17/10/15

Tags, muchos tags :D

Enlace permanente de imagen incrustada
*Era necesario*
Hola mis hadas con cola!se me había olvidado que hace una seana fui a Marineda City a comprar mangas de Levi (Los encontré<3) sabíais que en uno de los mayores centros comerciales del mundo solo tienen como 12 mangas? eso si, tienen mucho anime y videojuegos *-*  Pero bueno, hoy os vengo con 4 tags a los que me Nominaron Maqaron, Wini V. Ai Yuuki y Chloe, empecemos!

Primero voy a hacer los de Maqa, Wini y Chloe por que son los mismos!

Reglas:
Hacer max 20 preguntas Ej: Prefieres?… rojo o azul? R: Azul
Nominar a los blogs que quieras (max. 10 blogs)
Avisar los blogs que nominaste
Hacerle 10 preguntas a los blogs nominados

¿Dulce o saldo? Dulce ^^


¿Arcoiris o fuego? Pues no sé, no me gusta mucho el fuego porque no me gusta el calor, así que supongo que arcoiris

¿Kawaii o Otaku? Ehmmmm? Otaku

¿Corea o Japón? Obviamente Japón:3

¿Pelicula o serie? Pues no sé, me gustan las series y las pelis, así que ambas ^^

¿Candy Candy o Sailor Moon? Ninguna -.-

¿Gray con lucy o Natsu con Lucy :3? Gray conmigo y que Lucy se muera por ahí :D

¿Hakuna matata o Happy Lucky? Hakuna Matata, vive y se felizzzzzzzzzzzz

¿Anime o Disney O.O? Anime -.-"

¿Gore o Shojo? GORE! GORE!!  POR EL AMOR DE YATO-CHAN! GORE!!! *-*

¿Pop o Rock? Rock

¿Twitter o Facebook? Pues estoy más activa en twitter

¿Melón o Patilla? No sé lo que es Patilla y no me gusta el melón, así que, CHOCOLATEEEEEEEEEE

¿Katekyo hitman reborn o La arcana famiglia? (?)

¿Shonen ó Seinen? Shonen!
¿Yoga o Cardio? (?)

¿Animes con una buena animación o Animes con una buena historia ? Animes con buena historia, pero prefiero un equilibrio entre ambas :3

¿Rosas o Girasoles? Odio las rosas, MUERE SNOW! Y el amarillo me daña la vista, así que tulipanes :3

¿Un tazón de fresas o Una barra de Chocolate? CHOCOLATE!!!
*Tiene mirada de "Te voy a violar put*" xD*

¿One Piece o Fairy Tail? >.< Difícil, pero me quedo con mi FT

Día o noche? Soy Nyctophilica :)


Tacones o tenis? Soy torpe imán de accidentes, así que tenis

Avión o barco? No me gustan los transportes >.<

Ser alguien popular con muchos amig@s que en secreto te odian o una perdedora con pocos amig@s reales? Pocos amigos reales

TV o Laptop? Ordenador uwu

A la moda o a tu propia moda? Mi propia moda

Viernes o domingo? Sábados e.e

Foto o vídeo? Foto

Usar ambos audífonos y que todos quieran hablarte o usar solo uno y que nadie te hable? Suelo usar solo uno, pero no hay nadie que moleste a Tris-chan cuando escucha música (a la última persona que lo hizo le arreé un puñetazo en el estómago)

Playa o parque? Parque

Ahora el tag al que me nominó Ai!

Donde naciste? Un lugar, bueno, meh, lo diré, en Galicia

Cual fue tu primer anime/manga? Pues mi primer manga fue Fairy tail y mi primer anime One piece

A donde te gustaría viajar? A japón y a londres *-*

Porque quieres viajar? Por que quiero conocer nuevas culturas, ver museos interesantes, pasarlo bien, meh, en realidad solo quiero comprar cosas kawaiis xD

Cual es tu platillo favorito? Ehm? La pizza y la hamburguesa (si, soy sana)


Te gusta asistir a clases? nope uwu

Cual es tu materia favorita? Pues cultura clásica y gallego

Por que uwu? Me parecen fáciles uwu

Cual es tu genero favorito de manga? Shonen o gore

Que música escuchas, y cual es tu favorita? Escucho absolutamente todo excepto reaggeton (y muy bien por los que lo hacen, no lo voy a insultar solo por que no me guste, algunas personas deberían aprender a hacer eso ¬¬) Paramore<3 Linkin Park<3, Green Day, Guns n' roses, Sleeping with sirens<3, BMTH<3, One direction <3 y Bullet for my valentine<3 son de mis grupos favoritos

Blog que mas has visitado últimamente? Pueeeeeees, no sé, el blog de Aliya lo he estado cotilleando mucho ultimamente

No voy a hacer nuevas preguntas, ya que me gustan estas muajajajajaj xD taggeo a los que no lo hayan echo ^^

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Me encantaron tus respuestas xD Sobre todo las del primer tag xD

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!


    waaa que genial, jajaja asi que te gusta el dolor!!,cre que a todos XD

    ResponderEliminar
  3. Dioses me matan tus respuestas, sobre todo la del chocolate xD

    ResponderEliminar
  4. chocolate siempre! no debería haber opción, chocolate y ya está xD
    a mi tampoco me gustaba ir a clase, pero lo mio era porque no tenía amigos TuT bueno si, un gato en el patio
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Te nomine a un tag lol http://get-out-of-my-kingdom.blogspot.com/2015/10/tag-liebster-award-que-prefieres.html

    ResponderEliminar
  6. Buenas respuestas, están geniales los gifs, de que anime es el chico que come chocolate???
    Por cierto, escuche la canción de "Haz cosplay" esta chida XD jajaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Tris enseñando que la buena alimentación viene en base a Pizza y Hamburguesas XD te apoyo! Al diablo todos, engordemos felices *^*
    Desearía que nadie me molestara escuchando música así como a ti ;-; en cambio hasta los profesores quieren hablar conmigo D:

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas respuestas ^^ algunas graciosas XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I