4/10/15

Personajes Fanfic shingeki!


Hello haditas con cola! Que tal? Yo muy contenta! ayer pude disfrutar de un nuevo episodio de Noragami :D pero lo más importante.... SALIÓ EL NUEVO OVA DE SHINGEKI!! *¬* He podido disfrutar de Levi! u-u así que bueno, uwu hoy os traigo las fichas de los personajes del fanfic que he decidido hacer de Shingeki no kyojin :) para participar  id a la entrada anterior, allí tenéis toda la info ^^

De paso cambio demasiado mi personaje xD


Nombre: Shouta (Soul) Fullbuster

Historia: Su madre murió cuando ella tenía apenas dos años, su padre le pegaba y decidió irse de casa, mientras buscaba un refugio se calló en un agujero y acabó en la ciudad subterranea, allí conoció a Levi que prácticamente la crió, desde entonces va con el a todas partes.

Aspecto: Pelo negro a la altura de los hombros, ojos castaños, un poco achinados y expresivos, piel un poco morena, con poco pecho, rostro serio pero con rasgos infantiles.

¿Cómo es?: A simple vista es una chica seria y fría que desprecia el contacto físico y a todas las personas que no sean del escuadrón de Levi, es muy cerrada y no se deja conocer, dado que muchas personas le han hecho daño, no suele hacer trabajos en equipo (menos con su escuadrón) y vacila siempre que hay alguien involucrado en una situación de vida o muerte, es muy borde, pero cuando la conoces la conoces, puedes trabajar perfecta y compasadamente con ella, mantener cualquier conversación e incluso dejar que se abra a ti. Dicen que es la segunda más fuerte, después del cabo Rivaille, le tiene fobia al polvo y a la suciedad. Le gustan mucho las peleas físicas y los animales, a veces ayuda a entrenar a los caballos.

Otros: Tiene un  gato llamado Silver, pero su compañero de cuarto siempre lo echa porque dice que es muy sucio.





Nombre: Lia Hatsuki

Historia:Sus padres la abandonaron cuando los titanes atacaron su aldea pero la legión de reconocimiento la salvó y desde entonces ha querido entrar allí y agradecerles el haberla salvado.

Aspecto: Pelo castaño, debajo de las orejas, ojos verdes y expresivos, piel ni muy oscura ni muy clara (imagen arriba)

¿Cómo es?: Sarcastica, amable, algo infantil, le gusta ayudar a los demás, se siente en deuda con la legión de reconocimiento, le encantan las peleas cuerpo a cuerpo, con armas o sin ellas, odia a la gente falsa y es muy curiosa respecto a los titanes, quiere conocerlo todo de ellos, de donde vienen, etc. Aun así, cuando lucha es infalible, y está casi lista para entrar en la legión de reconocimiento. Tiene una oculta sed de sangre, pero la oculta bien, y solo podría salir en una situación (con humanos) en la que maten a un compañero, o algo por el estilo :3

Otros: Tiene una gata llamada Violet que se va a jugar con Silver cuando Shouta Fullbuster lo hecha de su habitación ( o más bien su compañero de cuarto) :D Ama el chocolate, pero solo lo probó una vez.



Nombre: Yuuto Kozakura

Historia: Yuuto nació en una familia pobre, de pequeña, ella y su hermana (Kai) tuvieron que hacer de todo para conseguir comida. Unos años después, a sus padres les devolvieron una deuda y pudieron vivir bien durante un tiempo, pero tuvieron que invertir todo el dinero en curar a su hermano pequeño. Tras eso, tuvieron que volver a ser pobres. [Lo siento Yuuto, no me mandaste historia y tuve que copiar la de tu hermana]

Aspecto: Pelo rubio largo con flequillo y grandes ojos azules, piel pálida.

¿Cómo es?: Es bastante pasota, siempre hace lo que le da la gana.

Otros: Se lleva muy bien con Shasha, y a veces roban comida de la cocina.


Nombre: Sardana García (Danny)

Historia:Vivía con su hermano menor y su padre en el mismo pueblo que Armin, Mikasa y Eren. Su padre los abandonó a ella y su hermano un mes antes del ataque de los titanes. En el ataque, su hermano muere devorado.

Aspecto: Tiene el pelo castaño a la altura de los hombros, ojos verde esmeralda y piel morena.

¿Cómo es?: Es agradable y cariñosa. No soporta ver llorar a los demás por culpa de otros. Después del ataque de los titanes, se vuelve más fría y distante, pero sigue siendo cariñosa y agradable cuando coge confianza con la gente.

Otros: Tiene un hermano menor de doce años que es exactamente igual que ella en aspecto físico y murió en el ataque de los titanes al pueblo de Eren, Mikasa y Armin.



Nombre: Maru G

Historia: Vivió una vida algo solitaria aunque vivo una vida normal, deseaba ser más fuerte y por eso entró en el ejército.

Aspecto: Pelo castaño largo, ojos marrones y piel pálida.

¿Cómo es?: Cumple lo que se propone, confía mucho en sus amigos y es mejor no hacerla enfadar porque ella tiene un lado aterrador que ni ella conocía, también, disfruta más las batallas con titanes de lo que podría admitir.

Otros: Le gusta el yaoi....pero es secreto :v Le cuesta hablar.


Nombre: Annie Powers

Historia: Antes era una delincuente que servía a todos los clientes que le diesen dinero en abundancia, cosa que hizo que me ganara muchos enemigos. Lo dejó tras el asesinato de su hermano gemelo ya que él le hizo prometer en los últimos momentos de su vida que dejaría aquella vida y que intentaría ayudar a todo el mundo.

