29/10/15

[Iniciativa al estilo Blogger] Tag Halloween

Hola mis hadas con cola! Se acerca halloween, una fiesta que la verdad nunca me ha gustado mucho dado que en España no se celebra mucho :S mis amigas y yo tenemos planeado ir a un evento que hay cerca de mi pueblo donde hay gente disfrazada de zombie y tu les disparas (? nunca fui xD
Hoy os traigo un tag de la iniciativa al estilo blogger :D esta vez tenemos que responder a las preguntas que nos hace Ghaaby sobre halloween :)



image¿ Que película te gusta ver en Halloween ?

La verdad no veo películas de terror ni de halloween dado que no me asustan y no me gustan xD pero eso si, disfruté mucho con Frankenweenie ^^


image¿ Algún personaje favorito de Halloween ? (imagen)

Sé que no es muy "halloweniano" pero me encanta Death the kid


image¿ Que disfraz usarías si te invitaran a una fiesta de Halloween ? (imagen)

Si tuviese que ir a una fiesta iría de Juuzo y haría el gilip*llas por ahí; riéndome de la gente y comiendo golosinas :333
imageCuéntanos una mini historia de Halloween

Estaba en un hotel, toda la gente a mi alrededor llevaba máscaras, de repente mucha gente se amontonó en un sitio, observando "algo" que estaba en el suelo, yo me acerqué y vi a un hombre sin rostro, a su lado con sangre había escrito "esto pasa por no llevar máscara" de repente la gente comenzó a mirarme y a esbozar sonrisas tétricas y me di cuenta, no tenía máscara... un hombre alto con careta de zorro se dirigió hacia mi... pero algo me arrastró, un joven de pelo blanco me cogió del brazo y me vi obligada a seguirlo... pero de repente el chico se dio la vuelta y... me mordió la cara (esto fue una pesadilla que tuve xD)

image¿ Irías a una casa embrujada ?

Sepe *^*

imageSi tuvieras que salvar a una persona que esta en un castillo sin poder escapar del dragón, le pedirías ayuda a: un vampiro, un hombre lobo o aun duende y ¿ Como lo salvarías ?

A un vampiro, esperaría a por la noche, iría al castillo con el plan AA (entrar por la puerta y atacar) junto con mi amigo vampirillo... luego salvaría a esa persona  y ya xD


imageQue prefieres ¿ Estar en la madrugada en el cementerio o estar en la madrugada en una casa en donde salen muertos buscando venganza ?

En un cementerio haciendo rituales satánicos con J<3 (nos gustan ese tipo de rituales :333)

image¿ Te gustaría ser amiga de: una bruja, hombre lobo, vampiro o hada ? (solo 1 opción)

Lo siento, pero me quedo con mi Gray xD (es un hada :33333)




imageUna bruja te quiere convertir en un animal como maldición, ¿ Cual animal prefieres ser ? (imagen)

Me gustaría o ser un lobo o un gato :3

imageSi pudieras estar en una película de halloween, ¿ En cual te gustaría estar ? (imagen)

Pesadilla antes de navidad


Y eso fue todo por hoy ^^ Baeeeeeeeeeeeeeee

PD: Estos tags son de una iniciativa que no llevo yo, por lo que no sé si podéis cogerlos :S

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus respuestas *////* Sobre todo la primera, amo esa peli <3 Sobre todo la banda sonora de Imagine Dragons

    beshus!!

    ResponderEliminar
  4. uuu ese evento para halloween pinta geniaal! <3

    ResponderEliminar
  5. muy buenas las respuestas, gray es un hada, cierto XD
    saludoooos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    jajaja que simple, no conocia esa hada XD

    ResponderEliminar
  7. Que hada más linda JAJAJAJAJAJA

    Saludos y buenas respuestas ñwñ

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muy buenas respuestas, jaja yo tambien me quedaria con grey<3
    Y como tu seria interesante ir a una casa embrujada pero ahorita mismo no me lo planteo°-°

    Saluditos~

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I