30/10/15

Plantilla nueva!


Pues si, ya tardaba en poner a Levi de plantilla xD de tonas maneras no está muy bien :( se nota que la he echo yo practicamente sola, por eso siempre pido a gente que me haga las plantillas u.u esta vez me he visto obligada a trabajar sola y dios... ¡¡cuanto trabajo!! Pero la plantilla ya está casi lista para ser usada... falta un botón de seguir leyendo y otro para la Iniciativa alestilo blogger, además de la personalización de comentarios... me h¡falta mucho -_-" ya sabéis que estoy abierta a opiniones, o si queréis hacerme una plantilla o algo xDDD comentarios, que siempre los leo! ;)


Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. OMG Utilizaste mi tutorial pal gadget de amigos */////////* *3* Te amo *3* OKNO xD Me encanta la nueva plantilla, si tienes problemas, ya sabes que puedes preguntarme ^^

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  2. Que chuli tu nueva plantilla, me encantaba la otra pero esta me parece más bonita por el color. El gadget de amigos está genial y muy original ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me enamoraba la otra más, pls...Suzuya <3...ahora toca obsesion por Levi x) aunque de SNK siempre preferí a Armin *^* ya lo sabes...XD pero esta plantilla está chuliiisimaaaa..¡Besos! <3 (porque cojines pongo tantos puntos suspensivos) XD...............................

    ResponderEliminar
  4. Está genial la plantilla, aunque amaba más la otra por Juuzou, era increíble ñwñ PERO PLS Levi es increíble <3 Aunque yo amo a Armin, Armin forever, #TeamArmin (okya paro con mis obsesiones)

    Me encantan los colores que has utilizado *^*

    ¡Un saludo! ñwñ

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Wow! pues te ha quedado muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Wow me gusta mucho tu nueva planti *3* Levi <3 mi corazón esta dividido entre él y Armin, aún no me decido u.u

    Beshus!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, te quedo muy bien y me gustaría ayudarte con lo que te falta pero ahorita ando repleta de tarea, pero a la próxima me dices con tiempo y te ayudo, solo me dicen como lo quieres y así.
    Aun así, quedo genial, el Levi del UP me encanta <3 pasa el render(?)
    jeje Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Tris, esta plantilla es bonita pero, sin ofender, me resultaba más agradable la anterior, a lo mejor es porque el símbolo de la libertad de fondo es algo grande o no sé. Es decir, es bonita pero la anterior, en mi opinión, te había quedado mejor.

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    LEVI EVERYWHERE!!! me encantaría poder ayudarte pero las tareas pueden conmigo D: ni he podido hacer mi plantilla u-u
    Beshos c:

    ResponderEliminar
  10. La nueva plantilla es preciosa!Me gustaría ayudarte con el HTML pero soy un desastre con eso xD

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I