26/10/15

[Fanfic snk] Capítulo 2: Superación y entrenamientos

Hola mis hadas con cola!!! Ya sé que dije que hoy subiría la segunda parte de mis chicos de anime favoritos pero esa entrada aún está en proceso jejejej ^^ así que os traigo el segundo capítulo del fanfic de Shingeki ^^ aquí os la dejo... 

Resumen: El escuadrón 104 ya ha comenzado a entrenar, hay grandes soldados entre ellos! algunos muy, pero muy prometedores, como Lia, Mikasa, Kevin, las dos Annies, Maru, Reiner, Bertold... y también hay uno muy desastroso, Eren Jaeger, quien jura matar a todos los titanes por venganza... lo conseguirá?
La noche calló sobre el campo de Entrenamiento, todos los reclutas estaban en el comedor, cenando opiparamente, todos menos uno, Eren Jaeguer quien estaba entrenando para que no lo expulsasen del pelotón 104... tenía que pasar una prueba de equilibrio, pero él... no era capaz
Eren: Ahhhh, lo mejor será que le pida ayuda a Bertold-pensó-después de Mikasa él es el mejor...
Y se fue al dormitorio de su amigo
Thomas: Oh! Eren! ¿Qué tal el entrenamiento?
Eren: No muy bien Thomas... ¿Qué haces por aquí?
Thomas: ¬///¬ Ehm, buscaba...a....Shasha
Eren: Pues creo que está con Yuuto en la despensa...
Poco después de decir eso se oyeron pisadas y susurros
Yuuto: Corre Shasha!! Que no nos pillen la carn...Auch!-se quejó chocando contra Eren-Ayyyy T-T
Eren: Ouch! perdona Yuuto! ¿De que huíais?
Shasha: Es que cogimos un trozo de carne para nosotras dos y....-cogió a Yuuto y se fueron corriendo, dado que alguien se acercaba
Thomas: Mejor nos vamos antes de que nos pillen a nosotros también
Ambos se escabulleron, Thomas a su dormitorio y Eren se encaminó al cuarto de Bertold y Reiner...
------------------------------------------XXX----------------------
En el cuarto de Bertold y Reiner...
Bertold: Es sencillo, tú solo crees que puedes hacerlo
Eren: No creo que sea tan fácil -.-
Reiner: Es fácil, sólo ten fe...
--------------------------------XXX------------------------------------
En el comedor...
Jean: Habéis visto allá al inútil de Eren?? JAJAJAJA!! Es para partirse!!
Maru: Cállate Jean -.--dijo la chica con cierto tono aburrido
Danny: Eso!! Seguro que eren lo consigue!!
Fénix: Y-yo tengo fe en el ^^
Annie: Ahora os podéis callar vosotros ¬¬#
Miu: Oye Annie...se te ve muy enfadada que tal si somos amig...
Annie: NO-y se fue a su cama
Yuuto:Es que en la hora de la comida os podéis comportar! Mirad Shasha que calladita!-gritó señalando a su amiga, que comía su sopa sin hacer ningún ruido
Kai: Onee-chan eso es porque a Shasha le encanta comer u.u
Marco: Oíd, Eren no debería venir a cenar?
Mikasa: Ya le llevo yo la comida-y se fue con la sopa de su amigo
Lia: Violet también necesita cenar ^^-y le dio su cacho de pan a su gata
TODOS: Madre mía -.-
Danny: Una cosa.. ¿Mañana no nos van a evaluar?
Fénix: C-Creo que sí
Maru: Oí que venían de la legión de reconocimiento...
Annie L: No me interesa ni lo más mínimo ¬¬
Kai: ¿Por qué Annie? ¿No quieres entrar en la legión?
Annie L: No, yo voy a la policía militar
Miu: Y la otra Annie? Ella también va a ir a la policía?
Armin: N-ni idea...como siempre está callada leyendo libros de tortura...
TODOS: ¿QUÉÉÉÉÉÉÉ?? O.O Madre mía -_-
Lia: KYA!! Viene la legión *-* quiero impresionarlos!!
Yuuto: Bueno, también depende de quién venga -.-
Thomas: ¿Por qué lo dices?
Ymir: ¿Tal vez por la chica borde del otro día? ¿Por qué no puede ser como mi Crista?
Crista: Ymir... n-no todo el mundo tiene que ser como yo...
Ymir: KYA! QUE MONA!! *^* VOY A CASARME CONTIGO
Maru: Lo que yo digo, son unos críos...
Jean: Bueno, como me ponga puntos malos.... ¬¬ necesito ser del TOP 10 para ir a la policía militar
Marco: Si, yo también
Miu: Bueno, yo quiero impresionarlos ^^
Danny: Están apagando las luces... será mejor que vayamos a dormir...
Lia: tienes razón :) Buenas noches
TODOS: Hasta mañana ^^
------------------------------------------------------XXX-------------------------------------------------------------------
Eren no había ido a la cama, estaba entrenando, había hecho algún progreso... pero no era suficiente, a las 3 de la mañana decidió irse a su cama...
-------------------------------------XXX-----------------------------------
Keith: MUY BIEN! QUIERO QUE ME ENSEÑEN LO BIEN QUE SE LES DA MANTENER EL EQUILIBRIO, LA LEGIÓN LES SUPERVISARÁ HOY!
Se oyeron rumores, pero en seguida cesaron y decidieron ponerse a trabajar, todos lo hacían bien excepto Eren...
Un instante después se vieron dos caballos acercándose, un hombre y una... chica? no se distinguía bien.
Alguien: Bueno, parece que han venido dos hombres de la legión
Otra persona: Que va, son un hombre y una chica
Curioso 1: No, yo creo que es un chico...
????: SOY UNA CHICA! Y YA NOS CONOCEMOS ¬¬
(La gente decía que era un chico ya que llevaba el pelo IGUAL que su compañero)
Annie: Es la pesada del otro día ¬¬#
