6/11/15

(#5) Reseña: Death parade



Hola mis hadas con cola!! 5 días ^^ me tengo que ir corriendo a teatro (por fin empezamos!!) me encanta la obra de este año *-* Hoy os dejó aquí la reseña de un anime increíble, bonito, original y que casi me hizo llorar al final❤ Con todos y todas ustedes.... La reseña de Death Parade!!


Nombre: Death Parade (Parada de muerte)

Director del anime: Yuzuru Tachikawa

Capítulos: 12 + OVA

Género: Misterio, muerte, psicológico

Argumento: Después de la muerte, los humanos son enviados al vacío o a reencarnar. Pero algunos, justo después de fallecer, llegan al “Queen Dekim” (bar atendido por un misterioso hombre) y son desafiados a un juego en el que tendrán que apostar sus vidas y revelar su verdadera naturaleza. Decim es el árbitro que decidirá quien gana o pierde, quien será enviado al vacío y quien reencarnará.

Mi reseña: Qeen Decim es un extraño bar, atendido por un extraño hombre, a donde llegan parejas que no recuerdan por que están allí, Decim (el barman) les dice "Sólo podréis iros de aquí si jugáis a un juego" No da más detalles y deja caer que si no juegan mueren, y que el perdedor también lo hará, aunque este niega haber dicho algo de eso, podremos ver como la gente es "juzgada" y enviada al vacío o a la reencarnación por Decim.

Tris y el anime: Una obra original e increíble, con una muy buena animación y final espectacular y cerrado, algo que un anime corto en estos tiempos es muy de agradecer... La historia nos cuesta como juzga Decim, además de contarnos la historia de su compañera (de la que no se sabe el nombre) A mi me ha gustado mucho la historia y no me ha dejado dudas el final, además de que creo que podría ser el anime del invierno 2015, algo muy revolucionario y bonito, una historia genial y nada repetitiva, aunque en casi todos los capítulos haya juicios, cada uno es nuevo, y es lo que más he disfrutado, las historias de cada personaje, las lágrimas, lo triste que es el final... y es que siempre piensas "va a ser ese el que se vaya al vacío" pero no, te quedas como WAW cuando te "cuenta" su historia, el dibujo, el dibujo es exquisito.... una paleta de colores que transmiten algo irreal, místico y a la vez precioso... una paleta de colores que no he visto en ningún otro anime de momento, aunque se parece un poco a la de Danganropa. La animación también es muy buena y original. Y ¿Los personajes? Unos de los mejores que he visto, los chicos no son machistas, las chicas no son putas (menos un par ¬¬) y todos tienen un papel importante en la historia, todos son importantes a su manera y todos (los que tienen) tienen un pasado interesantísimo, algo muy ameno y agradable de ver.

Nota: 
Argumento:5/5 
Música: 4/5 
Diseño: 5/5 
Personajes: 4/5

Nota final: 9,5/10

Uno de mis animes favoritos, puede que incluso entre los cinco primeros, me ha encantado

Gifs:








Y eso fue todo por hoy ^^

Baeeeeeeeeeeeeeeeee

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Si que te ha gustado xD yo lo vi hace un mes o así y también me gustó mucho, quería saber que estaba pasando! pero me quedé con ganas de conocer más sobre Decim, Nona...
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Este anime lo ví reseñado hace tiempo y está en mi lista de pendientes,espero ponerme pronto con el.Muchas gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! Sobre todo el opening es uno de mis favoritos, ademas su final OMG no lo podia creer
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta tu blog! No he visto Death Parade pero estoy deseando verlo, me gustaría que hicieras un top con tus animes favoritos y explicaras porqué te gustan. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. He visto el opening y me llama, así que cuando haya terminado de ver Madoka y DN lo veré. Por cierto, "Death Parade" significa "Desfile de la muerte", no lo otro ("Parade" es "desfile").
    Saludos~

    ResponderEliminar
  6. No he visto la serie pero tenía pensando verla desde hace bastante, y después de ver que le has puesto tan buena nota pues con más razón ñwñ

    Un saludo c:

    ResponderEliminar
  7. Vaya, tiene muy buena pinta, creo que me lo apuntaré.
    Además los gifs me encantaron.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanto este anime ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Se ve interesante el anime, lo anotaré en mi lista de pendientes. xD
    Por cierto, "parade" es "desfile", creo que te lo mencionaron arriba. cx

    Saludos~ ^^

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I