3/10/15

FIN DE LAS VOTACIONES! Fanfic decidido! (Snk, Mirai N., Tokyo G. DnG...?) + ficha de mi personaje!

Hello haditas con cola! Ayer estuve ensayando en teatro y también estube con mis amigas, así que no publiqué por eso :( bueno! hoy os vengo con...CHAN, CHAN! EL RESULTADO DE LA VOTACIÓN DEL SIGUIENTE FIC!  Ya sabéis que puse un cuestionario (o quizás no) y  dí 8 días para elegir un fanfic nuevo, ya que el de FT fue cancelado por motivos que ya expliqué *---* dale al seguir leyendo para más información...



Los fanfics que propuse para hacer fueron...

-Shingeki no kyojin

-Mirai nikki

-Tokyo Ghoul

-Danganronpa

-No hagas ¬¬

-Otro anime

Y el ganador fue.................................

Shingeki no kyojin!!! (11 votos de 26)

Después fue Mirai Nikki con 9 votos,  No hagas ¬¬ con 3 (esto me ha molestado un poco, dado que si alguien no quiere que haga fanfic puede decírmelo y ya ¬¬) y Tokyo Ghoul con 2, otro anime (que, por cierto el que escogiese esta opción no me dijo cual) con 1 y ya :D....ahora os vengo con el argumento...


Los voraces titanes han diezmado a los humanos, y los pocos que quedan tiemblan detrás de unos muros de 50 metros de altura.
La historia gira entorno a chicos que se hacen reclutas junto con Eren, Armin, Mikasa, Jean, Shasha... Después de su entrenamiento tendrán que decidir si se unen a "La policía militar" solo alcanzable para los más fuertes, "Las tropas estacionarias" encargadas en reparar las murallas o... "La legión de reconocimiento" aquellos mas valientes que exploran el terreno exterior y luchan contra los titanes....


Policía Militar.png
  • Policía militar: La Policía Militar (憲兵団 Kenpeidan) es una rama de las divisiones militares. Están encargadas de servir al rey y mantener el orden en la pared interior. Es el grupo más prestigioso ya que sólo los 10 mejores calificaciones de cada ciclo pueden solicitar unirse a la Policía Militar.

Legión Reconocimiento.png

  • La Legión de Reconocimiento (調査兵団 Chōsa Heidan) es uno de los tres organismos en que se divide el ejército de la humanidad. La Legión de Reconocimiento se encarga de luchar contra los titanes en las afueras de las murallas para obtener información útil sobre como vencerlos. A pesar de los constantes fallos y las grandes pérdidas cuando salen de las murallas, las personas los siguen considerando "la poca esperanza de la humanidad", porque si ellos obtienen la victoria el mundo entero la tendrá.
Tropas Estacionarias.png

  • Las Tropas Estacionarias (駐屯兵団 Chūton Heidan?) son una de las divisiones militares encargadas de proteger y mantener el orden dentro de las murallas. La mayoría de los soldados se unen a las Tropas Estacionarias debido a que en la Legión de Reconocimiento las misiones tienen un riesgo de mortalidad mayor y en la Policía Militar la entrada es limitada, ya que entran sólo los 10 mejores de cada ciclo. Ya que tienen contacto cercano con los humanos y los titanes (Por su ubicación en las partes superiores de las murallas) son expertos en una amplia variedad de tareas como el uso de cañones, control de multitudes, etc. Están más especializados en batallas defensivas.

Ya sabéis que en mis fics nunca pido ver el anime, ni lo pediré, aunque esta vez SI LO RECOMIENDO, dado que será como si la historia empezase de 0, espero publicar un capi cada semana, y narrar todo lo importante del anime, yo recomiendo que os lo miréis, un capítulo a la semana....no es mucho ;) de todas maneras no obligo a nadie a vérselo.

Para participar...

-Rellenad este formulario [ESTE]

-Dejadme un comentario diciendo que participas

Y eso sería todo ^^ por supuesto no habrá límite de participantes ^^ y con todos ustedes la ficha de mi personaje!


Nombre: Shouta Fullbuster (Soul) [Sep, me cambié el nombre de una vez]

Edad: Casi 15

Historia: Nunca cuenta nada sobre su pasado, se ve que estuvo toda su vida con Levi, se unió a la patrulla de exploración con él y pocas veces se separa de su lado. Sufre pesadillas constantemente por culpa de su historia, por lo que todo el mundo sabe que debió de ser bastante malo y traumático. 

¿A donde te unirás después de entrenarte?: Ya es miembro de la legión de reconocimiento

Manera de ser: Chica bastante estrafalaria un poco bipolar (? está todo el rato que  puede con su apreciado Levi, es bastante valiente, pero cuando hay gente que le importa involucrada en una situación difícil suele flaquear, no se suele llevar bien con mucha gente.
Tiene una especie de "fobia" al polvo (no es coña, vi un documental y me traumaticé) por lo que se lava a menudo y no le gusta el contacto físico. Es la segunda más fuerte de la legión después de Levi claramente, pero no suele salir a misiones peligrosas por orden de este (porque ..........................................................................................................................................................) sus puntos fuertes son la velocidad y el ataque de frente, los débiles la defensa de otra persona y trabajar en equipo (menos con un par de  personitas ^^) le gustan mucho los animales.

¿Amor?: *Levanta una ceja*

Aspecto físico: (FOTO ARRIBA) Chica de pelo negro y corto, por la altura de los hombros,ojos color chocolate, piel morena y con aspecto ligero, con poco pecho ¬¬ no muy alta (1,63) suele vestir el uniforme de la legión con camiseta negra (cosa bastante rara)

Otras cosas: Tiene un gato llamado Silver, aunque cada vez que entra su compañero de cuarto lo echa (dice que es muy sucio) se lleva muy bien con Petra.



Y eso es todo! Apúntate!
Baeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!
    También me gustaría participar en la historia, ya que Shingeki no Kyojin es mi anime favorito (por detrás de IE), pero tengo un problema que te expliqué más o menos en la descripción.
    Espero poder arreglarlo, pero mi ordenador es cutre cutre cutre.
    Si pudieras contactar conmigo te lo agradecería.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta muy bueno que hagas un fic sobre SnK<3 x3.
    No sé si podre apuntarme por que voy a comenzar las clases, pero espero leerlo seguido<3
    Oh, y la ficha de tu personaje no aparece, parece que se rompio el link o algo :v

    Besos >3<

    ResponderEliminar
  3. Ah! y se me olvidaba:
    Amo la canción See you again<3 de W.K. >:v
    xDD

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te deseo muchos éxitos con el nuevo fanfic.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I