1/9/15

PARTY HARD +Kohai and SENPAI: Quiero a mi kohai Saori! + Iniciativa kohai and senpai #2 (y actualizaciones!)

Hola mis hadas con cola!!!!!! :DDDD PARTY HARD!! EL BLOG YA HA SUPERADO LOS 150 SEGUIDORES!!! Concretamente somos 152 :) Muchas gracias! :D ya haré la entrada con premios y ya estoy preparando el banner del sorteo que haré, jeje, pero eso es aún TOP SECRET
Después de este pequeño agradecimiento voy con lo importante... EL SEGUNDO RETO DE LA INICIATIVA KOHAI AND SENPAI y el el primero echo por mi, para mi kohai Saori *^* ya sabéis que tenéis que mandarme los enlaces, LOS SENPAIS, (si, y me mandáis el de vuestro kohai) También he añadido alguna regla nueva y blah, blah... No os olvidéis de hacer el reto!!

Quiero... A MI KOHAI SAORI!

Kohai

Bueno, poco después de hacer la entrada de ÚNETE A LA INICIATIVA! Saori me pidió que fuese su Senpai, a lo que yo acepte >w< Ella es una blogger que me agrada desde que la conocí, aunque sea mayor que yo, porque me trata muy bien, sus entradas son magníficas y sus dos blogs espectaculares ^^ ahora mismo anda un poco ausente en blogger, porque está estudiando (no como otras) y es responsable (""") Me alegro que me eligiese como senpai porque tenemos unos gustos parecidos, (al menos eso creo) nos gustan más o menos los mismos animes (Danganronpa, Fairy tail...) y los mismos mangas (Deadman wonderland) así que bueno, ME HARÍAS UN INMENSO FAVOR SI LA VISITASES.

Como dije antes ella tiene dos blogs, el principal; Mil Cerezos, donde habla de Mangas, animes, hace tags.. de todo en general! xD y Saori Desu, donde habla de diferentes estilos, como el pastel goth, y hace entrevistas a gente que lleve esos estilos ;)

Aquí puedes visitarlos;
REGALITOS!



La entrada que me hizo la podéis ver pinchando AQUÍ

Y podéis seguir su blog directamente clickando AQUÍ
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Como siguiente parte de la entrada os traigo el reto nº 2

imageImagen a usar:
Creo que estoy mejorando en eso de hacer banners

image Título de la entrada: Iniciativa Kohai and Senpai, ecribiendo sobre NOMBRE DE TU K/S

image ¿Qué hay que hacer?: Esta vez tenemos que escribir un relato sobre nuestro k/s puede ser lo que quieras como, lo que tu crees que vive diariamente, un cómic, un relato fantástico... NO LIMITS!

image FECHA DE ENTREGA: Desde hoy (1-9) hasta el mes que viene (1-10)

image SENPAIS, CUANDO LOS DOS HAYÁIS TERMINADO LAS ENTRADAS DÉJENME LAS URLS EN UN COMENTARIO (la tuya y la de tu kohai)

Nuevas actualizaciones!

He decidido hacer unas actualizaciones nuevas...

  • Cuando sea el cumple de tu Kohai/Senpai tienes que hacerle una entrada
  • Si el senpai se ve capaz podrá tener más de una kohai
  • Habrá un "RANKING A LA MEJOR PAREJA S/K" Es decir, el senpai y kohai que hagan mejores entradas ganarán una semana de publicidad en: TODOS LOS BLOGS QUE PARTICIPEN EN LA INICIATIVA (Aunque olvidaos de ganar si el senpai no me manda las Url de las entradas)
Y eso ha sido todo por hoy ^^ perdonad que las entradas sean tan cortas, además de que están programadas, lo siento, estoy estudiando... BYE!


Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. felicidades por los seguidores!!! ya tienes un montón,, sigue así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiiiiiiii!
      Muchas gracias :) e igualmente :D
      Beshos! ^3^

      Eliminar
  2. 150 seguidores *o* muchas felicidades c':
    animo, seran muchos mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) te lo digo a ti igualmente :D
      Beshos!

      Eliminar
  3. acabo de llegar a tu blog practicamente y no tenía ni idea de esa iniciativa de kohai and senpai... pero parece interesante xD vere si me animo para apuntarme~
    (aun se puede apuntar la gente?)
    felicidades por los 152 seguidores :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias :) Claro que se puede apuntar más gente ^^
      Beshos!

      Eliminar
  4. Felicidades! Aunque todavía no puedo participar porque Vivi no me respondió, puedes emparejarme con cualquiera que quede vale Tris? Llevo más de una semana esperando su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya emparejo a todo el mundo mañana :D tranqui :)
      Beshos

      Eliminar
  5. Hola!
    Felicidades!! Que sean muchos muchos más *Yeii*
    Besos

    ResponderEliminar
  6. 152?! DAAAAAMN NIGGA! Que orgullo le das a tu nación (;u;)7 dentro de poco ya tendrás 200 seguidores! ese momento en que el Blog de Tris deja de ser una niña para convertirse en toda una mujer X3 felicidades por tan buen logro (^-^)/ PARTY HARD CON L SEÑORES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, GRACIAS! y..
      Sep, en cuanto tenga 200 seguidores me montaré mi harén de tíos buenos de anime, puedes venir si gustas x) mataremos a Yui entre todos, y habrá muñecos anti-stress de está ^^
      Bye!!

      Eliminar
  7. BIEN!!! ya tienes 152!! felicidades nwn, ¡NO ENTIENDO PORQUE HACEN CONCURSOS Y ESAS COSAS CUANDO ESTOY OCUPADA) TwT...perdón por no participar, bueno paso a felicitarte CHAU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Gracias, xD voy a aplazar un poco el concurso porque tengo cosas wue hacer...
      Bye!

      Eliminar
  8. Hola!!

    waaaa que bien jajaja :DDD siempre amo ese gif de party XD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Mi kohai y yo ya hicimos la historia n_n
    Ai to Yuuki: http://kawaiiheartofai.blogspot.com.es/2015/09/iniciativa-kohai-and-senpai-escribiendo.html
    La mía: http://www.attackonblog.com/2015/09/kohai-and-senpaiescribiendo-sobre-ai.html

    Un saludo <3

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I