13/10/15

Capítulo 1: Alas de libertad



Hola mis hadas con cola! Perdonad por la entrada tarde pero es que las tardes de los martes tengo clase y teatro así que... ^^" HOY OS TRAIGO EL PRIMER CAPI DEL FANFIC DE SHINGEKI!! Ya dije ayer que lo publicaría e wattpad, cosa que hice :) y que lo subiría hoy, así que aquí os lo dejo ^^
A ver que os parece!


Fuera de las murallas...
Era una tarde de tormenta, la lluvia mojaba a los soldados del equipo de exploración, los truenos impedían oírlos, excepto algún que otro grito para alertar a los demás. Galopaban por un denso bosque de altos, muy altos árboles. Sus uniformes eran marones y blancos, pero sólo se podía atisbar el impermeable verde, con las alas de la libertad en la espalda...
Soldado: UN TITÁN!! UN TITÁN A 10 METROS DE DE DISTANCIA!!! MIDE 6 METROS!! PREPARAD EL EQUIPO DE MANIOBRAS!!
??????: No hace falta-dijo una chica lentamente-ya está muerto
Soldado: ¿QUÉ? Shouta! No puedes actuar así sin órdenes!-gritó el soldado mientras observaba el cadáver del monstruo
Shouta: No necesito vuestras órdenes -.- ningún titán es rival para mi
Levi: Soul, sé que eres una de las mejores, pero... la próxima vez espera mis órdenes, no quiero que te maten, al menos, no en mi escuadrón ¬¬
Shouta: P-Pues claro Levi
Soldado: Se acerca uno de 12 metros por el norte!

