12/10/15

Mi wattpad!


Hola mis hadas con cola... Pues al final si que publico hoy ^^" jeje aunque va a ser una entrada muy corta para anunciar mi Wattpad, que ya tiene como 10 meses x) en el está mi fanfic de Danganronpa y seguramente hoy el primer capítulo del de shingeki, además creo que mañana publicaré el primer capítulo de una saga a la que he llamado "Inibant" no me preguntéis por qué ^^"

Mi usuario es Panditha4

O podéis ir directamente a mi perfil clickando aquí

Mañana espero poner en el blog el primer capítulo del fic ^^

Baeeeeeeeeeee!
Image and video hosting by TinyPic


4 comentarios:

  1. ¡Hola Tris! Voy a pasarme por tu wattpad pero te recomiendo colgar tus fics también en fanfiction.net, yo suelo publicar ahí, por si te apetece pasarte mi nombre es Rini Booh.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    lol que genial!! que chido ustedes los que saben escribir yo bueno tengo la imaginacion mas no se ni como empezar a escribir XD

    ResponderEliminar
  3. genial escribes fanfics yo lo hacia hace tiempo de hecho tengo uno basado en la saga evil de Vocaloid :3

    esparare para leer tu fic c:

    ResponderEliminar
  4. :D Te sigooop, mi wattpad es liminyade

    beshus!!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I