10/9/15

último capítulo del fanfic :(

Konichiwa lindas haditas con cola!! Sigo un poco liada, me he pasado por algún blog, y he comentado, pero solo por un par de ellos... también he leído comentarios e intentaré responderlos después de comer... Bueno :D hoy os traigo el ÚLTIMO capítulo del fanfic... y aquí os dejo la Url del capi 10 y 9, que no fueron muy leídos;

Capítulo 9
Capítulo 10
Todos los capítulos


Danganronpa Desesperation Absolute
"Finale"
Teníamos todas las piezas del puzzle, el misterio resuelto... o eso creíamos, después de la "emocionante" charla con Iris mi amiga y yo fuimos a reunirnos con el resto del grupo.
Heleia: Chicas... tenemos algo importante que deciros
Laureline: Lo sabemos, el mundo exterior está "podrido", verdad?
Alice: Si, el único lugar "seguro" es esta academia
León: Esto no es seguro
Yukiko: ¿Qué haremos?
Me quedé pensando, ahora el trato con Iris me parecía sensato, pero lo había rechazado, sin escuchar siquiera de que se trataba, acababa de tirar una buena oportunidad por la borda.
Tsukky: ¿Y si nos quedamos aquí?
Yuki: Iris nos ha dado un plazo... dentro de dos días todos moriremos
Laureline: A menos que resolvamos el acertijo
Alice: pero... está echo ¿No?
Tris: Si... o eso parece
Himeko: Bueno, aún quedan un par de puntos por esclarecer... pero si, creo que si.
Iris: HOOOOLA!! <3
León: Ahí viene la imbécil...
Yuki: ¿Qué quieres?
Iris: Esto... que era? Se me ha olvidado X3
Alice: Esta chica es tonta
Heleia: Nos habíamos dado cuenta -.-
Himeko: Dinos lo que tengas que decir y pírate
Iris: AH SI! YA ME ACUERDO!!-Grité ignorándolos-Si me ganáis...no os podréis quedar aquí
Tris: ¿CÓMO?
Iris: Zep ^^ os tenéis que largar al mundo exterior
Laureline: Pero... ¿No estaba contaminado?
Iris: Correcto uwu
Yukiko: ENTONCES COMO QUIERES QUE SOBREVIVAMOS?
Iris: Yo nunca he dicho eso ;)
Himeko: O sea, que... aunque te ganemos, moriremos...
Iris: Sep, pero hay una manera de que uno sobreviva!
Tris: NO VAMOS A SEGUIRTE EL JUEGO!!!
Iris: Pues...Bye! :D
León:  Esta chica.... ES UNA COMPLETA IMBÉCIL!!
Heleia: Lo habías dicho ya amor ^^
Tsukky: Para que quede claro no? xD
Y, así, seguimos buscando pistas, cualquier cosa relacionada con el pasado del instituto, Yuki y león se metieron en esa asquerosa sala otra vez y quitaron todos los tablones del suelo, pero no encontraron  nada nuevo...
La verdad es que a mi me daba igual vivir... ya me había rendido hace tiempo, justo cuando había visto a... Caleb, muerto.
Decidí ir hacia mi habitación, pero tuve una idea "mejor" bueno, mejor, para ella.
Recordé la puerta de madera que tenía las rosas talladas... tenía una idea y, conociendo a mi hermana, aceptaría el trato.
Así que fui hasta su cuarto, esta vez, sin compañía, peté en la puerta y esta se abrió.
Iris: ¿Si?-dije con una sonrisa en la cara-¿Qué quieres?
Tris: Hacer un trato contigo-pronuncié fríamente
Iris: Pero ahora yo no quiero hacer ningún trato :D
Tris: Este, este seguro que si
Iris: ¿Cúal es?
Tris: Ganes, o pierdas, podrás llevarme hasta el infierno supremo
Iris: ¿Te refieres a matarte?-a lo que Tris asintió-¿De la manera que quiera?
Tris: Si
Iris: Geniaaaaaaaaaal <333 Pero... ¿Qué quieres a cambio?
Tris: Que sobrevivan
...
Laureline: Alguien ha visto a Tris?
Alice: Nope, yo solo estoy viendo a América-dije sin apartar mis ojos de la pantalla
Tsukky: No
Heleia: Yo la vi hace un rato, paseando por los pasillos
Laureline: Bueno, pues voy buscarla
Tris: No...no hace falta, estoy aquí
León: O.o ¿Qué te has echo en el pelo?
Tenía el pelo de un intenso color negro, salpicado de reflejos color caoba, eso... por la mitad del pelo, la otra mitad estaba rapada
Yuki: Está claro que se lo ha rapado
Himeko: Gracias, no podíamos saberlo sin tu aportación Yuki
Laureline: Oye! No te metas con mi novio ¬3¬
Heleia: Ehhm? ^^" Desde cuando salís?
Yuki: Hace ya un par de semanas
Yukiko: Primera noticia xD
Alice: No deberíamos investigar? No sé, puede que haya pistas en el siguiente capítulo de Hetalia
Tsukky: Que va! Tenemos que mirar en Junjou romántica
Tris: Es qué estáis tontas??? D:< UN POCO DE SERIEDAD POR FAVOR!!! ESTÁ CLARO QUE ESTÁ EN ALGUNO DE LOS WALLPAPERS DE L!!!
Laureline: -.-" Esta chica es increíble, está en alguna escena donde salga sesshomaru!
León: Que frikis que son, dios mio -.- CODE GREASS!!
Heleia: Pues yo prefiero repasar contigo alguna película de ghibli ^^
León: Pues claro amor! Pero una romántica!!
Heleia: ¿Qué tal la princesa Mononoke?
Himeko: ¿Qué tiene eso de romántico? Y ADEMÁS ES MEJOR FAIRY TAIL!!
Tris: Estoy con Himeko! UwU
Yukiko: Pues yo prefiero repasar yaoi con Tsukky!
Yuki: Y si vemos Elfen Lied?
Tris: NOOOO!!! ME DA ASCO >.<
Laureline: Pues yo me apunto a ese pan, etto... digo, esa búsqueda de pistas xD
Así que todos los locos otakus en vez de buscar pistas, se pusieron a ver anime, algunos en parejas, y otros en solitario

