12/9/15

Segundo aviso: Iniciativa kohai and senpai (estoy un pelín enfadada)

Konichiwa lindas haditas con cola!! Solo os vengo a dar un aviso a todos los participantes...Porque estoy UN POCO ENFADADA... y el aviso es...

NO VOY A ESTAR DETRÁS DE VOSOTROS!!

Ya he publicado el segundo reto el primer día de mes (como dije que haría) intenté ponerme en contacto con los participantes y dejé BIEN CLARO que LOS SENPAIS teníais que pasarme la Url de las entradas vuestras y de vuestros kohais... ¿Lo hicisteis?
Casi todos, pero no todos
Puede que yo sea la responsable de la iniciativa, pero ya somos muchos participantes y no puedo ir a todos los blogs a dejaros los retos, me parece que tenéis que hacerlo vosotros.

Y también estoy enfadada porque hay gente que se hace kohai/senpai de otro y no me avisa!!! Luego lo veo y tengo que añadiros a la lista y blah, blah... así que, a partir de AHORA...

Me tendréis que enviar un e-mail a bdepanda@gmail.com para PARTICIPAR con:

1-Vuestro nombre

2-Si sois kohais o senpais (NO ME DIGÁIS QUE LO ELIJA YO, PORQUE NO LO HARÉ!!!)

3-La url de vuestro blog

4-Y vuestro kohai/senpai (si tenéis)

Y no me dejéis comentarios en entradas antiguas, porque, ME CUESTA VERLOS!!!


Dicho esto, me voy.
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi ya me gustaria unirme,pero como no tengo blog,no puedo unirme.

    En todo caso (esto te lo digo amablemente,no enfadada)no hace falta que te enfades,que si no no tendremos nuesstra Tris ^3^

    ResponderEliminar
  3. tris yo que tengo una iniciativa parecida se lo que es, pero por mucho que te enfades y digas las cosas seguiran haciendo exactamente lo mismo, porque mucha gente no se responsabiliza de ello, por lo que te recomiendo que lo tomes con calma porque no sirve de nada enfadarse, solo lo pasaras mal tu, te lo dice alguien que lleva tiempo con una iniciativa asi de grande

    ResponderEliminar
  4. Buff, yo no he tenido tiempo ni de hacer la entrada, cuando la haga te mandaré la url ;-; Es normal que te enfades xD

    beshus linda!

    ResponderEliminar
  5. No te enfades peque, las iniciativas tienen eso... que a la gente le cuesta seguir el ritmo, son despistados, se olvidan... en fin. Que pasa mucho.
    Tú no te desanimes que lo estás haciendo muy bien preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Esas cosas pasan tranquila, a veces algunos si cumplen y otros no cosa que a veces en parte es molesto si pasa más de una vez porque da a entender de que no les interesa lo que uno hace u.u no te pongas así porque la iniciativa es genial! y estoy segura de que así sera por el final de los tiempos :3

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I