21/10/15

Makura no danshi T-T (Tris is traumed)

¡¡Hola mis hadas con cola!! Siento la inactividad ó.ò de verdad... He estado leyendo el manga de snk *¬* dioses, lo amo... aunque después del final con la titán... Levi no sale tanto ¬¬ Por cierto, ante ayer, publicaron una reseña de Hadas en el viento en La isla de los blogs, podéis leerla aquí y bueno... hoy os vengo a hablar de un anime que me traumó un poquito bastante, Makura no Danshi (aunque no será la reseña, esa os la traeré en un par de semanas ñwñ)


El argumento sacado de la wikipedia sería así: Es una serie interactiva simulando una conversación con un chico, con un episodio semanal que presenta un total de 12 "diferente chicos almohadas" quiénes duermen junto al espectador.

Opinión: Bueno, yo me la vi por simple curiosidad... o sea, mirad el argumento, dos líneas, y te preguntas... ¿Cómo será esto...? Aunque a mí me prohibieron verla (es una larga historia, pero no fueron mis padres xD) Pero yo fui de malota por la vida (xD) y... me puse a verla...
Mi primera reacción fue:


¿Qué le pasa a este hombre?

Resulta que en cada se te plantea una historia diferente y un chico (que cambia en cada capi) tiene que "Hacerte dormir" en el primer capítulo aparecía un chico que se supone que debía de ser mi compañero de piso (? y le soplaba a un pobre gato (#wtf) y cosas extrañas...

(El primer chico, se llama Merry)


Luego en la segunda historia tu vas borracha y un compañero del trabajo te lleva a casa en su coche y  te tira fichas e intenta hablar contigo, pero se supone que lloras y cosas random (?


Bueno, y todo es un poco así... extraño xD

Se supone que tienes que hablarle a la pantalla (cosa que no hice, solo para gritar ¿¿WTF?? de vez en cuando) y los chicos te "seducen" (a mi me asustaron) 
Creo que es un anime para fangirls pero no como yo, fangirs de ukes xD (yo soy más bien de semes ¬u¬) y que bueno, tampoco pierdes mucho dado que son 13 capis de 4 minutos ^^ eso sí, el chico pelirrojillo no me disgustó ¬///¬

Y eso ha sido todo por hoy!! ¿Os habéis visto el anime? ¿Lo haréis? me gustaría que dejaseis vuestro comentario opinando sobre este ^^

Baeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. ESE ANIME ME TRAUMATIZO ._.
    SOBRE TODO EL PRIMER CHICO T-T
    Era raro xD
    Amo el blog!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vi, el primer chico era extraño D: (aunque todos lo son xD)
    Beshos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que raro!! xD Pues me molá, y ya que los capis son de 4 minutos, tengo que verlo!! Hay que aprobechar xD

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Dios Merry! *-* ¡Más kawaii y no nace!Yo me estoy viendo esta "serie" de mano de Kalathras (ya saben, Lolweapon, Kalatrhas fantasy viii y Kalathras zone) y me esta encantando XD. Por cierto, gracias por seguirme en mi blog :D Eres muy buena persona

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo soy la fan numero 1 de Makura no Danshi(? y bueno a mi me gusto *3* yo soy fan tanto de ukes como de semes xD es cierto que aqui hubieron muchos princesos kawaiis, pero meh xD mi favorito es Merry *///* es tan perfecto, no entiendo porque dicen que trauma D: si yo lo amo TuT.

    Beshus!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I