Yukiko: Aisss, sois tan lindos >w<
Tsukky: Verdad?? Por qué me sonrojan tanto??


León: Está escena es muy absurda
Heleia: Tú si que eres absurdo!!


Himeko: Me encanta este episodio de Fairy tail!! Es demasiado emocionante O.O


Alice: VODKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Tris: Música!! Te adoro!! (Aunque no te confundas, L, Gray, Ayato, SUZUYA SENSUAL y muchos etc... van primero) [Fuera del fanfic: El "Música* del que hablo no es la música, sino un personaje de Rave Master)


Laureline: Que linda es Nyu ^w^
Yuki: Es una yandere psicópata xD


Y así fue, como pasamos los días restantes, y, sin que nos diéramos cuenta, el juicio final estaba a punto de empezar.
Monokuma: Pom, pom, pom... el juicio FINAL está a punto de comenzar.
Y así, todos volvimos al ascensor, al lado del aula 2C
Iris: HOOOOLA AMIGOS ^^ el juicio está a punto de comenzar... y, os aviso, necesitaréis un portavoz
Laureline: Sugiero a Tris
Tris: Yo no quiero
Himeko: ¿Por qué no?
Tris: No sé-me encogí de hombros-estoy nerviosa
Tsukky: Pero... ¡SI ERES ACTRIZ!! Vamos, tu serás la portavoz!!
Tris: Vaaale-dije a regañadientes
Así que bajamos por última vez, bajamos a la sala del juicio.
Iris: COMENZEMOS!! Primera pregunta... Por qué estáis aquí?
Tris: Es fácil, el mundo está podrido, o, mejor dicho, lleno de desesperación, aire contaminado y cosas malas, así que se puso en práctica el proyecto "Pico de esperanza" que consistía en mandar niños prodigio a diferentes puntos del mundo seguros para conseguir que la raza humana siga existiendo, lo de los "niños prodigio" es para que nuestros hijos nazcan bien, sanos y listos, pero bueno, me voy por las ramas. Cada uno de nosotros estaba en el proyecto y había decidido participar, nos mandaron aquí, bajo la supervisión de un adulto, pero tú y tú-dije señalando a Monokuma y a mi hermana- os colasteis, para joder... quiero decir, para llevar a cabo la "Pudrición de todo el mundo"
Iris: Correcto :( Siguiente pregunta... ¿Quién soy yo realmente?
Tris: Tu nombre es Irina Fullbuster, Te haces llamar Iris desde que yo me hago llamar Tris, siempre fuiste muy celosa, me odiabas, odiabas que yo fuera tan original y creativa, por eso me lo copiabas todo, solo que, al revés, mi color era el negro, el tuyo el blanco, me gustaban los gatos, a ti los perros... Y, cuando supiste que yo me metí en el proyecto esperanza,tú, tú te metiste en el desesperación, y, además, decidiste venir a atacar aquí, para acabar conmigo, y... con la gente que me importaba.
Iris: No me lo puedo creer, habéis acertado en todo, pero ahora... TOCA LA EJECUCIÓN!!!
León: Te matarás?
Iris: Si, pero no solo yo-dije con una sonrisa pícara en la cara-ella también-y señalé a Tris
Laureline: ¿QUÉ?
Tris: Mirad, chicos, hice un trato con Iris, a cambio de vuestra supervivencia... daba la mía
Yukiko: No es.....posible
Tris: No estéis tristes! Vais a vivir! Os iréis de aquí
Alice: Pero tú...
Tris: Yo, ya tenía mis recuerdos, pero no solo los del pasado, sino los del futuro, ya sabía, que no saldría con vida, sabía, que ibais a sobrevivir... tranquilos.
Heleia: Has estado actuando... todo el tiempo?
Tris: Je, si... y espero que me perdonéis, pero... yo no soy la súper actriz, sino la "súper dúper finale de preparatoria" Esto, esto no es un adiós...
EJECUCIÓN DE LAS HERMANAS
Una cortina roja se abrió, mostrando un escenario, en el estaba Tris saludando a unas butacas vacías, como si la obra estuviese ya acabada, y los actores saludando, había alguien más en escena, Iris, pero... colgada de una soga, sonriendo... aunque no estaba muerta, aún...
De repente aparecieron muchos monokumas entre el público, que las abucheaban, y, les tiraban objetos punzantes, bombas de humo, e incluso granadas.
