4/9/15

Tag: Alfabeto musical

Konichiwa lindas haditas con cola! (Si, he cambiado el saludo, lo de Hola mis hadas con cola! ya cansa un poco -.-) Que tal? Pues yo un poco nerviosa, porque me dan las notas ahora... así que hasta las 10:30 no sé si paso a cuarto o no, aunque supongo que si, (o eso espero) [Vosotros: A nadie le importa Tris, empieza este post y déjanos de una vez (Tris se va a llorar a un rincón)]



Pero que...bueno, pues hace un par de días Yuuto-chan me nominó a un TAG que podéis encontrar pinchando aquí, consiste en poner una canción por cada letra del abecedario, así que... COMENCEMOS ESTE POST!

A-All these things I Hate (Bullet for my valentine)

B-Brick by boring brick (Paramore)

C-C'mon c'mon (One direction)

D-Demos (Imagine Dragons)

E-Every teardrop is a waterfall (Coldplay)

F-Frances Farmer Will Have Her Revenge on Seattle (Nirvana)

G-Gotta Be You (One Direction)

H-Hate to see your heart break (Paramore)

I-It's time (Imagine Dragos)

J-Joker (Hatsune Miku)

K-Kokoro (Luka Megurine)

L- Let love bleed red (Sleeping with sirens)

M-Mr. Brownstone (Guns n' roses)

N-Now (Paramore)

Ñ-Ñeeh, si idea

O-One Thing (One direction)

P-Paradise City (Guns n' roses)

Q-Quantum entanglement (Hatsune Miku)

R-Raised by wolves (Falling in reverse)

S-Still into you (Paramore)

T-The strays (Sleepin with sirens)

U-Up all night (One direction)

V-Viva la vida (Coldplay)

W-Welcome to the jungle (Guns n' roses)

X-X & y (Coldplay)

Y-You and I (One direction)

Z-ahora mismo no sé ninguna :(

Siento hacer este post tan corto, pero después de las notas tengo teatro, y luego, pues supongo que hablaré con L para dar un paseo por ahí...
Chau!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Buen tag, yo en oa s huviera puesto see you again, por que me encanta y es la primera canción que me aparece en mi cabeza cuando busco una que empiece por s ^^ buenas respuestas
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡BUEN TAG! de ser el mio estaria lleno de...cosas...raras xD, definitivamente mi Canción favorita de la lista (perodname gansos rosas...digo guns and roses) es la de el joker *w* TwT también le pido una disculpa a nirvana xD...Bueno me retiro lentamente, chau ¬w¬*se va*

    ResponderEliminar
  3. Hi!
    Que música tan hardcore lml (>-<) lml me gusto mucho el Tag! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!


    ooohhh que super canciones!! hay varias que me gustaron :D

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho One Direction y Paramore :3
    También me gusta la canción de Kokoro (esta bien besha :,) ) pero yo escucho la versión de Rin.
    Me gusto mucho el tag, saludos.

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I