X---------------------------------------------------------------X-X-X---------------------------------------------------------------X
Campo de entrenamiento
Era un campo abierto, con un estéril terreno , no se podía ver ni un poco de verde por la zona, lo más colorido eran unas casetas, donde se encontraban los dormitorios y el comedor, también había máquinas, que debían de servir para el entrenamiento de los nuevos reclutas.
Keith: BIENVENIDOS A VUESTRO PRIMER DÍA BASURAS! SOY KEITH SHADIS! Y SERÉ VUESTRO ENTRENADOR DURANTE ESTOS DÍAS!! Tú! Cúal es tu nombre?
Yuuto: Mi nombre es Yuuto! Kozakura Yuuto! (Tenía rostro infantil, piel pálida y delicada, cabello rubio largo, y ojos azules grandes)
Keith: Y que quieres hacer después de entrenar?
Yuuto:  Quiero entrar en la legión de reconocimiento, señor!
Keith: Un desperdicio como tú? No me hagas reír! Quién eres?
Cony: Soy Cony Springer, y yo también... quiero ir a la legión.
Keith: Para que iba a querer la legión un idiota como tú...Preséntate soldado!
Lia: Soy Lia! Lia Hatsuki Señor! Y... Esta es Violet-dijo señalando a un gato que ronroneaba a su lado. (Lia tenía el pelo castaño corto, tez morena y ojos preciosos, color esmeralda, tenía pinta amable)
Keith: POR QUÉ TIENES UN PUT* GATO??? COMO CAUSE PROBLEMAS ME LO CARGO!!! SU NOMBRE!
Annie: Soy Annie Powers ¬¬ (Era una chica con aspecto frío de pelo negro largo y ojos del mismo color, piel pálida y con pinta dura)
Keith: Como empieces de esa manera... no vas a durar nada! PRESÉNTESE!
Danny: ME LLAMO SARDANA GARCÍA SEÑOR! Pero la gente me llama Danny! (Era una chica con piel morena, ojos verdes y cabello de color marrón, recogido en una cola de caballo)
Keith: Y usted, gallina?
Armin: Soy Armin Arlett s-señor!
Keith: Señorita?
Fénix: S-Soy Fenife Cha-Chaos (Fénix) (Chaos era una chica muy guapa, con ojos azules oscuros, pelo color caóba, también en una coleta, llevaba gafas)
??????: ÑAM, ÑAM...
Keith: O.O... quién...quién es usted, soldado?
Shasha: Mi nombre es Shasha Brows-pronunció mientras comía una patata
Keith: ¿Y qué está comiendo?
Shasha: Una patata, tenga, la mitad-ofreció con una tímida sonrisa
--------------------------------------------------------X-X-X----------------------------------------------------------------------
En el porche del comedor...
Mucha gente se encontraba allí, esperando a que el suculento olor de la comida los incitase a entrar, mientras no estaba lista, sólo conversaban, observando a Shasha.
Eren: ¿Cuanto lleva corriendo?
Maru: Ya lleva un buen cacho, por cierto, me llamo Maru, encantada ^^ (Maru  tenía el pelo castaño largo, con un flequillo muy bonito, ojos marrones y piel pálida)
Kai: El Sr.Shadis le dijo que corriera hasta que se quedase muerta, pero esto me parece excesivo, por cierto, mi nombre es Kai (Era una chica muy parecida a Yuuto, porque era su hermana menor, tenía también el pelo rubio y los ojos azules, pero además una cicatriz en la mejilla izquierda)
Miu: Yo me llamo Miu Misaki :D (Pelo rojo por la cadera , y ojos marrones grandes. Tez blanca y siempre sonrojada, bastante bajita.)
Jean: Yo me llamo Jean ¬¬ y trabajaré en la policía militar
Annie: ¿Quién te ha preguntado?
Jean: Te me bajas dos tonos, creída
Annie: ¿COMO ME HAS LLAMADO HIJO DE PUT*?
Armin: O-Oye, parad
Fénix: ¿N-No p-p-podéis llevaros b-bien?-preguntó con timidez
Lia: Ah, déjales que monten bronca, "los que se pelean se desean"
Y ambos se callaron, pero no sin antes lanzarle una mirada asesina a Lia.
Yuuto: Voy a ir con Shasha...me cae bien...
Kai: E-Espérame Onee-chan
Mikasa: Eren, tienes una mancha, espera que te lo limpio...
Eren: No hace falta! >.< 
Danny: Que tal tu primer día Armin ^^?
Armin: Agotador -.-
Fénix: ¿Os conocíais?
Danny: Sep, y también a Eren y a Mikasa
Fénix: A-ah
Maru: Bueno, creo que deberíamos ir a cenar ^^ me llega el olor de la comida
Miu: CENAAAAAAAAAAAAA  *¬*
Empezaron a hablar de más cosas sin sentido antes de que les ordenaran entrar en el comedor, los que no se habían presentado antes lo hicieron, Armin (era un chico de cabello rubio y semi largo, con ojos azules y aspecto de Americano, tenia rasgos femeninos) Eren (un adolescente de pelo castaño la mitad de corto que su amigo rubio, con ojos verdes y tez morena) Mikasa (chica de pelo negro y ojos de este mismo color, con aspecto de asiática) Bertold (chico alto, pelo negro corto y piel morena) Marco, Jean y Reiner...
----------------------------------------------------------------X-X-X-----------------------------------------------------------------
En el campo por el que corría Shasha...
Crista: Ten, te he traído esto ^^ (Chica bajita con bonitos ojos azules, y cabello largo rubio)
Shasha: ¿QUÉ? ¿COMIDA? (niña  de piel morena y cabello castaño, recogido en una coleta)
Yuuto: También te doy mi pan :D la próxima vez que cojas patatas podría ir contigo?
Shasha: Claro que si :)
Ymir: Ah! Crista que generosa y buena eres ^^ VOY A CASARME CONTIGO!-gritó mientras la abrazaba (esta era una mujer alta, de piel bronceada y cabello negro en una cola de caballo)
------------------------------------------------------------X-X-X---------------------------------------------------------------------
Comedor
Marco: Así que vosotros 5 vistéis al titán colosal y al titán acorazado (Eren, Armin, Mikasa, Fenice y Sardana) debió de ser horrible
Eren: Yo los mataré...MATARÉ A TODOS LOS TITANES!
Jean: ¿Un mierdas como tú? No me hagas reír...
Eren: Alguna objeción, cobarde que quiere unirse a la policía militar?
Armin: VASTA CHICOS! D-DEJAD DE PELEAR!!
Kai: Nadie, nadie quiere oír vuestras disputas!
Annie: La voz de Jean daña el medio ambiente
Jean: Qué has dicho zorr*?
Maru: Dejad de comportaros como críos!
Todos: ¬¬
Ymir: ESO! ¿POR QUÉ NO PODÉIS SER COMO MI CRISTA?-les espetó mientras le deba un sonoro beso en la mejilla  a la rubia
Reiner: -.- Dios mío, y vosotros queréis ser soldados?
Annie L (Como hay dos personajes que se llaman igual a Annie Leonhart le pondré Annie L): Lo que son es críos-dijo en tono monótomo
Bertold: Tampoco hay que pasarse Annie ^^"
Thomas: Mirad, ahí vienen Shasha y Yuuto
Shasha: Mirad, traemos...
Yuuto: CHOCOLATE! ^^
TODOS: O.O PERO ESO ES CARÍSIMO
Lia: DADME! DADME POR FAVOR!!-gritó hasta que le dieron un buen trozo-Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Marco: -.-" bueno, Eren nos iba a hablar de los titanes...
Eren: ... me voy
Mikasa: EREN! Espera!-berreó pasando por delante de Jean
Jean: Eh? Eh! Oye! Mikasa! >////<
Mikasa: ¿Qué?
Jean: Etto.... tienes...tienes un pelo...muy bonito ¬//////¬
La chica no dijo nada y se encaminó por donde se había marchado.
Miu: Oye...Yo tengo sueño....
Danny: Si, será mejor ir a la cama -_-zzz
Maru: Yo, yo también voy...
------------------------------------------------------------X-X-X-------------------------------------------------------------------
En un dormitorio...

