24/10/15

[ACTUALIZACIÓN!] Chicos anime favoritos! (Parte 1)


¡¡Hola mis hadas con cola!! ¿¿Como estáis?? Yo bien! estoy mirando formas de hacerme un tatuaje temporal, por qué mi madre hasta los 18 no me deja ¬¬ y eso que tengo unas ideas buenísimas :D me quiero tatuar "¿Y si corazón fuera sólo el superlativo de coraza?" y luego un corazón pero real... tendré que esperar >.< Bueno, hoy os vengo con la actualización de los chicos (tengo que hacer también el de las chicas, pero la verdad no hay muchas que me resulten atractivas y simpáticas a la vez >.<) Y eso, aquí os los dejo, no tienen orden, aunque ya sabéis cuales son mis tres favoritos no?? ;)
POR CIERTO, PONED ESTA CANCIÓN PARA LEER EL POST, A VER QUE OS PARECE :DD




Tengen Toppa Gurren Lagann
-Simon-


He de admitir que aún no me he visto TTGL, pero me lo estoy descargando... y he de admitir que Simon me parece monísimo, tanto adolescente como adulto :D y me encanta la manera como viste! cuando tenga money me hago su cosplay /(o-o)/ me gustaría decir más, pero no conozco bien a este personaje, así que bueno... nos quedamos sólo con su aspecto :S Pelo azul revuelto, gafas como diadema, alto y con un traje algo extravagante...

Fairy tail

-Gray-


Cualquiera que me conozca sabrá que soy una fangirl de Gray desde mis orígenes como otaku (casi)  y es que es uno de los chicos anime con más seguidoras, su magia de hielo, su gran personalidad, y su manera de quitarse la ropa nos deja coloradas a muchas y a muchos *///////* uno de los coprotagonistas de Fairy tail, chico alto y musculoso, pelo negro y despeinado, ojos rasgados azules/negros y bueno, tendencia a desnudarse como dije xD

-Gajeel-


Y seguimos con FT, esta vez es el turno de Gajeel Redfox, también conocido por el nombre de "Crujsy" en los mangas de NORMA españoles, que decir de él, comenzó siendo uno de los peores enemigos del gremio para convertirse en uno de sus mejores magos... Dragon Slayer del hierro con poder de Clase S. pelo largo y negro muy despeinado, a veces lo vemos con diadema (a partir del episodio 176) y un extraño traje negro.

Owari no seraph

-Mika-


¿Qué decir de Mika...? a veces me gustaba, otras veces lo odiaba x) más bien creo que al principio lo detestaba... me empezó a gustar cuando se convierte en vampiro, creo que como a todas sus fangirls xD cuando lo vemos odiarse a si mismo, y querer recuperar su pasado... es tan asaaghawdghaf *^* Vampiro con pequeños colmillitos, ojos azules claros, cabello rubio apagado largo y capa blanca... este hombre te conquistará si ves la serie, SI o SI

Diabolik lovers

-Raito-


Uno de los dos pelirrojos protagonistas de DL y el más "gracioso" y la verdad es que en varias ocasiones me hizo reír, pero todo hay que decirlo, a veces me da un poco de asco su personalidad ¬¬ pero bueh... no hay problema porque en el anime: TODOS LOS PERSONAJES SON BIPOLARES XD pelo rojo y largo, ojos esmeralda, generalmente lleva sombrero  y un traje elegante.

-Ayato-


Es el chico con más fangirs o fanboys de DL, de echo, está de puesto 11 en los 15 chicos animes más guapos según la votación que encontraréis en el canal de Lolweapon, personalmente a mi me gusta bastante, también su manera de ser de "tipo malo pero sobreprotector" me agrada, además de que después de los chicos de pelo negro, los pelirrojos son los más guapos (en mi opinión) Cabellos semi-largos de color rojo, y ojos verdes como su hermano,su rasgo más característico en la forma de vestir es la manera en el que se dobla el pantalón para que se le vea  una pierna.

