26/9/15

[RANDOM] Test de ¿Qué personaje eres de....?

Hello haditas con cola! Perdonad por no publicar ayer >.< estuve con mi amigo L viendo la película de Shingeki ^^ ya me he visto los OVAS de Levi y son...
Sep, alguien ha superado a L  en mi rancking de chicos de anime ¬////¬ el mundo se acaba! okey, hoy os vengo con unos test de ¿Qué personaje de x anime eres? Disfruten!



¿Qué personaje eres de Shingeki no Kyojin? [CLICK PARA HACER TEST]

-Mi resultado: LEVI!! <3333

¿Qué personaje de Death note eres? [ENLACE DEL TEST]

-Mi resultado L!!<3

¿Qué personaje eres de Tokyo ghoul? [CLICK!]

-Mi resultado: Kaneki ¬¬

¿Quién eres de Fairy tail? [REALIZAR TEST]

-Mi resultado: Gajeel! (No soy Gray, pero me gusta Gajeel-kun!)

¿Quién eres en Another? [COMIENZA EL TEST]

-Resultado: Sakakibara kouichi

¿Personaje en Zelda? [ENLACE]

-Resultado: Link ^//^

¿Quién serías en Mirai nikki? [INICIO]

-Uryuu Minene

¿En que anime estarías? [COMIENZA]

-Naruto

Y eso ha sido todo por hoy (lo siento) Dejadme vuestros resultados porfis ^^

Beshos!

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola!! Aquí mis resultados :D

    SnK: Levi
    Death Note: L <3
    Tokyo Ghoul: Rise
    Fairy Tail: ERZA!!!! *----*
    Another: Misaki Mei <33
    Zelda: Zelda xD
    Mirai Nikki: ...Yuno!! (Creo que era obvio jaja!)
    Anime: Naruto (lo hacen para que me case con Sasuke y le engañe con Naruto!!!)

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡AMO EL TEST DE SNK! ¡ME HA DICHO QUE SOY ARMIN! ¡YUHUU!

    ResponderEliminar
  3. Solo me he hecho los test de las series que he visto / conozco...
    Vale, soy Armin (podría ser peor), de Death Note soy L *^* de Another Sakakibara Koichi y el anime me ha salido Uta no Prince-sama maji love -.-U ni idea de cual es, no me lo esperaba, pero dice que soy amor <3 (?)
    bye~

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Jeje, me gustan los test uvu xd ...
    En el test de SnK soy Eren<3
    En el de Death Note soy Kira xd
    TG: Kaneki Ken jeje
    FT: Lucy Heartfilia lol
    Anoteee: Sakakibara Kouichi
    LofZ: Link yay!!!<3<3<3<3
    Anime: uta no prince-sama maji love

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he echo los que conocia:

    SnK:Eren!!!! <3 <3 <3

    Zelda:Link

    Fair Tail:Erza ¬¬

    Anime/Manga:Uta no Prince-sama maji love

    Chao!!

    ResponderEliminar
  6. En SnK soy Levi <3
    De DN soy Kira XD
    Tokyo Ghoul - Kaneki :B
    en Fairy Tail son Gray jojojo genial
    Another - sakakibara kouichi (ni me acuerdo quien es XD)
    Zelda: Zelda (sonó raro X3)
    En Mirai Mikki me salio Murumuru.....¿quien es? XD
    Y de anime.....Naruto :/

    Fue divertido, besos.

    ResponderEliminar
  7. buen test, por cierto linda plantilla~

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I