10/10/15

Canción del mes de octubre, can you feel my heart


Hola mis hadas con cola! (me gusta este salido, ahí se queda) esto es una entrada programada, tengo preparada unas pocas más que hice aprovechando que me vino el wi-fi bien, no sé si se arreglará o si no, de momento me he descargado los deberes de mates y algunos animes para ver sin necesidad de conectarme u-u hoy os traigo la canción del mes de Octubre, Can you feel my heart de Bring me the horizon ^^
(ESPERO QUE ESTA ENTRADA SE PUBLIQUE, YA ENTRAR EN UN BLOG ME CUESTA HORRORES)



A partir de ahora ya no traduciré las letras, ya que siempre tengo fallos -.-" pero os explicaré por qué se ha colocado y también le dedicaré una parte en la columna izquierda con mi frase favorita de la canción :D y ahí tenéis la letra en inglés *-*


                                                            Can you hear the silence? 
                                                              Can you see the dark? 

Can you fix the broken? 
Can you feel, can you feel my heart? 



(Can you feel my heart) 



Can you help the hopeless? 
Well, I'm begging on my knees 
Can you save my busted soul? 
Will you wait for me? 



I'm sorry brothers, so sorry lover 
Forgive me father, I love you mother 
Can you hear the silence? 
Can you see the dark? 
Can you fix the broken? 
Can you feel my heart? 
Can you feel my heart? 
(Can you feel my heart) 



(Can you feel my heart) 



I'm scared to get close and I hate being alone 
I long for that feeling to not feel at all 
The higher I get, the lower I'll sink 
I can't drown my demons, they know how to swim 
[X3] 



(Can you feel my heart) 



Can you hear the silence? 
Can you see the dark? 
Can you fix the broken? 
Can you feel, can you feel my heart?


La primera vez que escuché esta canción no pude evitarlo, me puse a llorar.
No porque tenga un ritmo encantador, ni por qué sea mi canción favorita, sino porque me siento sumamente identificada con la letra, BMTH ya me encantaba, pero hace relativamente poco que me puse a "descomponer" y a estar más atenta a la letra que a su genial y hardcore ritmo.
Estar escuchando una canción que me hace pensar en mi un día malo, toca, y quiero deciros que yo tengo muchos, nunca, y digo NUNCA me había sentido tan triste y tan contenta al escuchar una melodía, por un lado, estoy enamorada de la letra, es magnífica, por otro siento que soy yo cantando, explicándole lo que siento al mundo, y, para variar, soy ignorada.

"No puedo ahogar a mis demonios, saben nadar"

Cada vez que escuche esta frase me voy a poner eufórica y a la vez me voy a deprimir, por qué es cierto, hace poco hablé con un amigo de que "Todos tenemos nuestros demonios" debatimos él decía que había que controlarlos, y yo, que soltarlos, pero lo que hay que hacer es la mitad, intentar detenerlos, pero a la vez darles una oportunidad para que escapen (raro no?)

Pero esto es sumamente típico... aunque no solo voy a hablar de I can't drown my demons, they know how to swim contaré lo que me parece la canción en general...

Como ya dije la adoro, pero no es mi favorita ni mucho menos, el ritmo... el ritmo no me gusta, es muy "soso" en mi opinión, pero a la vez me gusta que sea así, ya que está pensado para que uno se fije más en la letra, cosa que recomiendo muchísimo, además de que no sólo tiene esa parte maravillosa de la que ya hablé, sino que el principio es grandioso...

En resumen...

Genial canción, si te suele gustar más el ritmo que la letra no, pero, si quieres una con letra increíble, te la recomiendo ;)

Baeeeeeeeeeeeee
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Holaaa!<3 Jeje, ya estaba escuchando esta cancion un tiempo atras...
    Y me gusta *^*
    Yo tambien soy el tipo de persona que se fija mas en la letra y no tanto en el ritmo, pero aun asi, tampoco me gusto mucho...
    Gracias por la reco x3
    Bay~~~~

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta canción *////*

    Beshus!! Espero que te vuelva el wi-fi

    ResponderEliminar
  3. Año la canción hola tris soy blogger sakura san me imagino a abeis oído de mi soy amiga de hiki y annie y maya (maya es venezolana pero se cree española shii) yo soy española quiero que salgas en mi blog plis toma sakurast.blogspot.con bueno admiró tu blog y esperó q seamos buenas amigas me mandas un mensaje a mi Correo toma pouponchantal@hotmail.con chao ^•^>recuerda el mensaje así hablamos

    ResponderEliminar
  4. Nunca viene mal música nueva para escuchar c: gracias por la recomendación bonita

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I