1/10/15

Curiosidades de Shingeki no Kyojin

Hello haditas con cola! ¿Por qué no publiqué? Veréis los martes tengo clases por a tarde y luego quedé con Totoro, por lo que no tuve tiempo de nada ^^" y el miércoles no pude tocar el ordenador, además dentro de poco vuelvo con el horario de teatro y todo va a ser un caos, jeje -.-"
Me voy a cortar el pelo como Levi!! Sep, voy a parecer un tío, pero seré feliz :3 aunque tengo que esperar hasta el 9, porque el 8 tenemos actuación y, como que con el pelo así...mi personaje no se vería bien x3
Hoy os traigo curiosidades de SNK! Las primeras sin spoiler! ^^ y cuando empiecen avisaré :)



¡SIN SPOILER!


-El número de titanes matados por Eren es...0 (me estoy refiriendo a "sin ningún tipo de ayuda")

-Levi iba a ser más alto (1,70) pero como había muchos personajes de esta altura le quitaron 10 cm

-El nombre de Eren es turco, significa "Santo" y Jaeguer es alemán y significa cazador, por lo que el nombre de Eren traducido sería "Santo cazador"

-Originalmente Armin iba a ser mujer, pero como quedaba muy raro que los amigos de Eren fuesen solo chicas le cambiaron el sexo, aunque ha mantenido un poco la apariencia femenina

-En el manga la bufanda de Mikasa es gris, y no roja.

-Jean es el personaje favorito de Hajime Isayama (el autor)

-Hajime tenia pensado hacer morir a Shasha en e volumen nueve pero al parecer un ayudante lo hizo cambiar de opinión

-En el OVA 1 se revela que Levi iba al baño de mujeres (movimiento de cejas sugerente xD)

-Su edad aún no se ha revelado aún, pero se sabe que tiene más de 30 años (me da igual Levi, yo te amo)

-Levi es bueno en todo menos cocinando

-El género de Hanji Zoe fue "indefinido" durante bastante tiempo


A partir de aquí ya empiezan las curiosidades que hacen spoiler, quedas avisado

-La versión del Titán de Eren está basado en el luchador Yushin Okami

-En la escena en la que Eren, en su modo Titán, lleva la roca gigante para sellar la abertura de la puerta de Trost, hace una alusión a la imagen del Titán Atlas que, por castigo de Zeus, tenía que apoyar el mundo entero sobre sus hombros

-Armin ha sido lo suficientemente listo como para descubrir la identidad de el Titán Colosal, el Titán Acorazado y de la Mujer Titán

-El Titán Acorazado se basa en Brock Lesnar, un luchador profesional estadounidense.

-Marco es el único de los primeros 10 que ha muerto hasta ahora.


YA NO HAY MÁS SPOILERS!

Y estas han sido todas las curiosidades que he encontrado (he decidido no sacar algunas dado que aún no se han visto en el anime!)

Por cierto, 2 días, dos días para el estreno de SNK Junior Hight! Un OVA que promete bastante, jeje.

Y, ya tengo camisetillas de este anime, ayer me llegaron las 2 que encargué, una de la brigada de reconocimiento y otra...ASÍ:
Aunque en negro ^^

Hoy la estrené y la gente me estaba preguntando

"¿Por qué tienes fregonas en la camiseta?"

Yo: No son fregonas -.- son plumeros, y por Levi<3

"JAJAJAJAJAJA LLEVA FREGONAS!!"

Yo: -.-

Y ahora debo de dar más miedo que antes, dado que ir ya diariamente completamente de negro, con maquillaje "funerario" no ayuda xD si le sumamos la cara de cabreo...

Eso es todo... BAEEEEEEEEEEEEEEE

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Levi se parece un poco a Ingleterra.....por lo de cocinar mal. Y lo de Jeager me he dado centa hoy en alemán (en el insti hago aleman) buen post!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tendrás el pelo como Levi? genial!!! *^* te quedará super!!
    Armin para mi parece mujer igual XD si le cortaran el pelo a un estilo mega macho quedaría mejor y oye al menos se vería más masculino!
    Mikasa o tú kasa? XD XD XD
    Hanji no tiene género?! D: yo siempre pensé que era chica! ahora mis dudas existenciales comienzan

    ResponderEliminar
  3. Armin es el más inteligente, lo adoro, y por más que digan me parece más varonil que muchos otros personajes( ͡° ͜ʖ ͡°)
    La verdad es que siento que Levi perdería mucha esencia si no fuera bajito :D

    Saludos n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! ¡AR-MIN! ¡AR-MIN! ¡Dame una A, dame una R, dame una M, dame una I, dame una N! ¡AR-MIN AR-LERT! *coge unos pompones y se pone a bailar*

      Eliminar
  4. Holi!
    Pues sabía algunas curiosidades e_e pero no sabía que Levi fuera tan viejo xD igual es hermoso *3*
    Ah, por cierto Quién eres y que haces en Mikasa xDD es la hostia ese video :3

    Beshus!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    como amo ese anime jajaja XD como me gustaria que lo terminaran ~u~

    ResponderEliminar
  6. a mi este anime es que no me gusta mucho la verdad

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron las curiosidades xD Me hubiera gustado que Levi fuera más alto... aunque midiendo 1'60 sigue siendo más alto que yo :D (aunque sea dos centimetros)

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  8. buena entrada senpai te e nominado a un tag en mi blog http://maqaroones-love.blogspot.cl/2015/10/tag-que-prefieres.html

    ResponderEliminar
  9. Muy interesantes las curiosidades, algunas no las sabía ^^

    ResponderEliminar
  10. Lol, pues Armin sí que parece una chica, pero no me hubiera imaginado eso xDDD

    ResponderEliminar
  11. PD: Lo siento, pero parecen fregonas xDDDDD

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I