23/9/15

[RANDOM] Tag apocalipsis zombie! + Tag Me caso, lo beso, o acantilado


Hello haditas con cola!! Paso de poner banners cuando ya he echo varias veces una sección, me gustan más los gifs ^^ Hoy os traigo un Tag al que me nominó Aliya de MA, y también... NUEVA PLANTILLA!! :DDD de Suzuya Sensual ^^ xD ¿Os gusta? Por ciero, ha salido Infinity, aunque lo escuché hoy porque se me fastidió la conexión ¬¬
Y estoy mucho más feliz con mi vida!! En clase con mis amigos, en el recreo con las Meres, y bueno... creo que estoy empezando a coger las riendas de mi vida y descubrir realmente quién soy...

Okey, empiezo :)


1-¿Qué tres bloggers tendrías en tu equipo y por qué?

Onee-chan (OBVIO): Porque sin ella estaría Tris-te (xD) Además de que ella me podría contar lo que va a pasar en su fanfic de inazuma ò.ó también la imagino ahí con un lanza granadas diciendo.

-NO TE PREOCUPES ONEE-CHAN! LOS MATARÉ A TODOS!! MUAJAJAJAJA

Neko-li: Porque es una karateka experimentada y puede apalear zobies (? además de que es mi amiga aventurera ^^ y le obligaré a hacerme dibujos gratis (soy muy mala, lo sé)

Aliya: Así me puede poner un poco al día con One Piece (me faltan 14 epis para llegar al último, por ahora) y no sé, creo que es inteligente y ella encontraría la manera de que pudiéramos ver anime :v y vale, pues yo también la usaría como carnada MUAJAJAJAJAJA


2-El objeto de tu izquierda es la única arma que tienes ¿Cómo de jodida/o estas?

Okey, el que está jodido es mi gato xD porque es a única cosa que tengo a la izquierda...¡Le enseñaré maullido sónico y garra afilada! Y los zombies morirán de una vez xD


3-Sabemos que los zombis no piensan pero... si tuvieras la opción ¿A quien elegirías morder?

Pues a una persona que me caiga mal desde luego que no, no quiero contacto físico con el/ella, no sé, seguramente mordería a...Kellin Quinn sería todo un honor (?

ASDFSHSJGGEFGJ *-*

4-¿Cual es tu plan de supervivencia?

Hacer murallas tipo SNK y meter mucha comida, ropa, semillas, animales comestibles, wi-fi, ordenadores, videojuegos y consolas, anime, manga, libros... y sabéis, cosas importantes :v


5-Si fueras el último superviviente del mundo ¿Qué harías?

Ver anime, comer chuches, vivir la vida y esperar a que todo se acabe, también me pondría al día con todo... leería muchos libros y haría tumbas para mis seres queridos como algo simbólico


6-Recomienda SÓLO una película/anime/manga/serie de zombis y di por qué elegiste esa.

No me gustan :( pero voy a decir el episodio de Castle en el que había zombies ya que es mi capítulo favorito.


7-Nominados

Chloe, Onee-chan, Neko-li, Hiki-chan, Tsukky, Yuuto-chan y quien quiera hacerlo!

Ahora... el segundo TAG en este caso lo vi en el blog de Yuuto, se trata de elegir un número de personajes (puedes hacerlo o más corto o más largo, pero que sea múltiplo de tres)

Mis escogidos 

  1. L (Death note)
  2. Gray (Fairy tail)
  3. Suzuya (Tokyo Ghoul)
  4. Ayato (Diabolik lovers)
  5. Toto (Deadman wonderland)
  6. Mika (Owari no seraph)
  7. Cuatro (Divergente)
  8. Levi (Shingeki no kyojin)
  9. Aoi (Danganronpa)
  10. Miki (Madoka mágica puella magi)
  11. Mei (Another)
  12. Minho (El corredor el laberinto)
  13. Finnick (Los Juegos del hambre)
  14. Rubén Doblas (ElrubiusOMG)
  15. Kirito (SAO)
  16. Haru (Rave Master)
  17. Edward (Fullmetal Alchemist)
  18. Haru (FREE!)
Primer trío...




Ayato-Miki-Mei
Me caso con: Ayato<3
Beso a: Misaki Mei
Tiro por el acantilado: Miki


Segundo...


Haru-Gray-Edward

Me caso con: Gray (Obvio)
Beso a: Edward (Mi pequeñín favorito<333 Edward: ¿QUÉ HAS DICHOOOOOOOO? Yo: No, para Ed, yo te quiero T-T)
Tiro a: Haru

Tercera ronda...




Toto-Rubius-Cuatro

Me caso con: Mi Rubiuh!!<33
Beso a: Toto
Tiro a: Con todo el dolor de mi kokoro a Tobías

Siguiente...



