14/9/15

Nuevo curso, nuevas secciones

*Todo muy normal*
Konichiwa lindas haditas con cola! ¿Qué por qué no publiqué ayer? Sinceramente porque no tenía ganas uwu de vez en cuando va bien tomarse un descansillo, de todas maneras he mirado muchos blogs y he dejado comentarios :D pero bueno... ahora os vengo con la entradita de hoy (que por cierto, es programada)
Por cierto, gracias por los consejitos que me disteis, y he decidido que si la iniciativa no funciona pues la quito y listo ¬¬


Bueno, ahora os digo; MAÑANA EMPIEZO LAS CLASES y tengo intención de cambiar mi postura ante los estudios, este año quiero esforzarme para lograr pasar a bachiller sin que me quede ninguna, así que cada vez que tenga exámenes dejaré de lado el blog y me pondré a estudiar (todo lo contrario que hice el año pasado)

Por otro lado he decidido establecer de una vez secciones (aunque no os equivoquéis, las pondré sin orden ni concierto xD)

Son estas:

SECCIÓN RESEÑAS DE ANIME:


Pues como su nombre indica será para reseñar animes xD
Aquí publicaré estas dos cosas;
Primeras impresiones
Reseña del anime

SECCIÓN JAPAN:



Aquí contaré curiosidades sobre Japón, hablaré de Mangakas (ya que no hablo de mangas mucho pues contaré cosas sobre autores que me gustan) e incluso puede que retome las entradas de vocabulario, seguramente fijo lo divida en esto;

Cultura japonesa
Japón (lugares de interés)
Mangakas

SECCIÓN RANDOM:



Conociéndome iros acostumbrando a verlo x) aquí haré entradas de lo que me parezca, desde tutoriales hasta recursos, pasando por hablar de mis entradas de TRIBUS URBANAS
Quejas de Tris
Tutoriales
Tribus urbanas
Renders
Recursos
...

SECCIÓN DEATH NOTE


Llevaba mucho queriendo hacer post informativos de mi anime favorito, Death note y aquí por fin os lo traigo ^^ Desde hablar de las pelis hasta el anime, pasando por Another note y, tal vez os enseñe mi fanfic de "El bosque de los suicidios, un caso de L Lawliet"
Personajes
L
BB
Sobre el anime en general
Another note
Películas

SECCIÓN VIDEOJUEGOS


Me gustan los videojuegos, me considero una gamer avanzada, ya que llevo toda la vida mirando pantallas, he jugado a la Nintendo64 (que tengo en casita) a la Game cube, wii, wii U, Play, DSi, 3DS, Game Boy.... quiero compartiros mi sabiduría divina (risas) con estos posts
The legend of Zelda
Pokémon
Assassins Creed (raramente)
Noticias sobre videojuegos

SECCIÓN: LA SEMANA DE TRIS



Sinceramente nunca pensé en hacer posts de este tipo, me gusta leerlos, sobre todo los de Yuuto-chan y Umi Mar, pero ¿hacerlos? no sé... hace poco recibí un comentario anónimo diciendo que le gustaría leer entradas de "La semana de Tris" a ver que tal me va
Semana de Tris


Si, son 6 secciones, pero bueno, tengo pensado añadir otra (si me da tiempo) y también se mantendrán las secciones de la Iniciativa kohai and senpai (si decido no cerrarla al final ¬¬) y bueno, esto es todo lo que diré hoy... okey, okey, os seré sincera... NO SÉ QUE SIGUIENTE SECCIÓN ESCOGER!!

Tengo unos cuantos candidatos, así que bueno... os los dejo para que votéis

1-Cosplay

2-Música

3-Vocaloid

4-Tribus urbanas (convertirlo en una sección definitiva y verla más)

5-Cine

6-Mis relatos

7-Libros (Tranquis que publicaré reseñas de libros en RANDOM si no sale la sección 7 elegida)

Siento haber hecho la entrada tan cortita :(

Baeeeeeeeee!

Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Seguro que todas las secciones soon chulísimaaass. Espero que te vaya bien este año, yo igual...¡a esforzarse! ^^ ¡Besos! :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ pues claro que me esforzare
      Be stronger xD
      Beshos

      Eliminar
  2. Los banners estan muy lindos *o*
    quisiera ver algo sobre cosplay.. no se xD

    Suerte en tus estudios espero que te vaya muy bien n_n

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Tris! Yo diría que no quitaras la iniciativa, pues al fin y al cabo así fue como te conocí tanto yo como otra mucha gente, pero propongo que las actividades no sean tan obligatorias o que, en todo caso, sean más llamativas porque, sin ofender, hacer una entrevista o inventar el día de la otra/o, a mi al menos, no me llama mucho la atención.
    En cuanto a tus estudios espero que cumplas tu propósito, por cierto, ¿Que edad tienes? ¿16-17?
    En cuanto a las secciones parecen prometedoras, las reseñas de animes, mientras estén al día (me refiero, que sean de este verano o más bien ya de este otoño serán, por mi, bienvenidas, pero si son reseñas de animes famosos que ya todos conocemos (one piece, natura, blech, DB, etc) pues sinceramente, al ser precisamente conocidos pues no los voy a leer.
    En cuanto a la sección sobre Japón mucha suerte, siento curiosidad por lo que vayas a publicar ^^
    Y en lo de random ¿A qué te refieres con 'quejas de Tris'? Entiendo lo de las quejas pero ¿Podrías explicarme? :0
    Saber curiosidades sobre Death Note estaría interesante, yo me leí el manga y fue de mis favoritos, hasta tengo la libreta de Misa xD
    En cuanto a los videojuegos, te voy a recomendar algunos que son gratuitos para pc y que son de mis favoritos, a lo mejor los juegas y te inspiren a hablar de ellos, está el Guildwars2 que recientemente salió como Free-to-play (antes era de pago), también Wakfu, me encanta la estética de este juego, los colores son super vivos y también Skyrim (este es pirateado, si quieres háblame al email y te digo como descargarlo y te hablo sobre los mods).
    En cuanto a los candidatos, te recomiendo que hables sobre el cosplay, si quieres puedo colaborar, hice dos y estoy en proceso de los siguientes ^^
    Bueno, después de este largo comentario, me despido, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, seguramente no la quite.... Tengo que aprender a hacer retos, pero creo que de momento viene bien algo sencillo...
      En cuanto a mi edad cumplo 15 en noviembre (ni 16 ni 17 xD)
      Lo de los videojuegos... Tengo el skyrim, pero está compartido con mi hermano, y la verdad prefiero los de nintendo, ya miraré los que me recomiendas ;)
      Pues a ver si te hago una entrevista, vamos, si quieres :D
      Lo de "quejas de Tris" serán unas nuevas entradas, en las que hablaré de cosas que no me gustan, libros, videojuegos, animes... Etc
      Gracias :) y Besos :*

      Eliminar
    2. Ah, como ponía bachillerato pues xD serás de las pequeñas entonces ^^
      Ou una entrevista? Vaya por mi genial hhaha ^^ sería un honor.
      Parece una sección interesante, no suelo ver eso de las quejas y me llama la atención :0
      En cuanto a lo que preguntaste en mi blog sobre Laura Gallego, con tu edad me ha gustado muchísimo Memorias de Idhún, es su triología más famosa, me gustó la de todas las Hadas del reino, pero Memorias de Idhún me ha marcado muchísimo y he aprendido y disfrutado con esos libros, muy recomendados.
      Nos leemos! :D

      Eliminar
  4. Hola, mi anime favorito tambien es Death Note. Me gustan mucho tus nuevas secciones, besos.