??????: Eren, Eren, me gustas mucho.... o-ojalá... algún día....correspondas mis s-sentimientos ¬///¬ a-aunque n-no sepas...quién soy...Aún.
------------------------------------------------------------X-X-X---------------------------------------------------------------------
En el campo de entrenamiento, por la mañana...
Conny: Buenos días ^^
Annie: ...
Annie L: ...
Bertold: No solo comparten el nombre! También son súper antipát...-no pudo terminar la frase ya que las "Annies" le propinaron un guantazo
Maru: Dios mio, estoy rodeada de críos
Keith: HOY APRENDERÉIS A MANTENER EL EQUILIBRIO!
(Eran unas barras con cuerdas a las que se sujetaba un arnés algo como esto: )
Todos lo hacían más o menos bien, las mejores eran Bertold, Mikasa, Lia , Maru y las "Annies" luego las hermanas Kozakura lo hacían también bien, Miu... pero había una persona que no lo hacía bien...
Eren
Este se caía todo el rato y no podía mantener el equilibrio, la gente que lo veía se reía de el...
Jean: Pues claro que si Jaeger, vas a matar a todos esos monstruos gigantes x'D
Reiner: Cállate y déjale en paz
Marco: Tranquilo Eren, tú puedes!
Keith: Acaso...No puedes? soldado Jaeger...
Annie: Es obvio que no ¬¬
Keith: Cállese señorita Powers!
Armin: S-Señor, creo que, mañana si que podrá! De todas maneras hoy no es el día de la evaluación de este ejercicio...
Danny: Exacto! Aún le quedan unas horas!
Keith: Si mañana no puede...volverá a casa!
Kai: Concéntrate Eren! Seguro que lo consigues!
Parecía que lo iba a conseguir, pero de repente se oyó un caballo acercándose...
Keith: Capitana Shouta! ¿Qué hace aquí?
Shouta: Me han vuelto a suspender, durante 3 días... y pensé en venir a supervisar a los nuevos reclutas-esclareció con cierto tono borde
Voces: ¿Es ella Shouta Fullbuster, a la que llaman Soul of night? (Alma de la noche) Dicen que es tope fuerte...
Marco: Hola ^^ soy M...-no pudo seguir hablando ya que Soul lo interrumpió
Shouta: Te he dado yo...permiso para hablar...Basura?*mirada a lo Erza* 
 photo Angry2.jpg
Annie: ¿Quién eres tú para darte esos aires? *mirada a lo Yuno* 
Armin: U-uau, son monstruos! O.O
Lia: Además se parecen...
Shouta: Silencio escoria... ¿Qué quién soy para darme estos aires?-preguntó-pues tal vez... ¿La chica más fuerte de todas?
Miu: Por favor...PARAD! >.<
Shouta: Lo que me faltaba, una metro y medio dándome órdenes... ¬¬
Maru: Tampoco tienes que ser tan borde...
La Capitana decidió pasar olimpicamente de toda la gente que le hablaba y se colocó delante de Eren, que estaba boca abajo intentando ponerse bien, después de mirarlo como si fuese un bicho cogió su caballo y se fue murmurando que había sido una pérdida de tiempo haber venido y que los nuevos reclutas eran una porquería que solo la ponían de mal humor
Los murmuros la siguieron hasta que se alejó y ya no se le podía ver
Reiner: Y ella es una de las más fuertes...
Mikasa: Eso no me importa, ha mirado a Eren como si fuese basura ¬¬
Danny: Era un poco borde...
Fénix: M-Más bien "M-Muy borde"
Annie L.: *Tsk* el ejercicio aún no ha acabado
Bertold: Es cierto, sigamos... mira Eren, lo importante es la cnfianza,  tu cree que puedes, punto.
Casi todos animaban a Eren, ya que casi todos lo habían logrado, y los que no estaban haciendo las maletas para irse ya que lo tomaban por imposible...
El chico no consiguió lograrlo a pesar de los esfuerzos que hizo y decidió practicarlo más tarde, con gente que no lo pudiera molestar...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aquí el primer capítulo!!
¿Qué os ha parecido?


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Holi *-*
    Wow me ha gustado el comienzo xD aunque aún no me he leido el cap completo u.u
    Por cierto me encanta lo obsesionada que esta Mikasa con Eren(?

    Beshus!

    ResponderEliminar
  2. Oooohh Maru es mi personaje cierto? (no recuerdo que nombre me puse en el formulario XD) Gracias por ponerme :3 La historia va muy bien, espero con ansias por el siguiente :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. *//////////* Me encanta como haces a mi personaje, eres la PUTA AMA <3

    beshus!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me gusto mucho el cap :'v .
    Y ese personaje misterioso... Hummmm... Ya espero el proximo cap ~(owo)~!
    Besossss~

    <3

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya se quuien es esa que le gusta Eren,eh _______?

    En fin,estuvio muy bien el capitulo,me encanto!!! *¬*

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I