15/10/15

Reseña: Noragami

Hola mis hadas con cola! Y ya he vuelto ;) hoy os traigo la reseña de un anime que terminé hace algún tiempo y últimamente se ha echo bastante famosillo dado que hace nada porque sacaron la segunta tempo :D Así que empecemos ^^



Nombre: Noragami

Autor original: Adachi Toka

Director del anime: Kotaro Tamura

Capitulos: 12 (la primera tempo, luego está el OVA y la segunda tempo en emisión)

Género: Shonen, comedia, romance

Argumento (wikipedia): Yato es un dios de la calamidad que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Hiyori Iki, una estudiante de instituto. Tras verse involucrada en un accidente, Hiyori se convierte en una han'yō o semi-fantasma. Metida en un buen lío, la chica decide quedarse con Yato hasta que consiga recuperar su antiguo estado como humana. Junto a Hiyori y su nuevo shinki(regalia) Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

Mi argumento: Yato es un Dios... poco conocido, de echo, nada conocido... pero su sueño es convertirse en el mejor Dios, ser adorado por mucha gente y tener muchos altares, ¿El problema? Necesita un arma (un shinki) para ayudar a la gente y ser popular, pero su antiguo shinki ha renunciado... La suerte de Yato cambiará cuando encuentre a Hiyori e intente ayudarla, incluso conseguirá una espada nuevecita, llamada Yuki.

Opinión personal: Un buen anime, del que me alegra anunciar que sigo la segunda temporada en contra de mis principios de ver animes en emisión (bueno, también sigo FT y Snk, pero es diferente xD) Aunque es cierto que en ciertos aspectos no me gusta, por ejemplo, para ser un shonen las peleas están bastante mal, cuando tienes por detrás, One Piece, Fairy tail, Soul Eater... tienes que esmerarte un poco más en hacer las peleas, ya no tocando el tema de la final, o sea, incluso lo quité durante un par de días antes de acabarla de lo aburrido que me parecía ese episodio... pero la parte de la comedia está MUYYY bien, confieso que me he reido a carcajadas y lo he pasado genial con este anime ^^

Gifs:
*Soy un gato!*
*Viva la bipolaridad!*
*Like por la cara kawaii de Yato*
*Yato ^^*
*Hum*
*Yukine se ve muy lindo ¬u¬*

Nota:

Argumento:4/5

Música: 5/5 amo el opening *^*

Diseño: 4/5

Personajes: 3/5

Anime en general: 8/10

Es un anime muuuy bueno, no el mejor, pero si de los que son cortos y entretenidos ;)

Baeeee people!

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Yo hace tiempo que tengo ganas de ver este anime, a ver si me lo descargo xC Ah! Y gracias por seguirme en mi nuevo blog ^^

    Beshus!!!

    ResponderEliminar
  2. Es genial, es cierto que las batallas son pobres comparándolas, pero yo no las cambio si me dan el mismo humor en esta segunda temporada :)

    ResponderEliminar
  3. Lol me encanto tu reseña, no es tediosa y la verdad me ha animado a verlo, creo que lo hare ahora mismo xD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese anime *o*
    se te olvido poner la cara de Yato (la del meme xD)

    n_n saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gracias por la reseña, de seguro a más de uno le gustará.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Tris! Estaba dudando si verlo o no pero me he decidido gracias a ti, buscaba algo ligero y divertido y al parecer este cubre las expectativas. ¡Gracias!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    bueno yo vi la 1era temporada y ahorita ando ya con la 2da! aunque por alguna razon siento que el anime . . . esta perdiendo el toque, bueno en general!, creo que soy yo XD

    ResponderEliminar
  8. Hi!
    Pues si se ha vuelto algo popular ese anime, no lo he visto pero me llama la atención solo para curiosear XD aunque viendo lo lindo del protagonista creo que es definitivo que debo verlo!! *^*

    ResponderEliminar
  9. lo amo!!!! el anime, a Yato!! todo!!! muy recomendado!!!
    Yato es de los personajes mas carismáticos que me he topado en un anime (si no es que el mejor) lo amo!!! :3

    ResponderEliminar
  10. Jaja la acción no es la mejor pero no me deja de gustar, la comedia es buena y la historia interesante a su manera :3
    Lo que se viene en la segunda temporada sera épico (o eso espero, en el manga fue épico :p) Buena reseña, besos.

    ResponderEliminar
  11. a mi este anime me gusto bastante, porque tiene una historia graciosa y que tiene una tematica interesante, aunque el dibujo no es todo de mi gusto es adecuado para la historia

    ResponderEliminar
  12. Yo me enamore de este anime apenas pasaron 5 minutos del capitulo 1 xD
    Beshos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola me gusta lo vi desde q lo publicaste pero se me olvido comentar -.- (bakaaa) bueno maya mentirosa tu no ves anime gore yo se y tu nunca viste ese anime ...bueno tris besos chooo(chao)

    ResponderEliminar
  14. DIOS MIO. Hace un montón vi el primer cap y me encantó, pero no recordaba el nombre. Entre tanto, mil veces hablando de Noragami y yo nunca me dignaba a ver que era el noragami ese. Y me he quedado con una poker face ahora que lo he visto xD

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I