Miu: Jope! y yo que quería impresionarles TT^TT
Lia: Soul es una aburrida y en la vida nos dará su visto bueno
Fénix: Y-y el otro no parece mejor :(
Danny: De hecho, parece incluso más serio
????: Soy el cabo Levi...yo seré el encargado de "evaluaros" ¬_¬ y puedo oíros-pronunció con tono de "me caéis mal"
Curioso2: ¿QUÉ? ES EL HOMBRE MÁS FUERTE DE LA HUMANIDAD!
Annie L: El hombre.... y la mujer más fuertes
Mikasa: ¬¬ no me gustan-dijo lanzándoles una mirada asesina- odio a la chica
Armin: ¿Por qué?
Mikasa: Miran muy mal a Eren
Soul: Claro que lo miramos mal-el chico del que hablaban se incorporó durante unos instantes, grito LO CONSEGUÍ! y se volvió a caer, por un momento se pudo ver admiración en los ojos de la chica- Hum... ya veo... Sr.Keith *susurro*
Keith se acercó a Eren y le quitó su cinturón, resulta que estaba roto, y él había conseguido mantener el equilibrio unos instantes con él (una gran hazaña) por lo que todos estaban impresionados
Kai: DIOS MIO!! ¿EREN CÓMO LO HAS HECHO?
Marco: Lo has hecho genial ^^
Reiner: Digno de un hombre :D
Maru: Si, genial :)-comentó sorprendida- y con el cinturón roto... Pufff!
Levi: No.......hemos............acabado.............aún
Danny: Este da más miedo de que la otra!
Annie: E impone más respeto....
Soul:¬¬ 3 segundos de ventaja
Levi: Soul, cálmate
oul: ¬//////¬ e-está b-b-bi-bien Levi
Armin: Waw, su personalidad a cambiado totalmente O.O
Shasha: Tengo hambe *¬* oye Yuuto, vamos a por comida (/o-o)/-gritó la chica mientras le rugían las tripas
Yuuto: Lo siento Shasha, pero me tomaré muy enserio esto
Kai: Uau, onee-chan nunca te había visto así...
Hubo un instante de silencio, Shouta estaba en el suelo, apoyada en la tierra con sus manos y sus rodillas, tenía cara de pánico, como si hubiese visto algo tremendamente horrible...
RECUERDO
FIN DEL RECUENDO
Levi: Mierda! Otra vez no! SHOUTA!-Gritó mientras se agachaba al lado de la chica- Shouta para!
La chica se había sentado en el suelo "a lo indio" (o sea, con las piernas cruzadas" y se estaba arañando los brazos con sus uñas, Levi la sujetó y la abrazó hasta que se tranquilizó
Shouta: LEVI!-dijo mientras salía de su trance y comenzaba a llorar-Levi!
Jean y Annie se reían por lo bajo, los compañeros del cuerpo de exploración se retiraron unos instantes, y los murmullos empezaron de nuevo
Thomas: ¿Qué creéis que le ha pasado?
Annie L: Me da igual -.-
Annie: Lo que pasa es que es una cobarde-dijo sonriendo
Lia: O tal vez esté un poco tocada de luchar contra tantos titanes u.u"
Mikasa: No lo creo, parecía más un trauma del pasado
Maru: ¿Cómo sabes tú eso Mikasa?-preguntó inquisitiva-¿Acaso tienes tú alguno?
Mikasa: Si...
Jean: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-no podía contener su risa-Dios, jajaja, se las da de tope fuerte y en realidad es una cobarde, tal vez tú Annie seas igual
Annie: Jean vete a la sombra -_- que la mierda al sol se seca
Armin: Jean te ha roto XD
Danny: Eso te pasa por ir de graciosillo xDD
Fénix: Si ja jaja ^^
Levi: Silencio...  ya estamos aquí
Shouta miraba al suelo y estaba roja, también tenía los ojos enrojecidos de llorar.
Soul: C-Continuemos con la evaluación... ahora os explicaremos como utilizar el equipo de maniobras tridimensionales....
Keith: Observad atentamente al capitán Levi
El chico hizo una excelente demostración, sorteaba árboles, cortaba titanes de madera, y volaba, volaba usando muy poco gas... se enganchaba con agilidad felina, se desanganchaba, saltaba con total libertad, era como un pez en el agua... al cabo de unos instantes se unió su compañera, esta también era ligera, pero le gustaba más desengancharse y saltar por las ramas sin equipo, sin estar atada... el viento hacía que su demostración fuera más majestuosa, dado que sus capas ondeaban, y las alas de la libertad que estaban cosidas a ella se movían...
Levi: ¿Quién quiere ir primero? -__-
----------------------------------XXX------------------------------------
La evaluación de los cadetes ha comenzado! Shouta y Levi son los responsables y no tienen pinta de querer puntuarles muy alto... todo se verá en el siguiente capítulo!!


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hola! Ya me lo lei todo *^*
    Sigue gustandome muchisimo! :D
    Y tiene ese toque gracioso x3
    Espero los siguientes caps ~^__^~
    Muchos besosss~*

    ResponderEliminar
  2. Esperaba mucho el episodio :3
    Esta genial :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. */////* Me encanta, que ganas de leer el siguiente, tengo curiosidad por saber la nota que me pondrán xD

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  4. Que chuli!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3 <3 <3 Que bien que Eren haya conseguido lo de las cuerdas!!!! Y espero que a Soul no le pase nada malo... :(

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I