21/9/15

[LA SEMANA DE TRIS] 1



Hello haditas con cola! Que tal? Yo bien ^^ hoy os vengo con "La semana de Tris" por primera vez, la única sección que tiene un horario fijo (lunes) así que todos los lunes os traeré post sobre mi semana ^^ y si veo que no puedo lo haré el domingo... Bueno! empecemos!


Lunes: Disfruto de mi último día de vacaciones, en vez de quedar con mis amigas, decido emplear mi valioso tiempo jugando a videojuegos y viendo anime... Empiezo también a decorar mis libretas preparar la mochila, y GRITARLE AL DVD... sep, no me funcionaba y quería ver FT así que le grité xD también dí un pequeño paseo con mi perra :3


Martes: Es la presentación, y, aunque no sea obligatorio ir me obligan a asistir... descubro que todos mis amigos están en A... y yo en B...aunque no le doy mucha importancia, me siento en una de las mesas de delante que está libre, me deprimo un poquito y presto atención a lo que el tutor quiere decirnos, después me voy sola a casa.


Miércoles: Llego tarde a clase por culpa de mi hermano, me han quitado el sitio, por lo que me siento sola en una esquina, sigo sin saber que hacer, y, en los  cambios de hora en vez de hablar como toda la gente normal me margino...empiezo a deprimirme.
Pero hice nuevas amigas!! Mere-chan  y Mere (dos niñas con el mismo nombre un año mayores que yo) empiezan a hablarme en el recreo sobre animes.
Me voy un poco animada a casa, pero sigo triste.


Jueves: Llego por los pelos al aula antes de que mi profe de mates entre, descubro que han quitado las matemáticas A (fáciles) por falta de profesorado (aunque seguramente las volverán a poner) por lo que mi pequeña depresión va en aumento, preocupo a mis amigas un poco (sobre todo a totoro) y me voy con las Meres a hablar de animes... Decidimos quedar un día de estos.


Viernes: Clases, nada importante. Iba a quedar con mis amigas, pero no me puedo poner en contacto con ellas, así que me quedo jugando al Zelda y viendo anime...


Sábado y Domingo: Leo y estudio un poco, también hablo con mis amigas por el móvil, busco mangas para leer en internet y hago alguna cosilla en el blog ;)


Y esta ha sido la semana de Tris ¿Qué os ha parecido?

Baeeeeeeeeeeeee

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Holi!
    Ay :c quedaste solita en el salón ya me ha pasado eso!! (porque las flojas de mis amigas no fueron) uno se queda solita esperando que el ventilador del salón le caiga a alguien encima (OAO) vaya, que raro debe ser tener amigas con el mismo nombre! clones O.O en mi salón hay como 3 pares de personas con el mismo nombre (falta de imaginación de los padres (?) y es todo un lío a la hora de pasar lista! XD a veces las semanas se ponen en contra de uno pero siempre viene una mejor que la otra :3
    Beshos!
    PD: estas en la misma sección que yo!!! -grito fangirl-

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Tris! ¡No te deprimas! No pierdas el tiempo (Te lo dice una antisocial que consiguió tener amigos). Conseguiste entablar una relación con esas chicas, a ver como os va, ya nos contaras cuando quedéis ^^
    Es una pena que no puedas tener clases con tus amigas, pero bueno, es todo cuestión de esperar al nuevo profesor ¿No?
    Por otra parte, anímate un poco mujer, dentro de nada te incorporaras como una más en la clase, es imposible no socializar con la gente xD
    Espero que esta semana te sea más alegre, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. ;-; Pobrecita dios mío, no te toco nadie nadie nadie de tu amigos en clase? eso es una putada :C Por cierto, en mi colegio el primer día de presentación es obligatorio :3 ñeh, y todo lo hacemos en la misma clase y nos dejan movernos del sitio, allí son super estrictos. Tienes que intentar socializar con la gente de tu clase, a mi me cuesta mucho cuando voy a actividades fuera del colegio pero hay que intentarlo.

    Espero que te vaya algo mejor de ahora en adelante. Beshus!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que tengas personas otakus!!!!

    Es que en todosm los institutos hay alguna sorpreilla....

    Pero no te deprimas!!!Solo son llos primeros dias que puede pasar esto,despues ya veras como te lo vas a pasar mas bien...

    Mi hermana en sus primeros dias de instituto decia que estava marginada...pero al final encontro algo,seguro que tu tambien11

    Beshos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapi~! Ays al principio de curso todo es un poco deprimente. Hay que "arrancar" después de las vacaciones, habituarse a los cambios, tanto de compañeros como de materias, profesores... solo es al principio, seguro que poco a poco te vas animando así como te vayas adaptando. Y es genial que hayas encontrado a dos chicas que también sean otakus, seguro que harás muy buenas migas con ellas ^^
    ¡Animo pequeña! A por todas. Besotes♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Tris! Animo! al principio siempre nos parece fatal, pero te lo digo de experiencia que ira mejorando con el tiempo, en lugar de pensar en lo malo, como que tus amigos estan en otro salón, piensa en lo bueno que es estar con personas nuevas, las meres pueden ser divertidas y ademas les gusta el anime, asi que la tienes de gane jeje
    Espero que se pongan mejores tus semanas
    Nos leemos
    PD te nomine en un TAG----> A mi me emociona muchisimo las pelis, que creo yo serán mas bien Ovas que no duraran ni la hora, y por ende, no sera serie.. tengo mis expectativas altas, aunque en el fondo posiblemente sea como dice Kyoko ni fu ni fa jaja y de igual manera, la vere de si o si cuando salga!
    Nos leemos!
    PD: te nomine en un TAG--> http://goo.gl/mkJg6U

    ResponderEliminar
  7. No te deprimas es el comienzo de clases y siempre al inicio es así, tampoco debes dejar que te afecte y se positiva, siempre abra alguien ahí para ti :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Uff que feo eso de estar medio solita, es un sensación horrible la verdad TuT pero animo, no todo esta perdido(? xD en fin espero que te puedas incorporar a tu nueva clase :3

    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola! Si estás aquí es que vas a comentar, y si no... pues te animo a que lo hagas!! Muchas gracias :D
Hay dos reglas que espero que cumplas.
-Nada de insultos ni molestar
-Si no has leído el post, no me comentes, porque aunque soy un poco tonta, se nota cuando has leído o no el post.
Gracias y diviértete
I NO COPIES I NO ROBES I DA CRÉDITOS I