29/11/15

¡Adiós Juegos del Hambre! Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte...

*Por si no lo sabíais soy muy fangirl de Finnick*

Hola mis hadas con cola... :( Estoy triste, ayer (no pude ir antes de ayer al estreno porque se habían acabado las entradas >.<) Fui a ver Sinsajo parte 2, con Senpai (es una amiga xD) y una chica muy maja que es peliazul como yo, a la que bauticé Peliazul 1 XD
Yo tuve que coger el bus para ir al cine, me dejaba en una estación, y allí estaban ellas,teníamos como 25 minutos para llegar y nos perdimos, así que llegamos como 10 minutos tarde, pero bueh xD
Este es un pequeño homenaje... Mi adiós

LJDH ha sido mi trilogía favorita, este es mi adiós:


Hoy Katniss dejará su arco...


Peeta no horneará pan...


Gale no irá a la mina...


Haymitch dejará de beber...


Effie no usará peluca...


Prim ya no será un patito...


Rue no amará la música...


Johanna no será letal...


Finnick no comerá azúcar...


Cinna no apostará por Katniss...



Snow no será malvado...


Cressida no hará propos...


Coin no será presidenta...

...Y todos los demás...

Serán diferentes

Porque todo

Se ha acabado


Os digo adiós juegos del hambre

Me habéis enseñado muchas cosas

Gracias Suzanne por esos libros que me hicieron llorar

Y gracias a Gary y a Francis por dirigir las películas

¡Felices juegos del hambre, y que la suerte esté siempre de vuestra parte!

.III.

(Si, lloré en el cine, y fui la única, pero se me rompió la patata al ver las muertes, y aunque no sea el libro duele ¿Vale? Duele...)

También os voy a decir que participo en el sorteo que organiza Yuuto (Click)

Bae
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Sempai y tú parecen hermanas por el cabesho XD a ambas les queda hermoso el azul ;u;
    Peeta y su pan :c EL PAN DE PEETA!! *cry*

    ResponderEliminar
  2. Yo nada más me e visto la primera pelicula pero me ah gustado mucho, cuando tenga tiempo me veré las que me faltan y esta ^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno,que mala suerte que se acabara la triologia...Pero tu tienes mucha suerte de haberlas visto en cine y vivirlas!Yo no he visto ni una TT^TT

    Adewi!!!

    ResponderEliminar
  4. FINNNICK
    PRIIIM
    RUEEE

    T.T... the feels ;_;

    Y suerte n-n

    ResponderEliminar
  5. Tía me muero, que entrada más triste. Esta triologia tampoco me dejo indiferente, sobre todo el final del tercer libro, esa locura que siente Katniss es tan real. Aún no he ido a ver la película y dudo que lo haga en un buen tiempo, necesito mentalizarme con que ha terminado.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado con este final de la saga en cines, eso es lo importante.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Aunque no sea fanática debo decir que la trilogía está bien. No es de mis favoritas pero, en excepción de la primera peli, las demás me gustaron y espero poder ver la última pronto, así sé como acaba,que aunque no sea fan tengo curiosidad :)
    Un besito, bonita ♥

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I