5/9/15

Tag a que personaje....?

Konichiwa lindas haditas con cola ^^ Me estoy viciando demasiado a los raps de Fairy tail y de Death note *-* No, en serio, creo que esta canción la he escuchado como 19 veces ^^ Hay fiestas en mi pueblo, así que estoy muy cansada ya que ayer y hoy llegué a casa sobre las 3... bueno, hoy os vengo con un tag que he hecho yo, espero que os guste :D
A que personaje...?

Matarías con una Death note?

Creo que mataría al propio Light Yagami >_< como ya sabéis yo soy TEAM L de corazón, así que, que se muera Light a mis manos x3 Y diría más cosas, pero haría spoiler, así que lo dejo ahí, en el aire...

Quitarías de su serie/libro/anime?

Un personaje que no haya ayudado nada en una saga... seguramente quitaría a Yui de Diabolik Lovers, ya expliqué por qué en un post anterior, seguramente DL hubiese mejorado infinitamente, Yui solo aportaba escenas aburridas y repetitivas

Lo convertirías en el personaje principal?

Pues creo que Aoi debería ser la protagonista de Danganronpa, no solo por que es mil veces más interesante que el aburridísmo Naegi sino porque... tetas xD no, no, sino porque me ha parecido un personaje muy necesario en el que deberían profundizar más.

Le emparejarías con la chica que peor te cae?

El personaje femenino que más odio es Teresa, de "El corredor del laberinto" creo que le va de perlas a el maldito Goku, no sé, sinceramente los veo juntos, ambos me caen mal, ambos spoiler, ambos están sobrevalorados...en mi opinión

Lo defenestrarías (tirar por una ventana) a la que pudieras?

Pues no ze xD a el protagonista de No game no life >.< era un maldito salido :O

Lo traerías a el mundo real?

Súper difícil para mi, seguramente mucha gente piensa que voy a decir L, pero los que hayan visto el anime sabrán que bueno... sabrán. Así que elijo a mi queridísimo Gray Fullbuster *_*

Le devolverías la vida?
SPOILER
Okey, vale a que personaje le devolvería la vida?? Pensando y conectando las dos neuronas que tengo en el cerebro para responder... esta claro que a mi querido Elle Lawliet T-T aunque hay una teoría que dice que está vivo, yo sinceramente me la creo, seguro que es porque no quiero aceptar su muerte, ¿y quién si? o sea... NO DEBERÍA ESTAR MUERTO!! 

END OF SPOILER

Le dedicarías más capítulos para profundizar en el?

Creo que a Gareki de Karneval, es cierto que tuvo y que se explicaron muchas cosas, pero en mi opinión Gareki es un personaje muy bueno, y no lo han aprovechado suficientemente... y eso queestaba muy, pero que muy bueno xD

Lo cambiarías de anime/libro/peli/serie?

Pues... tal vez a Yuno Gasai, me parece demasiado buena para mirai nikki xD y a cambio la metería en Deadman wonderland
Nominados:
Yuuto chan de: El diario de Yuuto
Hiki chan de: Blog with imagination
Chloe Hyrule de: Nae Aleundaum
Victoria G de: Masaru blogs
TODO EL QUE QUIERA HACERLO! 


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Como mola!! Te lo curraste el tag, creo que lo haré la próxima semana si tengo tiempo xD

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  2. Buen tag ^^ y muy chulas tus respuestas ^^, son interesantes
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Ohhh ¿como puedes matar a Light?, con lo que molaaaa >.< Yo es que tengo un gusto raro por los antagonistas y si a mi me gustó mucho L también, pero me enamoré de Light (soy raro, lo sé xD).
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por nominar me ^^
    Buenas respuestas, saludos. ^^

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enterar de la nominación :D luego lo hago ;)
    Whkdbdsksm GRAYYYYY~~~ yo no he visto Death Note, pero sí que sabía lo del spoiler T-T awww buenas respuestas <3 besazos Madrina!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Que genial te quedó el TAG
    Menos mal que avisas cuando hay spoiler, que bajo me cae la gente cuando hace spoiler y ni siquiera avisa T-T
    Bechooo ^3^

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I