18/10/15

[INICIATIVA AL ESTILO BLOGGER] Tag: Harry Potter

Hola mis hadas con cola!! Buenos días ^^ me estoy poniendo al día con el manga de Shingeki y DIOOOOS!! Me muero!! xD además el episodio de Shingeki! kyojin chuugakkou de esta semana es un guiño al capítulo 44 del manga ;) Bueno, hoy os traigo el reto de esta semana de la "Iniciativa al estilo blogger" que tiene que ver con mi saga de libros favorita... Harry Potter!!



Dependiendo de tu forma de ser ¿De que casa eres?

Según Pottermore, la página oficial de Harry Potter, soy...
Gryffindor

Y copiando la información de la wiki de Harry Potter mi persona es: La Casa de Gryffindor estima el coraje, así como la osadía, el temple y la caballerosidad, así, sus miembros se caracterizan por ser valientes aunque a veces hasta el punto de ser imprudentes

Si tuvieras que defenderte de un DEMENTOR ¿Que pensamiento feliz tendrías para hacer tu Expecto Patronum? y de ¿Que forma tendría tu Patronus?

Supongo que pensaría en las personas que son importantes para mí; mi kokoro <3, mis amigas, mi familia...

Y tendría un Patronus Lobo ^^

Elije 5 materias que te gustaría estudiar:

-Defensa contra las Artes Oscuras
-Historia de la Magia
-Transformaciones
-Cuidado de Criaturas Mágicas
-Hechizos y encantamientos

¿Que personaje de Harry Potter te gustaría ser y porque?

Me gustaría ser Luna! Es mi personaje favorito!! Es muy original y me encanta su aspecto y como es en general... por eso me gustaría ser ella

En imágenes, muestra a 3 profesores favoritos de Hogwarts



En imágenes, muestra a 3 profesores que odias de Hogwarts




Si tuvieras una mascota para llevar a Hogwarts ¿cual seria? pero que no sea: una lechuza, rata ni gato

No psé dado que m encantan los gatos u-u me gustaría tener un conejito ^^

Elije 5 libros te gustaría leer!:
-Animales fantásticos y dónde encontrarlos de Norbert dragonet 
-Las diferentes especies de dragones en Inglaterra y de Irlanda
-Guía de la Brujería Medieval
-Historia de Hogwarts
-Moste Potente Potions 
Me los leería todos, pero esos son mis favoritos u.u
Marca con con X 10 los lugares de Hogwarts que te gustaría visitar: 
Adivinación X
Astronomía X
Sala de los Menesteres X
Sala común de Gryffindor X
Sala Común de Ravenclaw X
Lechucería X
Baños de los prefectos X
Biblioteca X
Defensa contra las Artes Oscuras X
Despacho del profesor Dumbledore X
Baño de Myrtle la llorona X
Enfermería X
Salón de trofeos X
Sala Común de Hufflepuff X
Gran Comedor X
Vestíbulo X
Sala común de Slytherin X
Mazmorras X
Cocinas X
Cámara de los secretos X
Cabaña de Hagrid X
Bosque Prohibido X
Lago X
Campo de Quidditch X
Pasadizos secretos X
Sabría más de Hogwarts que los gemelos Weasley u.u
Y eso ha sido todo.... BAEEEEEEEEE
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. yo no me acuerdo que me salio la verdad XDDD

    ResponderEliminar
  2. Oh me encanta este tag, creo que me lo llevo a mi blog para hacerlo ^^
    Yo hice el test para saber a que casa pertenecía y creo que también me salió Gryffindor, no recuerdo, tendré que volver a hacerlo para el tag.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tag *///* Haber si lo hago yo también para la iniciativa!!

    Beshus!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Me gusto mucho el tag<3 yo hice el test y creo que me salio Ravenclaw. Tenemos los mismos profesores favoritos >3<
    Besoss!~

    ResponderEliminar
  5. voy a tener que hacerme el test de pottermore...
    ¿para que elegir 10 lugares? xD yo también querría ver todo Howarts
    Luna también me encanta por su personalidad y porque va a su completa bola todo el tiempo xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    jajaja bueno, creo que la mayoria es grynffindor y se sienten tan orgullosos XD, yo ni se que soy, lol tu no aguantas con 10 lugares XD

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Coincidimos con el personaje de Luna, es fantástico.
    Muy chulo te quedo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I