22/9/15

[VIDEOJUEGOS] Que hacer cuando te atascas en una fase



Hello haditas con cola!! Hoy la entrada no será muy larga, porque los martes tengo clase, además de que estoy con el móvil y me va a quedar mal :(
Por cierto! Gracias por vuestro apollo❤ ME HAN CAMBIADO DE CLASE!!! Y ESTOY CON MIS AMIGOS❤
Así que soy Happy :3


Cuando te quedas atascado tienes un problema...
.
Empiezas a pasarlo muy mal, y te enfadas con el juego, a veces, incluso dejas de jugar para siempre...
Pero, aunque no lo creas hay solución... Y no me refiero a mirarlo en internet como hacen los malos gamers -.- Yo os traigo aquí unos consejos :D
Busca un objetivo fácil... A veces algo te es difícil. Si descompones tu problema en varios "retos" todo te será más ameno, y, te resultará más fácil
Mira a tu alrededor... A saber cuantas veces me he enfadado yo y he dado un juego por imposible por no fijarme, mira bien las paredes por su hay pasadizos, el camino, los objetos...
Ve bien equipado, armaduras, armas, magia... Lleva lo necesario y a ser posible lo más mejorado que haya.... También enfoca tus items a un campo, por ejemplo, la salud (lo mío es el ataque, porque casi nunca me quitan vida) todo depende de lo bien que jueges...
Tu mapa es tu amigo ^^ si un juego tiene mapa, úsalo! Tal vez con el veas una estancia secreta que a simple vista no se encuentra... O cofres... Ya sabes, el mapa es muy útil
Pacience my friend... Es importante ser paciente y no rendirse a la mínima! A mi también me cuestan fases! Y eso que llevó con los videojuegos desde que tenía 6 años...y observandolos desde que nací!
Conecta con el juego. Si la historia te gusta, querrás saber como continúa más que nada... Así que todo te será sencillo :DD
Por el amor de L... No búsques la respuesta en internet... Que gracia tiene jugar a un juego que realmente está jugando otro? Vale que si lo intentas durante días y días lo mires, pero no lo cambiertas en hábito
ÚLTIMO: Haz el mongol por ahí! Diviertete con tu juego, pasa a veces un poco de la misión para relajarte, y, tal vez en un momento de inspiración te venga la respuesta a la mente UwU tu sólo tienes que ser feliz, y si te vas a estresar, NO LO COMPRES!! No juegues y vive tu vida... Yo siempre he pensado que jugar bien a un videojuego es cosa de talento, naces con ello... Y si se te da mal, pero te gusta... Te resultará más difícil! Pero ánimo! Cuando ganes la victoria será mucho más bonita, y, tal vez me contradichas lo del talento ;)

Eso ha sido todo! 
Baeeeee

11 comentarios:

  1. Cuantos juegos tendré a mitad por haberme atascado y ya no he tenido las ganas de retomarlo...
    Que bien que te pusieron en la clase de tus amigas! Era solitario antes, no? Animo
    Bye~

    ResponderEliminar
  2. Una entrada interesante xD Lo de los malos gamers es como la gente que busca las soluciones de los puzzles de Layton xC Yo me lo curro, aunque me pase una semana con uno solo.

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegro mucho que ya estés con tus amigos.
    Muy interesante la entrada, yo no me obsesiono con los vídeo juegos, soy de las que pasan el rato y cuando ya no me divierto o me aburro, simplemente cambio de juego.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    Algún consejo para poder utilizar el control con las uñas largas? D: me vendría muy bien uno! así como estos! usualmente veo bien el juego para saber si me va a gustar o no porque no quiero gastar dinero en vano XD además si no se puede no se puede! la idea de jugar es divertirse y relajarse no andar de odio con el juego o si no, no lo gozarás c:

    ResponderEliminar
  5. buena entrada (hyo ques estoy varada TnT) jajaja esos consejos estuvieron buenos..Guano me despido (y que felicidad...yo se lo que se siente volver con tus amigos ;'D) hora si me voy ¡CHAU!

    ResponderEliminar
  6. yo lo que hacia a veces cuando me atascaba era mirar la guia XDDD buenos consejos

    ResponderEliminar
  7. Holaa <3 buena entrada jaja es muy cierto o.o

    ResponderEliminar
  8. Buenos consejos!! Me encantan esos gifs de link,son muy bonititos

    Bya bye!!!

    ResponderEliminar
  9. siempre he querido jugar a uno de sus juegos ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. Odio atascarme solo porque no veo la salida XD a veces me molesto y es culpa del brillo de la pantalla o la cámara (malditas cámaras móviles) pero si, con paciencia y buen humor todo sale y es la mejor forma de tomarlo en un videojuego que están para divertirse.

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I