20/9/15

[RANDOM] Tag inside out + Mi otra kohai!


Hello haditas con cola! Y ya vuelvo a publicar normal ;) Esta vez os traigo un tag al que me ha nominado Aliya de Maybe Asleep (Gracias!) y, la presentación de mi segunda (y última) kohai,ya que como dije en uno de los avisos, ahora los senpais podemos tener o uno o dos kohais ^^ dicho esto empiezo de una vez con el post


Regalo para Aliya porque YOLO le gusta Ace :3




Se trata de responder a las preguntas

1-¿Qué libro te trae más alegría?

Pues... está es difícil xD aunque no sea un libro para nada alegre, Los Juegos del Hambre me introdujo en el mundo de las lecturas de adolescentes (que yo odiaba, dado que crepúsculo...crepúsculo) además de que aunque hayan pisoteado, partido y destrozado mi kokoro en LJDH tengo buenos recuerdos de la trilogía ^^

2-¿Qué libro fue asqueroso durante la mayor parte?

Que quede claro ya aquí, el libro me ha encantado y lo recomiendo :3 pero le tengo fobia a la sangre. Pues Cazadores de Sombras x) como ya dije arriba el libro me gustó, pero las escenas eran demasiado... como decirlo...? Todo estaba muy bien descrito, y yo me mareaba... Lo he pasado bastante mal, la mayoría del tiempo, y tuve abandonado los libros, pero bueno...

*Jace, ¿Por qué eres tan...tan en la peli cuando en el libro eres un bombón?*

3-¿Qué libro te asusta más que nada?

No me suelo asustar fácilmente, no suelo tener miedo, por lo que ningún libro me ha asustado o aterrado demasiado...Pero recuerdo cuando me leí El resplandor tener una pesadilla bastante horrible: En la que yo corría por una mansión, un loco con un hacha me perseguía, y aparecía REDRUM por todas partes xD ahora que o escribo parece una pesadilla bastante tonta *^*


4-¿Que libro te hace llorar mucho?

Pues coincido con Aliya en todo...las muertes, el final, los personajes que no son lo que parecen... HP me hizo mucho, pero que mucho daño...me pasé días llorando, y, recuerdo una vez que debían ser las 2 de la mañana, y yo leyendo, llorando, y riendo... Por cierto... soy de Gryffindor (Y no, no es porque sea la casa más famosa, es porque es la casa de los valientes, e hice el test en Pottermore)


5-¿Qué libro te enfadó?

Uy, aquí estoy entre dos, pero voy a escoger Divergente, pues si, no es mi ex trilogía (ya no es una triligía) favorita ni nada eso,como piensan algunos, este libro, bueno, podía haber estado mejor... y me parecío una mezcla de demasiados libros, ejem plagio ejem, también es...bueno, predecible, yo ya imaginaba lo que iba a pasar... Aunque, como en todos los libros, tubo sus buenos momentos<3

*Me hice pis*

Okey, ahora vamos con la segunda parte del post...

Como todos o muchos sabréis he creado una iniciativa llamada Kohai and Senpai... y seguro que ya sabéis de que va y blah, blah, blah xD

Bueno, pues hace poco Maqaron de Maqaron's me pidió que fuese su senpai, en serio! es todo un honor ^^ por lo que a partir de ahora tengo 2 kohais uwu

ASÍ QUE A VISITARLA!!

Y eso es todo!
 Baeeeeeeeeeee!

Image and video hosting by TinyPic


6 comentarios:

  1. Ajdiskej, no me mates, nunca he leído LJDH ^^" pero je visto las pelis >:3
    Ahora visitaré a tu kohai nueva, si le gusta Natsu, me cae muy muy bien xD.
    Bye~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Tris! Wow gracias por la firma ^^
    No he leído Juego de tronos, pero porque no me va eso de leer por las películas, no se si me explico, salieron tantas a la vez (esa, la de divergente, paper towns, okay?okay) y como que dije, me veo las pelis y los libros me los leo cuando pasen de moda xD
    A ver, que me he enrollado, con respecto a la 2, tampoco me lo he leído pero con la película se me han quitado todas las ganas porqeu la protagonista parece tonta. En serio, pocas veces en mi vida he visto a una chica más subnormal que la que estaba interpretando la actriz, así que seguramente coincida con el asco.
    Que sueños más raros tienes xD recuerdo que yo después de ver guerra mundial z estuve soñando con zombis, agobiante DD:
    Waaaa que gif de HP más hermoso *^*, cuando yo hice el test me salió Slytherin xD así que somos así como rivales (?)
    Me voy a pasar por el blog de tu nueva kohai, a ver que tal, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  3. psss...ese ti´po de libros a mi no me gustan (yo soy de la que lee el origen de las especies y matar un ruiseñor) xD, pero le encantan a mi mejor amiga, y según lo que se parecen bueno u-u ¿por que debo ser una adolescente tan rara?, jajaja bueno no tengo más que decir CHAU

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te quedo muy culo el booktag. Los gifs me encantaron.
    Besos

    Believe In Yourself

    ResponderEliminar
  5. kijuhytgfrdeswxcdvfgbhnjm JACE!!!! *^* mi niño!! (okno :3 mi niño consentido será siempre Patch de Hush Hush! (9 °-°)9 FOREVAH) a mi me da algo de asco a veces por esos demonios raros! son perturbadores cuando mueren xc
    Todos no querer a Tobias (? la verdad Divergente me gustó más que todo por él ¬w¬ de resto podían matar a Tris si querían pero eso si! no toquen a Tobias ya que él le ponía sabor a la cosa~

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I