5/9/15

Reseña de Diabolik lovers (-_-)

Konichiwa lindas haditas con cola!! ¿Qué tal? Yo muy contenta!! Solo tengo que mejorar matemáticas, pero por el resto paso a cuarto, además de que me tocará (casi seguro) en clase con mi amigo L (eso si, me despido de casi todas mis amigas, ya que van todas por ciencias -_-) Esta vez os traigo la reseña de uno de los peores animes que he visto, antes de nada voy a decir que si hay algún fan de diabolik lovers yo solo estoy diciendo mi opinión, no insultando a alguien.

(Por qué no la matáis de una vez?)


Datos


Título: Diabolik lovers (amantes diabólicos)

Autor original: La industria Rejet (compañía de videojuegos)

Director del anime: Atsushi Matsumoto

Capítulos: 13 (de 14 minutos de duración)

Género: Romance, Fantasía, Otome

Argumento (Wikipedia)


Yui Komori es una chica muy positiva, que salvo eso es aparentemente normal... bueno de no ser porque puede ver espíritus y otros eventos sobrenaturales. Mientras cursaba su segundo año de instituto, se tiene que cambiar de escuela debido al trabajo de su padre, por lo que Yui es transferida a una escuela nocturna donde estudian artistas y celebridades. En el nuevo instituto se rumora que entre el alumnado hay vampiros. Por si las cosas no fueran aún más raras, nuestra protagonista termina conviviendo en casa de los Hermanos Sakamaki; quienes son seis sádicos vampiros.

Tris y el anime


Mi reseña: Yui es la hija de un cura, por motivos de trabajo de su padre (que npi de por qué un cura se tiene que ir por trabajo) y acaba metida en una casa con seis vampiros violadores que quieren chupar su sangre porque está muy rica (o algo así?) aunque ella no quiere

Opinión personal: A ver.......SI NO QUIERES QUE TE CHUPEN LA SANGRE VETE DE AHÍ!!!!! Prácticamente se pasa todo el anime diciendole a los personajes:
-No, por favor
Además lo pide por favor, creo que en vez de neuronas tiene gelatina de fresa.... yo ya sabía que el anime era MUY MALO, por lo que me dijeron, pero no pensé que era un MALDITO ANIME SÚPER MACHISTA!!! SI LO ÚNICO BUENO QUE TENÍA ERAN LOS CHICOS!! (físicamente) eso si, lo de hacer chicos guapos lo bordaron... Ayato<3 Raito<3 pero por lo general es un anime, machista, aburrido, y espantoso.

Pero lo peor no fue eso, lo peor fueron los comentarios, gente diciendo: NO HABÍA VISTO UN ANIME MEJOR, Está genial este anime es mi favorito... yo eso lo respeto, de todas maneras en un ataque de ira escribí:

Que un anime tan machista es vuestro favorito? Si lo decís en serio es que no tenéis mucha cultura sobre animes, os aconsejo veros elfen lied, another, fairy tail, karneval... animes buenos de verdad.

Por supuesto una chica se lo tomó FATAL empezó a insultarme y a decir que eso no era machismo (nooo, que unos tipos abusen de una tía no es machismo, y que la chica sea una inútil que no pueda hacer nada NO es machismo...) después de eso se puso a Criticar los animes que había dejado allí puestos, luego le respondí dejándole puesta la definición de machismo y no dijo nada más.

La música, bueno, el PRINCIPIO del op está bien, el ending... NO SE AJUSTAN A LA DURACIÓN!! Si haces un anime de 14 minutos no pongas ni opening ni ending, o uno de 30 segundos, NO NOS DEJES CON 10 MINUTOS DE ANIME!!! Por no hablar del penúltimo capítulo, que metieron el ending DOS veces, ¿POR QUÉ? Eso se notó que era más relleno que el algodón en un oso de peluche...


