del mes de noviembre :3 además de algunos anuncios ^^ además de explicar el por qué del 9 que tenemos ahí arriba :3



La canción escogida este mes es... JIYUU NO TSUBASA de Linked horizon!

Vídeo:
(Versiones larga y corta)




Letra:

O, mein Freund!
Jetzt hier ist ein Sieg.
Dies ist der erste Gloria.
O, mein Freund!
Feiern wir diesen Sieg, für den nächsten Kampf!
  
「Muimi na shi de atta」
To… iwasenai
Saigo no hitori ni naru made…
  
Der Feind ist grausam… Wir bringen…
Der Feind ist riesig… Wir springen…
  
Ryoute ni wa Gloria, Utau no wa Sieg, Senaka ni wa Flügel der Freiheit
(Diese elenden Biester…)
Nigirishimeta ketsui o hidari mune ni, Kirisaku no wa Ringe der Torheit
(…Werden vernichtet!)
Soukyuu o mau——
Flügel der Freiheit!
  
Tori wa tobu tame ni sono kara o yabuttekita Buzama ni chi o hau tame ja nai daro?
Omae no tsubasa wa nanno tame ni aru Kago no naka no sora wa semasugiru daro?
  
Die Freiheit und der Tod. Die beiden sind Zwillinge.
Die Freiheit oder der Tod?
Unser Freund ist ein!
  
Nanno tame ni umaretekita no ka nante… Komuzukashii koto wa wakaranai kedo…
Tatoe sore ga ayamachi datta toshitemo… Nanno tame ni ikiteiru ka wa wakaru…
Sore wa… rikutsu ja nai… sonzai… yue no jiyuu!
  
Die Flügel der Freiheit

Kakusareta shinjitsu wa shougeki no koushi da
Tozasareta sono yami to hikari ni hisomu Titanen
Kuzuresaru kotei kannen mayoi o daki nagara 
Soredemo nao 『jiyuu』 e susume !!!
  
Rechter Weg? Linker Weg? Na, ein Weg welcher ist?
Der Feind? Der Freund? Mensch, Sie welche sind?

Ryoute ni wa Instrument, Utau no wa Lied, Senaka ni wa Horizont der Freiheit
(Diese elenden Biester…)
Sekai o tsunagu kusari o onoono mune ni, Kanaderu no wa hintere Front der Möglichkeit
(…Werden vernichtet!)
Soukyuu o mae——
Flügel der Freiheit!

O, mein Freund!
Jetzt hier ist ein Sieg.
Dies ist der erste Gloria.
O, mein Freund!
Feiern wir diesen Sieg, für den nächsten Kampf!

Der Feind ist riesig… Wir springen…
Der Feind ist grausam…

¡Mi opinión!

Voy a probar el nuevo blockquote... a ver si funciona jeje

Bueno, solo puedo decir que esta canción me parece magnífica, normalmente no me gusta la combinación de idiomas en una canción, pero esta... WAW, el ritmo que tiene, lo que dice la letra (he dejado de traducirlas, dado que tengo muchos errores x( de hecho en instagram me puse "Flüger der freiheit" debajo de mi nombre (bueno, ahora me lo cambié a "Suicide Room" pero pronto volverá a ser como antes :3) El videoclip me gusta mucho, al ser el segundo opening de Shingeki salen imágenes de los personajes y Levi es sumamente asdfgsdfsgsdf *-* En resumen que es una canción bonita, con buena animación en el vídeo, y una letra i-n-c-r-e-i-b-l-e. Podéis escucharla aquí arriba, la versión larga y la corta :3
Ahora comencemos con los anuncios!


