12/9/15

Primeras impresiones; Snk, Sao, Rave y Watamote!


Konichiwa lindas haditas con cola!! Yyyy ya se me acabaron las fiestas T-T además dentrode 3 días vuelvo a clases NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO bueno, tendré que disfrutar de la poca libertad que me queda... ya os pondré el nuevo horario cuando pueda :( Bueno, ya vuelvo otra vez con un "Primeras impresiones" Así que... Comencemos!



Shingeki no Kyojin


Argumento: Los titanes, unas siniestras criaturas desde unos 3 hasta 15 metros de altura y aparentemente nula inteligencia, surgen de la nada con el único propósito de devorar seres humanos.

Con este suceso, desgraciadamente la mayoría de la raza humana fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción
.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas murallas; entonces rompe una parte de la muralla creando una gran grieta en la misma, lo que permitió la entrada de un gran grupo de titanes de menor tamaño.

Tras haber sobrevivido al ataque, Eren Jeager, el protagonista masculino de la historia, jura eliminar a todos los titanes, en venganza por la muerte de su madre.

La opinión de Tris: Es un buen anime, de momento,pero la verdad tienen un GENIAL argumento y en mi opinión NO LO ESTÁN APROVECHANDO BIEN! Un género más bien nuevo, y la idea de los titanes es excelente, pero... por favor... NO OS LO CARGUÉIS CON LOS TÍPICOS PERSONAJES.

1-El niño que se mueve por venganza (Eren)

2-La chica que hace de todo por el protagonista (Mikasa)

3-El chico que sé cree inútil pero no lo es (Armin)

De todas maneras hay cosas sorprendentes, y, de momento que voy por el capítulo 12 le voy a poner (de momento repito) un 8

Sword Art Online


Argumento: Año 2022, Se ha lanzado Sword Art Online, el primer juego VRMMORPG (Videojuego de realidad virtual de rol multijugador masivo en línea) para la consola de juegos de realidad virtual Nerve-Gear. Este juego es el primero en su género donde el jugador puede sumergir los 5 sentidos en el mundo virtual donde controlan sus personajes como si fuesen sus cuerpos reales.

En el Día de su estreno mundial se encuentran conectados más de 10000 personas probando el juego por primera vez. Nuestro protagonista Kirito por casualidad se da cuenta que no puede hacer Log-Out (Salir del Juego) y luego es informado por parte del creador del juego Kayaba Akihiko que Kirito junto al resto de los 10,000 jugadores han sido encerrados dentro de juego y que la única forma de salir es completar el juego y llegar al Piso 100 donde tienen que derrotar al último Final-Boss. Pero con una gran dificultad, si mueres dentro del juego también tu cuerpo real morirá

La opinión de Tris: Al igual que Snk el género de SAO es totalmente nuevo, hay muy pocos animes que tengan de temática videojuegil, esta obra lo hace en mi opinión bastante bien. Sin un argumento muy complejo y personajes no demasiado profundos el anime me está pareciendo increible, además han acertado mucho con el diseño y los colores, pienso disfrutar al máximo de este anime ^^

De momento tiene un 8'5 y voy por el 6º capítulo

Rave Master


Argumento: Todo comienza hace 50 años cuando las fuerzas de la oscuridad (Darkbring) amenazaron al mundo. Shiba, el primer Rave Master, procuró destruir la Darkbring con su espada de Cafuerte mediante una explosión, pero dicha explosión, llamada Overdrive, provocó la destrucción del 10% del mundo y también provocó que las piedras Rave se esparcieran por diferentes partes del mundo al igual que las Darkbring. Quedando sólo la piedra de Shiba, la cual sirve para activar la espada.

 50 años Después, en el presente, aparece Haru Glory, un chico que vive con su hermana en Isla Garage. Un día mientras está pescando, descubre una criatura extraña de color blanco con puntos negros como ojos y con una especie de perforador como nariz. Al principio lo llamaban "Shabutaro", hasta que Shiba, revela que su nombre verdadero es "Plue" y que es portador del Rave. Más tarde, un miembro de los Demon Card (la organización que tiene las Darkbring), le exige a Shiba a que entregue la piedra de Rave, sin embargo, Shiba intenta defenderse pero no puede activarla. Haru coge la Rave, la activa y defiende a Shiba. Este último le dice que es su sucesor y le regala la espada para que vaya en busca de las Rave. Así es como se convierte en el segundo Rave Master.

La opinión de Tris: Un buen shonen con el que divertirse, al ser la primera obra de Hiro Mashima el dibujo no es lo mejor del mundo, pero en mi opinión este argumento tan bueno y los personajes tan estrafalarios lo hacen un manga/anime genial... Me lo empecé a ver porque adoro FT y Por qué no ve la obra que hizo famoso al autor? De momento estoy disfrutando mucho con ella, y creo que es genial.

Tiene un 7, en el noveno capítulo del anime y en el segundo tomo del manga.

Watashi ga motenai no wa dō Kangaetemo Omaera ga Warui!

Argumento: Kuroki Tomoko es una chica de preparatoria súper popular, con 50 años de experiencia en citas y con 100 chicos... pero en el mundo de los juegos otome. En la vida real es una persona cerrada y tímida, quien entra perfectamente en la definición mojyo (una mujer repulsiva). Sin embargo, cuando en la escuela no le va como esperaba y no es tan popular como ella pensaba que era, decide mirarse en el espejo después de unos años de no hacerlo y se da cuenta de algo inquietante

La opinión de Tris: Tenía curiosidad por ver un anime en el que se retratasen a las otakus fielmente, Watamote lo consigue. Me he echado unas risas tremendas y he descubierto que "No solo yo pienso eso" xD además tiene parodias de varios animes, y te ríes x3 creo que entre este y Lucky Star, Watamote es muuuuuucho mejor, porque al menos es más sincero :) y creo que Tomoko debería ser la otaku por excelencia ^^

Un 7 sobre diez, voy por el capítulo 5.

Bye!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me alegro de que te esté gustando Shingeki, es uno de mis animes favoritos ^^

    ResponderEliminar
  2. los he visto todos, sao me gusto pero solo la primera parte, shingeki para mi esta demasiado sobre valorada, watamote no me gusto mucho y rave tampoco la verdad

    ResponderEliminar
  3. Ains..... Me has dado ganasde ver todos estos animes,pero ya estoy viendo 4animes y aun ten go que acabarlos due mirar...

    Chao!

    Kai

    ResponderEliminar
  4. A los dos primeros les tengo muuchas ganas y creo que me gustarán ^^ Rave no me termina de llamar la atención y con Watamote tenia mis dudas, pero me animaré a verlo a ver si me sorprende ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I