Personajes:
Estos siete son los personajes principales, Yui (la chica) Ayato (el qué está arriba del todo y tiene el pelo rojo) Subaru (el colega del pelo blanco) Reiji (chico con el pelo negro) Kanato (el peliazul) Raito (tipo con sombrero y pelo rojo) y, por último Shu (rubio)

Kanato
Subaru
Ayato <3
Raito <3
Shu
Reiji (idiota)
Resultado de imagen de diabolik lovers personajes
Yui ¬¬
Nota:
(Sobre 5)
Argumento:
Música:
Personajes:
Anime en general:
Nota final: 1/10
No se lo recomiendo ni a los antiotakus, uno de los peores animes que he visto

En resumen....
Anime machista donde los haya, con u argumento muy forzado, además de muy malo, con muchos WTF?? Dentro de este, y con una protagonista asquerosa, lo único pasable es el diseño de los personajes (OJO: SOLO FÍSICAMENTE)

Y eso ha sido todo por hoy, os lo habéis visto? Opinais lo mismo que yo? Dejadme un comentario, please n_n Hablando de comentarios, este maldito ordenador no me deja responderlos ¬¬ lo siento o(-_-)o 
Beshos!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Yo este fue el último anime que vi hace un par de meses, no soy mucho de ver animes, soy más de leer mangas ^^
    La verdad yo no lo había pillado lo del machismo, pero si que tienes razón eeeh, no se a mi no me gustó como vapuleaban a la pobre chica y todos le echaban diente, madre mía la pobre no se ni de donde sacaba tanta sangre. A mi el anime me dejo indiferente o sea ni me gustó ni me disgustó, me enganchó si por sus capítulos tan cortos (es que no dispongo de mucho tiempo para ver animes ni nada, lo justo para leer), pero vamos yo no es un anime que recomendaría tampoco. Me quedo con Vampire Knight :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bueno es como conflick brothers, una de las series que nunca me vere, aunque sea el ultimo anime del mundo, no lo haria ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he visto el anime porque cuando empecé a leer opiniones me fui directa a leer la snopsis y me quedé igual que tú" Por que demonios no te piras de ahí? Si tu padre es cura por que no le dices que les haga un exorcismo xD?". Personalmente en un principio yo pensaba que a la gente le gustaba por el diseño ( los tíos están buenos, hay que decirlo), porque si como tú dices es un anime machista y con una protagonista tan irritante no le veo ninguna otra cualidad positiva. En definitiva, no es un anime que tenga pensado ver. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo esta serie la vi porque me la prestaron diciendome
    "oh si es muy buena me encanta" pero te juro que me aburrio ya estando en el 2do capitulo, lo de machista no lo habia notado hasta que lei tu reseña, y me puse a pensar "es verdad" aparte que el uniforme de la chica me hace recordar mucho a vampire knight pero ñeeee e_e

    Los chicos estan muy lindos pero son una bola de atrevidos
    aunque tengo que decir que me gusto la parte de "panqueque" xD no se porque

    Un beshoo♥

    ResponderEliminar
  5. WOW QUE BUENA RESEÑA ME DIERON GANAS DE VERLO (típica persona que no leyó nada xD) bueno ahora si hablando en serio...me dieron ganas de verla a ver si realmente es TAN MALA...pero me da miedo perder mi tiempo en un anime que no me guste cuando podría terminar no se..¿one piece? TwT, pero gracias por la crítica, me ahorrare mi tiempo para otros animes ¡NOS VEMOS! chau (no se porque pero me dio risa la parte en la que dijíste que le querían chupar la sangre porque estaba muy rica )?) chau

    ResponderEliminar
  6. Estoy más que deacuerdo. Se pasan el anime degradandola, llamandola Bitch-chan y ella con su cara de inocente. Odio muchos harems inversos porque la protagonista es una inútil. Y el argumento es una basura sacada de la manga para hacer la impresión de que el anime no va solo de abuso.