    ResponderEliminar
  5. Holiii!!! Buenas secciones, y en cuanto a lo último, a me gusta la idea de los cosplays y tus relatos ^^

    Espero que te vaya bien con los estudios, que son lo primero, beshus!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii!
      Pues la ganadora fijo que es cosplay ^^ muchas gracias y... A ESTUDIAR!
      Beshos

      Eliminar
  6. Meencantara ver las nuevas secciones!!

    Para mi que me gustaria ver mucho la seccion de cosplay que te estas planteando hacer.Espero que te lo pases bien al instituto!!

    Chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii!
      Pues muchas gracias... a ver que hago de cosplay ^^
      Beshos

      Eliminar
  7. Son muy buenas tus nuevas, yo también me pondré a estudiar este año, y si es necesario actualizare blogger desde el móvil, aunque me pasare la mayoría de rato intentando estudiar,porque es imprescindible que este año saque buenas notas.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ PUES CLARO! Este año hay que dar lo mejor ^^
      Beshos

      Eliminar
  8. Hola!
    Wow cuantas secciones *-* se ven interesantes yo también deberia ponerme a pensar en algunas secciones TuT y bueno... a mi me gustaría ver algo de cosplay xD.
    Ah, y suerte en tu curso xD aquí el horario escolar es muy distinto, nosotros empezamos en marzo y terminamos en Diciembre xD.

    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii!
      Gracias uwu y tranquila, que ya se te ocurrirá algo :D
      Pues cosplay será ^^
      LOL!! eso aquí es como muy raro xD
      Beshos

      Eliminar
  9. ¿ir bien en los estudios? ¿que es eso? ¿se come? Jajaja okno xD y las secciones ¡CUANTAS SECCIONES! Me muero por que empiezes *-* bueno chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe de estar bueno mucha gente está con eso xD Muchas gracias, ya empiezo hoy ^^
      Beshos

      Eliminar
  10. Hola!
    Espero que te vaya super bien en tu objetivo de pasar el Bachillerato sin deber ninguna materia y a veces se tienen que hacer sacrificios, pero pienso que la Educación y formarse siempre vale la pena.
    Muy cheveres las nuevas secciones y voto por Música.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Pues si! voy a por todas^^
      Gracias por los ánimos y por tu voto
      Beshos

      Eliminar
  11. ¡Hola liiiinda!♥♥♥ Me encantan esas secciones, estoy deseando que las estrenes. Para la séptima, me decanto por una sección de música o por la de tus relatos, me encantaría leerlos ^^
    Seguro que el curso te va genial. Con constancia te lo sacarás limpito limpito, ¡yo lo sé! jijiji Yo voy a empezar a estudiar, la semana que viene, ¡otra vez! si es que cuando decido que no estudiaré más me vuelvo a poner a ello... la verdad es que estoy muy entusiasmada.
    Bueno peque, mucha suerte con el primer día de clases. Ya nos irás contando. Un besote bonita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kat♥
      Gracias por sacar tiempo y pasarte por aquí, ya sé que estás muy liada
      Muchísimas gracias ^^
      Espero que tu también tengas éxitos :)
      Beshos

      Eliminar
  12. Hi!!
    Me encantaron las secciones!! no importa el orden que las pongas igualmente las veré todas X3 y para la séptima pues estoy entre Cosplay, tus relatos o Vocaloid cualquiera que gane me gustará igual ^-^
    Mucha suerte en el curso! yo inicio el jueves definitivamente ;u; y también debería ponerme estudiosa XD sobre todo con matematica, intentaré hasta comer números si es posible! >:3
    Beshos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      Pues muchas gracias!! Pues cosplay es la ganadora ya xD
      Pues entonces suerte a ti también... como odio las mates :( se me dan fatal!!
      Beshos

      Eliminar
  13. Oooooh la semana de Tris :D esa es la que más me llama aparte de la de anime y la random jejeje :B Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que e guste ^^random pues la vas a ver xD
      Beshos

      Eliminar
  14. Me llama mucho la sección de Japón. Suerte con el año nuevo escolar D:

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I