19/9/15

[RESEÑAS DE ANIME] Rozen maiden


Hello haditas con cola!! Estoy estresada -.- el insti acaba de empezar y yo estoy solita en clase T-T mis amigas que son todas de ciencias, pues bueno, están en A, y yo solita en B... además han quitado matemáticas A! (Aunque dijeron que las iban a poner) y yo me quedé:

¿Y ahora que hago? Se me dan fatal las mates T-T
Así que siento no haber publicado estos días, estaba estresada, triste y trabajadora xD
Bueno, hoy os vengo con la reseña de "Rozen Maiden" la primera temporada la ví hace mucho, y cuando la acabé me di cuenta de que me había faltado un mejor final...Hace un par de días que me dió por retomarla descubrí que me faltaba por ver un último capítulo, y una temporada (que no veré)

DATOS

Nombre: Rozen Maiden (Muñecas rozen)

Autor original: PEACH-PIT

Director del anime: Mamoru Matsuo

Capítulos: 12 (luego está el OVA y la otra temporada)

Género: Comedia, Fantasía, Drama

ARGUMENTO (Wikipedia)

La historia comienza con Jun, un chico que vive aislado en su habitación y acostumbra a adquirir juguetes supuestamente malditos por Internet. Un día recibe una misteriosa carta que dice: "¿Le darás cuerda? ¿No le darás cuerda?", y distraídamente elige la primera opción. Así es como obtiene a Shinku, una hermosa y refinada muñeca que, luego de darle cuerda, cobra vida y dice ser la quinta Rozen Maiden. Jun se entera de que las Rozen Maiden son una colección de muñecas especialmente diseñadas para 'El Juego de Alicia' (Alice Game), un juego que consiste en una lucha a muerte contra otra Rozen Maiden para ganar la Rosa Mística de ella, y la que logre conseguir todas las Rosas Místicas se convertirá en Alicia, la muñeca perfecta. Shinku obliga a Jun a ser su médium (maestro) a través del contrato del anillo y así ella obtiene energía de Jun para ser más fuerte en la lucha.

TRIS Y EL ANIME

Mi reseña: Va de un estudiante, se llama Jun Sakurada, quien prácticamente es un comprador vía internet, donde adquiere lo que más le llama la atención , y luego, antes de que termine el plazo de tiempo de tiempo, lo devuelve.
Un día encuentra una carta que dice: ACEPTAS O NO, el marca que si y la guarda en el cajón.
Es justamente así como conoce a nuestra segunda protagonista principal, Shinku, la quinta “Rozen Maiden”
Jun tendrá que aguantar a Shinku, e intentar ganar Alice game conociendo a las siete muñecas de la historia, las cuales se disputarán por ganar lo, y así convertirse en la “Muñeca perfecta” para ver nuevamente a su padre, Rozen. Jun además tendrá que cambiar, y superar sus miedos, para conseguir que Shinku, consiga alcanzar su objetivo.

Oìnión personal: Ahora que lo he visto, con dos años más, me doy cuenta de que NO... yo cuando era joven e inexperta adoraba todos los animes, me gustaban toodos... pero ahora no.
Este anime ha sido demasiado enrevesado para solo 12 capítulos, y, aunque haya 2 temporadas creo que deberían explicarte las cosas mejor... también me hubiese gustado que no creasen tanto misterio en un anime tan poco profundo...
Y, para variar, EL PROTAGONISTA ES GILIPOLL*S no entiendo por que siempre hacen protagonistas tan aburridos y sosos.
El carácter de las muñecas TAMPOCO ME HA GUSTADO, y bueno... sinceramente este anime no me ha convencido, por lo que no pienso ver su segunda temporada. eso si, todo hay que decirlo, el diseño de las muñecas es muy bonito, perfecto para cosplays o pullips.

Nota;
(0 al 5)

Argumento:   

Música:   

Personajes: 

Anime en general:  

Nota final: 3/10
Si eres aún un poco pequeño, míratelo, seguro que te gusta

Baeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Holi!
    Rozen Maiden fue mi 2do anime y lo amé xD aunque quizás también haya sido porque cuando comenzé me gustaban casi todos los animes(? xD. Buena reseña :3. También ha salido Rozen Maiden 2013 por cierto xD.

    Bye *3*

    ResponderEliminar
  2. Yo a los protagonistas así no los soporto y antes de golpear mi sexy y hermoso ordenador porque me saca de quicio prefiero no verlo. Además si es enrevesado con 12 capítulo no creo que me entere de mucho xD. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vi el anime y hace unos años y me gustó un montón la estética de las muñecas, la historia está bien pero en el anime no te enteras de casi nada (aunque aún no me he leído el manga)
    Buena reseña
    Bye~~

    ResponderEliminar
  4. a mi el anime me gusto pero tampoco fue lo mejor que he visto, ya que tiene momentos de mucho relleno sin sentido pero no esta mal

    ResponderEliminar
  5. Yo lo vi con mi hermana, aunque ahora diga que no lo hice XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó el anime pero estoy segura de que el manga es mucho mejor (tengo que leerlo) Y la verdad es que tiene ciertas cosas que no me gustaron nada, quizás ahora no la hubiera visto, (la vi hace dos años, igual xD).

    Beshus!! (No había leido la reseña antes xD)

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I