25/10/15

Expeciencias: Cificon Coruña 2015

Hola mis hadas con cola! -3- Pues ayer fui a un evento en Coruña que no me queda muy lejos, se llama Cificon y tiene un poco de todo; manga, anime, videojuegos, libros... aunque eso si, no era muy grande estuvo bastante bien y así se aguanta para la expotaku, que es la grande y la que mola :'DDD Bueno, os traigo mis experiencias ^^



-Me levanto a las 9:30 por que he quedado con Mere y Mere-chan de irnos a coruña temprano y comer allí, preparo la comida (y me olvido de desayunar xDDD) Me visto a lo pikachu y voy al punto de encuentro

-Mere-chan llega un poco tarde, pero yo estoy con Mere esperando mientras tomo un chocolate (por desayunar algo) cuando llega nos vamos en coche y hablamos de diferentes animes, de la segunda tempo de Shingeki (que va a salir en abril *-*) de quién es mejo, Mi Levi, el Eren de Mere-chan o el Jean/Armin de Mere también hablamos de mirai nikki y kuroshitsuji

-Llegamos después de un buen rato a Coruña, decidimos ir primero al centro comercial a comprar mangas y mirar camisetas, yo me compro el 36 de FT<3 y una camiseta del andén 9 y 3/4 de Harry Potter.

-Comemos por allí, después nos vamos a la cifi, aunque no tenemos muchas ilusiones de ella ya que creíamos que era más Ciencia Ficción, pagamos la entrada y entramos.

-No hay casi nadie xD pero hay bastantes cosas otakus, así que vamos a los diferentes puestos, pasamos por una tienda de camisetas donde me compro una de totoro ^^ luego vamos a otra tienda donde compro dos chapitas de Levi, y solté un súper grito de fangirl al ver un póster que me compré xD

-Luego me pongo en plan "Fangirl de Harry Potter" y llamo "Sangre sucia" y "squib" a los de slytherin,luego un hombre muy amable de una tienda de quidditch me preguntaron si quería jugar, a lo que respondí que si :) y ahí me veis, haciendo el gilipoll*s

-A esto viene mi J<3 y la veo allí mientras estaba jugando, así que suelto la "escoba" y le doy un súper abrazo, nos damos regalos y cosas kawaiis :3

-Me paso casi toda la tarde a su lado, comprando camisetas de Levi, el mapa del merodeador, una varita y le compré una camiseta de predator :33 luego me invitó a un monster *-*

-Nos pasamos la tarde shippeando a los gays (era muy hermoso *-*) y haciendo el imbécil xDD también vi una cosplayer de Suzuya y me hice una foto ;)


-A las 9 J<3 se tiene que ir :( así que nos abrazamos muchísimo y yo me voy con Mere y Mere-chan, a mirar más tiendas y hablar con gente

-A las 10 vamos al coche, y después de 20 minutos nos ponemos en marcha hasta que llegamos a casa ^^

Y eso fue todo, estas fueron mis adquisiciones:


  1. Varita muy chula con alas (3,50 regateando)
  2. Mapa del merodeador (2,50 regateando)
  3. Chapas; Levi (1) otra de Levi (que me costó 1 euro con otra de Finnick pero se me olvidó sacarle foto a esta última xP) y las otras me salieron gratis por que le caí bien al chico del puesto :D




  1. Póster de Levi (2)



  1. 36 de Fairy tail ^^ (7,50)



  1. Un regalo que me hizo J<3



  1. Camiseta del andén 9 y 3/4 (8)
  2. Camiseta de la brigada de limpieza (12)
  3. Camiseta de totoro (7 regateando)

Y eso fue todo ;) que os ha parecido la entrada? os han gustado mis adquisiciones??

Baeeeeeeeeeeeeee
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Quiero el mapa del meroreador! Porfaaaaaaaa (también soy muy fangirl de Harry Potter)
    Un saludo!
    PD: quiero el mapa del meroreador!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu J... Ya sé quién es ¬u¬ Parece que te lo pasaste muy bien, yo ya estoy esperando el próximo finde en BCN ^^

    ResponderEliminar
  3. Al parecer te lo pasaste bastante bien, me alegro.
    ¡Y me encantan tus nuevas adquisiciones! Al menos sabes regatear, yo no :c me ha encantado el Mapa y la camiseta de la brigada xD ¡No sabia que la segunda temporada salía en abril! Gracias por avisar xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    mas fino!! yo quisiera pasarme un dia asi, bien random, pero no hay nada de eso por aqui TT__TT

    ResponderEliminar
  5. Me enamoré al verte de Pikachu, Tris por favor se mi waifu *^*
    Que genial todo lo que te compraste!! ame el poster de Levi! ahre ke zenzhuals ¬w¬
    El amors!! que hermoso que la pasaran bien juntitos X3 ay pero que bello!! *Chloe entró en modo fangirl* vaya y sea feliz mi niña!
    Beshos :3

    ResponderEliminar
  6. */////* Hay que me enamoro, yo tengo unas ganas del próximo evento de por aquí xC é

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Se ve que la pasaste super bien, eso es lo importante.
    Además adquiriste cosas muy chulas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron <3 el póster, la chapa de Levi y las camisetas de SNK y de Totoro LAS QUIERO, que suertuda, ya me compraré cosillas UwUr en los mangafest que se aproximan aquí xD Está chulísimo todo, espero que te lo hayas pasado de muerte. ¡Baee! <3

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I