  1. No podré publicar mucho... Lleva la época de los exámenes y tengo que estudiar :(
  2. El fanfic de Snk estará parado durante este mes. No voy a tener mucho tiempo, y menos para ponerme con el fic, pero en diciembre os llegarán nuevos capítulos y más largos :D
  3. Tengo cuenta en twitter! donde espero estar activa, yo uso bastante el twitter (@Tris_Rivaille) y ahí os podéis enterar de lo que pasa en mi vida y si estoy ocupada o no :)
  4. Espero estar activa en nuestra cuenta de Facebook (Hadas en el viento)
  5. Los días 13 y 14 NO PUBLICARÉ (Haré un mes con J<3 e iremos por ahí)
  6. SE INICIA LA CUENTA ATRÁS PARA MI CUMPLEAÑOS!! Pues si, muchos me lo han preguntado, y yo hago 15 años el 11 de noviembre :'D
  7. Cada día que publique haré la cuenta atrás para mi cumple ¿Por qué? Bueno, es que nunca hago nada especial y me apetecía -3-
  8. De vez en cuando os dejaré entradas programadas ;)
  9. Empezaré a subir tutoriales :3
  10. HARÉ UN SORTEO POR LOS 165 SEGUIDORES!! (Dado que no hice nada por los 150 -.-)
Esos son los anuncios ahora...

POR FIN HE ACABADO LA PLANTILLA!!

Si, la he vuelto a cambiar porque a mi no me gustaba mucho y la gente prefería la de Juzo :D pero creo que esta está muy bien, eso si, la cabecera va a cambiar (Yuuto chan me va hacer una :)

Y eso es todo, ¿que opináis de la plantilla? ¿Os ha gustado la canción? ¿Qué me decís de los anuncios?

Baeeeeeeeeeeeeeeee

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Lol, mola tu nueva plantilla (se nota tu fangirleo eh xD) suerte con los examenes, el giveaway y todo en general <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el diseño del blog (como siempre) xD Wow! Chavala no sabías que los cumplías el 11 de noviembre, yo el 19 ^^ que fuerte, me llevas un año LOL XD Pues sí a mi me gustaba más el diseño de Juzo pero este jo...mola también mucho. PD: está empezando a gustarme el Ereri 737...¡Besos! Las canciones ya las había escuchado antes como buena fan de SNK. Suerte en toodo y besoos :-*

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El nuevo diseño esta precioso, me gustan los colores. Solo un consejo: el color de la letra en el blockquote se mimetiza con el fondo del mismo, entonces se hace un esfuerzo para leerlo, considero que debes ponerle otro color para que se vea más.
    Yo también cumplo este mes el 22!! *Yeii*
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ooooh tienes una canción de Linkin Park en el reproductor ♥ Aunque en los últimos años les he perdido un poco la pista, es mi banda favorita desde el 2003, Jijiji. Las canciones muy buenas, aunque a mi la que me chifla es la del primer opening de SNK.
    Ánimo para superar este mes, espero acordarme de felicitarte el 11 porque soy un poquito despistada, te pido disculpas por adelantado por si acaso ^^'

    Un besote bonita :)

    ResponderEliminar
  5. El 2do Op de Shingeki, es genial, no me molesta que tenga 2 idiomas, lo que me molesta es no saber pronunciarlos jajaja xD
    Me gusta esta nueva plantilla :D estaré esperando ver la cabecera que Yuuto chan hara :3
    Exito en los examenes!

    ResponderEliminar
  6. Este diseño me gusta mucho más que el anterior, es como más 'limpio'.
    Wow, felicidades por ese futuro mes ^^
    ¿Tutoriales? ¿Puedes adelantar algo? ¿Tienes ideas?
    ¡Sorteo! Siii xD
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el diseño! se ve muy fresco :3 sobre todo el fondo!
    CUMPLES EL 11?!?!?! OH GAD!!! Falta poco para que entres al club de las quinceañeras! X3 marcaré en el calendario tu cumple para que no se me olvide ^^
    Tú y J eh? ¬w¬ <3
    Beshos c:

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me encanta esa canción!! Igual a mi normalmente no me gusta que combinen idiomas pero ahí queda muy bien! Oh ya falta super poquito para tu cumple !!! que padre la verdad! y felicidades por todos tus seguidores!! Te los mereces!!!
    Muchos saludos!! :)

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I