Aspecto: Pelo negro largo, piel blanca, ojos grandes que dan un poco de miedo.

¿Cómo es?: Ella suele ser bastante fría y muy poco habladora con la gente a la que no tiene la suficiente confianza; cuando te coge confianza, es un poco más alegre y habla más. Es muy leal a sus amigos y a sus principios. Es cruel y despiadada con sus enemigos y nunca huye de su misión. Aunque aparente ser muy fría, en realidad es una persona muy protectora, valiente, algo torpe, alegre y muy directa y atrevida. No suele enfadarse porque suele ser bastante paciente (habilidad que ha ido perfeccionando por ser ex-delincuente) pero cuando lo hace, puede llegar a ser muy aterradora sin llegar a la violencia.

Otros: Es llamada la "Diosa Diabólica" por culpa de su genio



Nombre: Kai Kozakura

Historia: Kai nació en una familia pobre, de pequeña, ella y su hermana (Yuuto) tuvieron que hacer de todo para conseguir comida. Unos años después, a sus padres les devolvieron una deuda y pudieron vivir bien durante un tiempo, pero tuvieron que invertir todo el dinero en curar a su hermano pequeño. Tras eso, tuvieron que volver a ser pobres.

Aspecto: Pelo rubo largo, ojos azules y piel pálida, tiene una cicatriz.

¿Cómo es?: Pues siempre estoy al lado de mi hermana porque tengo bastante miedo de los otros(de los amigos no,es ha decir, como tu Tris,que eres una amiga)pero cuando tengo que luchar saco mi otro caracter de demonio y me cargo a todos los titanes que hayan delante mio

Otros: Esta muy enamorada del chico que le gusta


Nombre: Fenife Chaos (Fénix)

Historia: Es una chica normal, sus padres estan separados, vive con su madre, desde pequeña le ha gustado mucho el progreso. No es muy social, pero las personas que la llegan a conocer saben que es decidida, creativa, amable, y un poco gruñona. Pero como no es muy sociable, estas ''personas que la conocen'' no existen ._. . Su vida fue en casa, aveces salia, otras solo para ir a estudiar, y un día conocío a Eren.

Aspecto: Pelo caoba, adornado con un lazo, piel pálida y ojos azul intenso.

¿Cómo es?: Timida, le gusta el progreso, tolerante, responsable, olvida las cosas con facilidad, incluso las mas importantes. Odia la maldad, la hipocresia, los días calurosos (aunque nació en verano ¬¬) y ama leer, y los romances.

Otros: Su color favorito es el azul. Come de todo; verduras, frutas, y verduras, y frutas x'D. Como dato extra tiene un pequeño lunar al lado del ojo derecho. Y su vista en este, es defectuosa desde pequeña, asi que tiene problemas cuando la atancan de ese lado. Su signo es Leo.

(Siento que se vea mal, la foto era muy  pequeña >.<)

Nombre: Miu Misaki

Historia:Nació en una familia adinerada, que lo único que querían era que se uniera a la policía militar. Ella no quiso y al cumplir los 13 se escapó de casa, vagando por todas las ciudades en busca de comida y bebida, al no tener dinero, (ya que se lo dejó todo a su familia), tenía que robar convirtiéndose en "delincuente reconocida" 

Aspecto: Pelo rojo por la cadera (casi le llega por el muslo), y ojos marrones grandes. Tez blanca y siempre sonrojada (ya que siempre suele pasar calor), Bastante bajita, pero parece madura.

¿Cómo es?: Es alegre, simpática, y dulce (hay veces que llega a ser irritante de lo extremadamente dulce que es xD). Siempre hace lo que le da la gana y odia que la gente le de órdenes. Algo pesimista y muy muy bruta, siempre hace daño sin motivo, pero es por traumas del pasado que no le gusta revelar. Suele desmayarse, pero es una chica muy fuerte, (De las más fuertes de la Legión de reconocimiento). Adora el manga y el anime. Es llamada "Dulce Demoniaca" porque es muy dulce, pero a la vez es muy mala.

OTRO PERSONAJE (NO DISPONIBLE AÚN DADO QUE LA FICHA HA SIDO MAL RELLENADA)
Y hasta aquí todos los que me mandaron ficha ^^ 

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. ¡Hola Tris!
    Participo :3 relleno el formulario y te mando el personaje ^^
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. :3 Como molaaa!! Ya somos muchos!! El fic quedará tremendo ^^

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! *aunque sólo me he leído tu bio y la mía xDDD* Ahora mismo me leo los demás xDDDD Yo tan dura como siempre uwu Espera que te envio una cosa por correo.
    BESAZOS ONEE-CHAN!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡NORAGAMI!!! yo también vi el primer capitulo de la nueva temporada ^^, pero el OVA de shingeki aun no -.-, ya lo veré y También participo, te mandare el formulario, beshos :3

    ResponderEliminar
  5. Nyaaaa! Me gusta mucho como se ve todos los personajes juentos<3
    Espero que se unan más y más para MATAR A TODOS LOS TITANES!
    x'D
    Bay~
    <3

    ResponderEliminar
  6. hola te e nominado a un tag http://elsombrerero-loco.blogspot.com/2015/10/tag-que-prefieres.html

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Oh na sabia que ya había salido!!!! ya lo veré!! jajaaj oh están genial todos los personajes!! va aquedar muy padre!!
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  8. Hola mi Tris bonita ^^ Wooow, si que te has currado los personajes y sus historias! incluso hay imágen de ellos, y me encantan! No sabía que fueses a hacer un fanfic de SNK y me ha encantado la idea. Espero poder seguirlo, aunque tarde en leer los caps u.u'
    Un besote bonita♥

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I