27/9/15

Participo en el concurso de Maqaron + animes que recomiendo

Hello haditas con cola! Pues si, ya me he cansado de las secciones, me estreso con ellas :O me gusta que mi blog sea variado ^^ bueno, hoy os vengo conuna entrada que se divide en dos ^____^ mi participación en el concursos de mi kohai y una lista de animes que recomiendo y por qué :D ahora sin más empiezo la entrada uwu



Repito, no se me da bien hacer banners -.-"

¿En que consiste el concurso?

Básicamente participas y ya está, ganas una plantilla, solo hay ese único premio, para poder participar solo hay que dejarle un comentario con tu apodo, tu blog, tu e-mail, hacer una entrada y seguir al blog ^^ para participar e ir al blog de mi kohai haced click en la imágen que está arriba ^^

Regalitos!




Ella me hizo unos regalos preciosos y yo le hago estos, jeje

Ahora vamos con la segunda parte del post!

ANIMES QUE RECOMIENDO

Death note

Obviamente mi anime favorito iba a estar aquí n_n ya se que es muy "típico" pero en realidad sinceramente no sé por que me gusta tanto.
Antes odiaba, y digo ODIABA todo lo que tenía que ver con el misterio y los casos.
Mi amigo L me decía "Tienes que verte Death note" y yo siempre le respondía que no, que una monitora de mi campamento (que era otaku) me había dicho que esperase un poco, para disfrutarlo más. Hasta que unos meses después decidí verlo y fue como OMG!!!!!!
Death note me encantó, me hizo reír, me hizo llorar, me hizo odiar (Put* kira ¬¬) por lo que acabé amando este anime, son 37 capítulos

Shingeki no kyogin

Empecé odiando este anime, y he acabado buscándolo en google cada día xD dentro de nada sale una especie de OVA que espero con muchísimas ganas uwu
Otro de los animes típicos, pero 100% recomendado, es cierto que no tiene los mejores protagonistas del mundo, pero tiene a levi<3 además de un argumento fantástico, animes como este hay pocos, 25 episodios

Elfen lied

Si eres un amante del anime tienes que vértelo SI o SI, una de las mejores historias de amor sin ser empalagosa como las de ahora, y un gore muy BUENO (y al ser antiguo no tiene censura<3) 
También se lo recomiendo a las que se identifican con las yanderes (Hiki xD) dado que Nyu (Lucy) en mi opinión es la antecesora de Yuno Gasai. Escenas sangrientas de las mejores, románticas muy buenas, y confusas, geniales x) además de que amo los personajes (excepto para variar el prota) 12 capis

Tokyo ghoul

Uno de los animes del momento, ya que cuando salió en esa época no había muchos gores actuales, en mi opinión genial argumento, aunque al principio un poco predecible, y hasta la segunda temporada no nos encontramos con un protagonista decente.
Aunque he de admitir que el diseño de los personajes es genial, y en la segunda tempo todo se vuelve más sorprendente aunque la trama decaiga un poco ¬¬ y hay censura ¬¬ de todas maneras a mi me gustó mucho *___* 12 capis cada temporada, y está confirmado que sacan la tercera <333

Another

También un gore que gusta bastante, solo que aquí es más misterioso e impredecible, me sorprendí bastante al final.
También tienen a una de las mejores protagonistas femeninas, Misaki Mei, de la que quiero hacer cosplay, un buen argumento, unos buenos personajes a los que no se cargan enseguida, para ser un anime corto. Buen diseño y buenos personajes, sencillamente me encantó. 12 episodios

Danganronpa

Defenderé con uñas y dientes este anime, ya que fue el primero que ví hasta el final, (One piece y FT no cuentan, siguen en emisión) si te gustan las muertes, pero la sangre no mucho este será indicado para tí.
Es cierto que las muertes son un poco predecible, y los vivos que quedan... bueno, yo pensé que un par de ellos iban a morir x) un anime para verse en un par de días, dado que solo cuenta con 12 episodios.

Madoka mágica puella magi

¿Un anime de niñas mágicas? Eso suena a niñas de instituto preparando pasteles y jugando a tomar el té (? pues es todo lo contrario xD 
Un poco gore (bastante) con una de las mejores yanderes en mi opinión, niñas de instituto matando BRUJAS que dan miedito, y muchas, muchas muertes. Si te gusta la tragedia te lo recomiendo ^^ 12 :D

Shinigami no ballad

El primer anime con el que lloré, zep, la loca Tris pikachu que no tiene kokoro lloró con SNB la gente no suele recomendar este anime ya que le parece "soso" personalmente yo no creo eso
No encontré gif :(
Un anime muy corto, con un diseño de personajes muy bueno, y una paleta de colores interesant, en el que la muerte se representa con el blanco, sinceramente es interesante de ver, 6 capítulos.

Y por último....

Karneval

He de decir que este puede que sea uno de mis animes favoritos, incluso el tercero. Me lo ví justo antes de Death note, así que me suelo olvidar de el, para que mis pensamientos se centren en L xD
Buen anime de fantasía un poco confuso, con buenas muertes y buenos personajes, el color me gusta mucho, ya que los personajes tienen colores o más oscuros o más claros dependiendo de su personalidad. 12 :D


Y eso ha sido todo por hoy ^^ ¿Habéis visto alguno? ¿Me rocomendais alguno?

QUIERO SABER CUAL ES VUESTRO ANIME FAVORITO!!!!

Baeeeeeeeeeeeeeeee

Image and video hosting by TinyPic

Firma que me hizo mi kohai *-*


9 comentarios:

  1. gracias por ocupar la firmita que te hice gracias por los regalo me encantan y muy buena entrada senpai besos bye.

    ResponderEliminar
  2. De los que no he visto, karneval es al que mas ganas le tengo *////* a ver si lo descargo!!

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a Another, a Dangaronpa y Thokyo Ghoul especialmente.Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ajajjaa, gracias por lo de yandere ;)
    Another es uno de mis animes favoritos, lo vi gracias a una amiga y terminé amando a Mei... ^^"
    Y Death Note... aún lo tengo que terminar!! T^T (pu*** clases... ¬¬) al igual con Madoka ^^

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  5. De los que pusiste los e visto casi todos :3 mis favoritos son: Karneval <3 y Shingeki no Kyogin

    ResponderEliminar
  6. He visto todos los animes menos Shingami no ballad. Y creo que lo veré porque últimamente necesito más anime en mi vida xD suerte con el concurso <3 por cierto te recomiendo Tokyo Magnitude 8.0, solo tiene 10 capítulos y esta bastante bien. Va de un terremoto y tal.

    ResponderEliminar
  7. El mio es Death Note sin duda alguna, es el único que me he visto completo y me enganchó tanto que en dos tardes lo tenía terminado ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. De los que colocaste he visto SNK, Tokyo Ghoul, Karneval, Another y Death Note no le he visto aún completo D: Así que tengo ese pendiente, y el resto los anotaré para verlos, me parecieron interesantes algunos n.n

    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I