    ResponderEliminar
  7. Ven Tris no te pongas así o las arrugas saldran, vamos matemos a Yui juntas yo invito (/°-°)/ aseguremonos de que no deje crias!
    Los chicos son lo único positivo del Anime pero en que cabeza cabe que si vives con VAMPIROS YUI VAMPIROS vas a decirles que no chupen tu sangre?! ACASO EL TERMINO VAMPIRO NO TE ENTRA?! concuerdo contigo en lo de que si no quería estar ahí pues largate no? XD mujer hay más casas en el mundo no solo esa!! ahora si la cosa es que debes quedarte obligada pues APRENDE A DEFENDERTE no puedes ser la niña tierna ya que das a entender que las chicas no sabemos defendernos ¬¬ yo mínimo le doy un taconazo y se acabo esta vaina mujer!!
    Me gusta el anime :D solo odio que Yui sea tan pendeja :D

    ResponderEliminar
  8. No podría estar más de acuerdo xD Aunque no me había parado a pensar lo del machismo... tienes toda la razón. Creo que fue al anime más malo que he visto, me estresaba que Yui no hiciera nada para que la dejaran quieta, lo único que me mantuvo viéndolo hasta el final fue la esperanza de que sucediera algo interesante, que se yo, que escapara o por fin la dejaran en paz. ._.

    ResponderEliminar
  9. Hay, me alegra ser la unica que no le gusta ese anime OwO yo solo vi el primer episodio, supe lo que me esperaba así que....lo deje XD mi tiempo para ver anime es demasiado corto para desperdiciarlo en uno que sé, no me gustara :p
    Mas que mashista es sadomasoquista no? (bueno no puedo decir mucho porque no me la vi completa jeje) nunca terminare ese anime y no me arrepiento de nada :3
    Besos ^.*

    ResponderEliminar
  10. vi dos capitulos después de leer en blogs que era un anime maravilloso y... lo dejé, no sabía si reir o llorar de verdad
    unos amigos lo vieron con un juego de beber en plan, 'cada vez que Yui diga de irse y no se vaya, beber' 'cada vez que la llamen bitch-chan, beber' y en ese plan, acabaron bien xD
    por lo que sé tiene segunda temporada pero no me acercaría ni con un palo
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. Estaba taaaann desocupada que leí todos los comentarios y sinceramente a mi no me GUSTA!! Solo mis chicos y el opening :D
    Odio a la estupida de Yui

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad si muy buena reseña! jajaj este anime no lo e visto pero estoy muy segura de que no lo haré jaja no se me antoja para nada , se al lo que te refieres con ese tipo de protagonistas y me llegan a hartar muy fácil ase que se que no disfrutaría para nada este anime jaja
    Saludos!~

    ResponderEliminar
  13. yo empece a verlo y no pude seguir del 2 porque me parecio aburrido y malo, odio los otome

    ResponderEliminar
  14. He escuchado hablar sobre ese anime y solo me vi el primer episodio a la mitad, se nota que es super machista y aburrido. Y sí, comprendo que te enerves de esa manera porque yo haría lo mismo en tu lugar XD

    ResponderEliminar
  15. Holiiiip, ya volvii!! Buff, con este anime te doy toda la razon, aunque uo solo fui caoaz de ver un capitulo antes de ponerme a vomitar del asco que me da la protagonista. Lo unico bueno es el adpecto de los vampirillos xD

    Beshus!!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!!
    Vale, siento que no tengo opinion sobre el anime ya que no soy Otaku (Perdoname si lo escribí mal D: de verdad) Pero practicamente toda mi vida he estado rodeada de por lo menos uno de ellos así que me ha entrado la curiosidad y puedo decir felizmente que cada uno de los animes que he visto me han encantado, tales como la pelicula de La chica que saltaba a traves del tiempo, El viaje de Shijiro (Que es una parte fundamental de mi infancia *-* ) Y otras series mas. Ademas de personajes encantadores como Rin y Len (Mis amores)
    Pero ya dejaré de divagar.
    Vi este anime y puedo decir que me gustó, aunque odié con todo mi corazón a la protagonista .___. en serio, que tipa tan pendeja
    Igual espero que veas mas animes que te quiten la amarga experiencia que tuviste con este :3
    Un besote!!
    PD: Muchas gracias por seguirme y comentarme

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I