Suzuya-Minho-Aoi

Me caso con: Suzuya Sensual xD
Beso a: Aoi
Tiro a: MI CORAZÓN ESTÁ ROTO! A Minho T-T

Siguiente...




Haru-L-Finnick

Me caso con: L!!!! Obvio!!
Beso a: mi querido Finnick
Tiro a: Haru

último...


Levi-Mika-Kirito

Me caso con: Levi<33
Beso a: Mika
Tiro a: Kirito!
Y eso ha sido todo! Nomino a este tag a; Aliya, Onee-chan, Neko-li y... a quien le parezca!
Baeeeeeeeeeeeeeeee




Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. Ñoooo Tobias!! yo te atrapo en tu caída mi amor!! <3 -corre a esperarlo en el acantilado-
    Supuse que te casarías con L XD mi poder hacerte un dibujo de L? quiero dibujarlo así que aprovecharé para regalarte el dibujo solo si usted acepta claro X3 es gratis sin garantía ni compromisos~
    PD: gracias por la nominación ^u^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, he puesto una red xD
      UN DIBUJO DE L??? LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
      De nada ^^ gracias ^^
      Beshos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Tris!
    No saqué un 10 en el test de velocidad pero como soy rusa tengo contactos (Insertar emoticono de whatsapp con la ceja levantada). Además se hacer armaduras de prácticamente cualquier cosa.
    Uff pobre gato. Oye pues la idea de SNK no esta mal eh.
    ¡Gracias por nominarme! Creo que le daré un respiro a mi blog de 2 o 3 entradas antes de hacer el tag (que no paro por dios xD), ya estoy pensando en algunos ^^
    Bueno, curiosa entrada, ¡nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Diooooss, QUE PLANTILLA TAN SENSUAL. Me encantaron los tags, gracias por nominarme :3 Yo también mordería a Kellin, el pobre acabaría lleno de mordiditas.

    Encima amo a todos los personajes que pusiste */////* (Bueno casi todos) Aunque sobre todo a Cuatro, a Minho, a Suzuya, a L, a Mika-kuuun, etc. YO ME CASO CON TODOS xD

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  4. Hehe!!!Aunque yo rubius lo tiraria,poque la verdad es que no me gusta demasiado...

    En fin,buenetitas respuestas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola onee-chan! ^^

    TE VOY A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!! Cómo me puedes nominar a algo cuando sabes que nunca lo hago!! TT^TT y encima dos!!!! Bueno... porque eres mi queridísima onee-chan porque si no... pasaría olimpicamente de esa nominación ¬u¬ Auuuunque lo haré antes de marcharme por un mes xDDDD
    Besazos!! ^^

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu plantilla el tag se ve bastante entretenido

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Precioso el nuevo diseño es muy dark pero esta muy chulo.
    Estoy con infinity en modo repetición, esta preciosa la canción.
    Te quedaron super chulos los tag.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Jojo esta plantilla enamora *-* esta hermosa! xD buenas respuestas, todos los chicos estan buenos ewe okno xD. Gracias por nominarme, y tranqui que no me voy a escapar(? xD.
    PD: L forever, por sobre todas las cosas(?

    Bechooo! *3*

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la plantilla :D
    Espero hacer los tag cuando tenga tiempo :)

    ResponderEliminar
  10. buenas respuestas y pobre gatito XDDD

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Creo que en en la de caso/beso/tiro concuerdo con casi todos jaja xD , y si el capitulo de castle de zombies me encanta!! y yo tampoco e visto muchas cosas con zombies jeje buenos tags!
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho tus respuestas >.< Pero como has podido tirar a Minho T-T

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me ha gustado un montón las respuestas jaja
    que entrada tan curiosa y divertida a la vez.
    Te sigo♥ ¿Pasas y si te gusta me sigues También?.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa , primero que buen tag c: hubieron algunos personajes que decias que los besarías o te casarías y yo a algunos los tiraba sin pensar dos veces jajaja y segundo siempre que visto tu blog me quedo un tiempote viendo es que es muy lindo tu blog <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonitaaaa Tris~! Me he entretenido leyendo tus tag mientras desayunaba, jiji ^^ El primero me ha encantado, yo no sé qué haría en un apocalipsis zombie. ¡Ni siquiera me gustan los zombies! Cogería un bazooka y me cargaría zombies a mansalva, así los pierdo de vista, tsé, xD. Leí por ahí One Peace, es genial ese anime, no lo terminé pero me queda poco para ponerme al día *-* lo que pasa es que no tengo tiempo, ju.
    Cuídate mucho bonita, que tengas un feliz miércoles. Muáaaaa ^^

    ResponderEliminar
  16. *en tu blog suna salsa...salsa~!!*

    buen tag^^
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola, pues un tag muy chulo, que me ha gustado mucho, gracias por el, yo tambien tengo un blog por si te `puedes pasar, ya te sigo y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    wooow que genial, jajaja esta bueno la forma de sobrevivir XD

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I