Death parade:

-Klavis-

*Este gif es hermoso *////* *

No sale mucho, y tampoco es muy importante en Death parade, pero he de admitir que me encanta, su manera de ser, el *Hay!!* su pelo, su percing... además es muy misterioso y extraño.... Nunca ha abierto los ojos, pero bueno, así es más adorable *^* Chico de pelo verde con una mecha amarilla, también es morado por detrás :) percings por la oreja y la nariz *-* alto y con traje de recepcionista (dado que trabaja en un ascensor uwu)

Tokyo Ghoul

-Suzuya-


Uno de mis chicos anime favoritos (ES MIO MEI XD!!) no solo por lo extrañamente loco que está (que es mucho) sino por que me identifico DEMASIADO con él, es un chico que ha sufrido toda su vida y lo oculta, al que han intentado cambiar y le han quedado cicatrices de ello, una persona que es lo contrario de lo que realmente muestra, vamos, que me encanta (además tiene ojeras, y las ojeras son sexys xDD)  Pelo largo blanco, ojos rosas-rojos, cicatrices cosidas por todo el cuerpo, aspecto femenino, suele vestir camisa blanca con tirantes, pantalones cortos, zapatillas y sus carácteristicas horquillas XIII

-Uta-


Uta es uno de los personajes con más seguidoras, no sólo por que sea más raro que un perro verde (xD) sino porque es hiper-mega-requete guapo xD es el típico chico malo por la que todas suspiramos XDDDD  A mi me parece un chico muy misterioso y más inteligente de lo que la gente cree, es un auténtico GENIO!! Pelo negro rapado por un lado, recogido con coleta, multitud de percings y tatuajes por TODO su cuerpo, suele vestir de negro y Gris, también tiene un collar :)

(He decidido cortar el post porque hacía mucho que no subía nada, la siguiente parte espero tenerla para dentro de tres días, esta entrada es programada,estoy en una convención ¬//////¬ con gente, gente especial <333 y bueno, llevo unos días estudiando, leyendo y sin tiempo :( espero volver pronto con más posts ^^)

Baeeeeeeeeeeeeeeeee

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Espero que te lo pases bien en tu convención,y estare esperando la sengunda parte de los chicos prefes ^-^

    ResponderEliminar
  2. JAJA muy graciosa u_u xD (Juzo-senpai es MÍO -3- ) jaja me parece muy extraño que no hayas puesto a Levi y a L *-* ah bueno, es la parte 1 (retraso mental xd) Como siempre, con buen gusto, ya que tu y yo muchas veces nos enamoramos de los mismos personajes jajaja me encantaría ver Owari No seraph :3 ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Simon me gusta la estética y su voz *^* yo la vi en japonés con subtitulos y me encantó
    Klavis también me pareció mono cuando lo vi en el anime~~
    de Diabolik Lovers no quiero decir nada ¬¬
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. ya sabia yo que tenia que haber alguno de diabolik lovers xD
    Beshos ^^

    ResponderEliminar
  5. la mayoria son chulos, pero alguno no me gusta la verdad

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Kyaaaaa Mikaa, yo lo amo *3* hace unas semanas me terminé Owari no Seraph pero yo siempre lo amé xD desde que era un niño ya le veia la pinta de seme(? *-*. Hace poco me he comprado Tokyo Ghoul, aun no me lo veo pero Suzuya es muy lindo *-* me gustan los chicos de pelo blanco xD. Los demás no los conozco pero he pensado en verme Diabolik lovers por sus chicos 7u7

    Bye! *3*

    ResponderEliminar
  7. Gageel es amosh <3 me encanta X3 también Uta :3 los demás no me gustan tanto como a ti pero entiendo porque te gustan :3
    Buen post saludos.

    ResponderEliminar
  8. KLLJHGFDXSXVF RAITO!!!!! (*^*) mi niño pervertido XD aunque sea algo extremista lo adoro es muy él! amo su cabello se ve tan tocable y suave de peinar (>w<) todas prefieren a Ayato pero yo me quedo con Raito por siempre :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!!♥

    O.O tienes unos gustos bien raros! XD

    ResponderEliminar
  10. MIKA o(≧∀≦)o ¡LO ADORO! Justo hace 20 minutos que acabe de ver el nuevo capítulo que salió hoy de la segunda temporada ñwñ También amo mucho a Yoichi y a Yuu <3 *Malditos chicos de Ons, todos me dejan enamorada*

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Tris! Me esperaba a ver a Levi en esta entrada pero lol, no está xD
    Uff Gajeel... ¡LA DE FANFICS QUE ME TRAGUÉ DE EL Y LEVY! Ay son demasiado monísimos juntos <3 ¿Has visto el ova de la piscina? Fue demasiado hermoso para mis nervios de fangirl xD
    A decir verdad la serie de DL la odio, la protagonista es tan insulsa y los tipejos la tratan tan mal, pero agh, son demasiado bellos estos vampiros ingratos :v
    Uta es amor <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. OMG una amiga no para de spamearme diciendo que me tengo que ver Diabolik lovers... Y viendo lo buenos que están los BENDITOS Y SENSUALES vampiros... me lo tengo que ver... Pero ya. :3

    ResponderEliminar
  13. TODOS TAN ADORABLES OMG *le sangra la nariz*

    Beshus!!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I