El escenario ardió, y, de repente, las dos hermanas aparecieron atadas a un poste cual brujas, los pequeños osos seguían tirándoles cosas, que, por desgracia, (o no) siempre daban en el blanco... eso siguió así, hasta que a las hermanas solo les quedó la cabeza y el tronco (o sea, no brazos, no piernas)
Tris: ...Es un "hasta que nuestros caminos vuelvan a encontrarse"-dije sonriente, y con los ojos llenos de lágrimas.
Y ahí... calló una bomba final, el cuerpo de las chicas ardió, y todos los Monokumas explotaron
FIN DE LA EJECUCIÓN
Laureline: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Todos intentaron calmar a mi mejor amiga, después de un par de horas, lo consiguieron, aunque... seguía sollozando...
Yukiko: ¿Por qué lo ha echo? T-T
Himeko: Para salvarnos...
León: No me lo puedo creer, ¿Por eso desapareció ayer?
Heleia: Supongo... supongo que sí, aunque... nunca lo sabremos
Un silencio incómodo recorrió la sala, hasta, que alguien lo rompió
Y, a eso se le llama "Gran final"
Laureline: No es posible...
Yuki: Tris!!
Tris: Hey ^^ no deberíais darme por muerta antes de tiempo
Laureline: ¿QUÉ? ¿CÓMO?-Grité de alegría abrazando a mi amiga
Tris: Me estrujas...xD veréis, yo soy una de las líderes de la operación esperanza, y sabía que seguramente se iba a colar mi hermana para intentar jodernos a todos, así que, me reemplazé por un robot el día en el que sucedió el borrado de memoria, luego volví.
Himeko: Pero... y lo de tu muerte?
Tris: Otro robot, está programado para decir lo que yo diría y, además por dentro y por fuera parece humano, me lo hicieron Caleb y un prodigio de los robots...
Yuki: Así que engañaste a Iris, y... podemos seguir viviendo
Tris: Si
León: ¿En paz?
Tris: pues si, por fin
Y así sucedió esto, ahora vivimos felices en la isla, rebosantes de alegría, y... Esperanza
¿Fin?
Pues ese ha sido el último capi ^^ espero que os haya gustado... AÚN QUEDA EL ESPECIAL!! El último, como dije que haría 2... y luego tengo pensado hacer "Mi planteamiento inicial del fanfic" porque al final me salió muy diferente... Se suponía que Iris había muerto y me controlaba desde mi cerebro al estilo Shawn Frost y su hermano, pero al final pues la puse viva :3

Y eso ha sido todo por hoy!
Beshos!


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. MOLAAAAA */////* Además, se nota mucho como nos conoces a todas, me encantó lo de Ghibli y La Princesa Mononoke xD

    Beshus!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja fue muy gracioso cuando todos se fueron a ver anime XD hubiese sido un final mas impactante si hubieses dejado Tris (la de la historia) muerta pero fue un buen final :3 Besos

    ResponderEliminar
  3. No me esperaba lo del robot :-: fue como o dios ha muerto...espera ¡UN ROBOT? IMPAKTADA OuO ejeje te quedo bien n-n, y graciosa la parte del anime 7w7 y por allí vi algo de L xD jejeje bueno me despido CHAU

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leer tu fanfic, pero voy tan liada que aún no he podido :(
    Pero sigue escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  5. Holi *-*
    Wow ha estado genial *w* yo viendo yaoi como siempre x,DD y bueno que bien que no moriste, me quedé como impactada cuando moriste O.O pero felizmente no moriste, buena solución(? xD jeje me encanto x3.

    Beshus *3*

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *-* Aunque ya lo leí pero meh xD A ver cuándo haces esas entradas que dices y empiezas el nuevo fic *-*
    Yo casi me muero cuando leo que te morías pero luego saltaba de alegría cuando estabas vivas y me quedaba con cara póker lo del robot y la explicación xD
    Besazos onee-chan! <3

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I